Tu palabra

Tu Palabra
Dame, Señor, tu Palabra,
tu divina Palabra, dame.
Cansados están mis ojos de palabras
que no son tuyas.
Las tuyas son de paz,
dulzura para el alma.
Tantas son las que hieren y entristecen,
no son las tuyas.
Mis oídos desean escucharte
para sumergirme en las aguas del amor,
del amor más puro.
Dame de beber
que tengo sed de ti, Jesús amado.
He buscado fuentes
y al encontrarlas me apenaron
porque no eran tu Fuente,
esa Fuente que eres Tú.
Dame siempre de esa agua
porque solo en Tí
mi sed queda saciada.

Etiquetado:

13 pensamientos en “Tu palabra

  1. Blanca 23/03/2010 en 8:29 Reply

    "Cansados están mis ojos de palabrasque no son tuyas.Las tuyas son de paz,dulzura para el alma.Tantas son las que hieren y entristecen,no son las tuyas".Querida Betsi, hermosa petición la que pones en tu entrada…., "Tengo sed de ti, Jesús amado"…Un fuerte abrazo y el deseo de comunicarnos para ayudarnos unos a otros a vivir estos días de la Semana Santa que comenzaremos el próximo Domingo de Ramos, para vivirlos en profundidad y contagiar la sed de Jesús a todo el mundo, que Internet nos permite llegar lejos.http://corrientita.iespana.es/

    Me gusta

  2. CARMEN 23/03/2010 en 10:18 Reply

    Las dulces Palabras de consuelo y esperanza que limpia y fluye como manantial de agua Viva, la reciben los mansos de corazón, los que aman a Dios, también los arrepentidos de corazón…..y otros muchos más….Que la paz de Dios esté con nosotros

    Me gusta

  3. Prados 23/03/2010 en 17:19 Reply

    Envía Señor Tu Espíritu consolador, sobre nuestros corazones.Ven pronto, que te esperamos.Un cálido abrazo, querida Betsi.

    Me gusta

  4. Prados 24/03/2010 en 2:50 Reply
  5. Myrian 25/03/2010 en 22:56 Reply

    Hermosas palabras Betsi. Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  6. PAQUITA 26/03/2010 en 0:20 Reply

    "¿A donde ire Señor?. Tu tienes Palabras de Vida eterna".No recuerdo en que Evangelio ni que Apostol dijo esto a Jesus.Pero yo digo igualUn abrazo amigaPaquita

    Me gusta

  7. Sor Purísima 26/03/2010 en 9:21 Reply

    "Solo Dios basta".Nada puede llenar y satisfacer el corazón humano, sino es Dios mismo y su Palabra. Acudammos a esa fuente de VIDA ETERNA y el gozo y la paz será nuestra recompensa.Un abrazo, querida Betsi, y miles de bendiciones.Sor Purísima

    Me gusta

  8. rosario 26/03/2010 en 16:42 Reply

    " SOLO JESÚS CALMARÁ NUESTRA SED" ES IDEAL PARA ESTA FECHAS QUE SE ACERCAN…..HE VISTO TUS FOTOS SOBRE CRISTO Y TOAS MUY BONITAS ,PERO LO MEJOR SUS FRASES ,,ANIMAN A ACERCARNOS MAS A ÉL A UNIRNOS EN UN FUERTE ABRAZO ESPIRITUAL CON TODOS LOS QUE NOS LLAMAMOS CRISTIANOS.GRACIAS BETSI . POR TUS ENTRADAS Y FOTOS .ABAZOS SINCEROS .CHARO.M.

    Me gusta

  9. Chari 26/03/2010 en 21:24 Reply

    Padre del cielo, creador mío, me acerco a hablarte como hija tuya, sé que me quieres, que estás conmigo, aunque yo a veces me olvide y sufra. En esta noche larga, sintiendo en soledad mi gran dolor, quiero decirte que sólo espero tu cercanía, tu compasión. ta esperanza trae a mi mente una razón para vivir, purificada llegaré a verte, cerca de Ti seré feliz.

    Me gusta

  10. Betsi 27/03/2010 en 9:22 Reply

    Para Paquita:"Señor, ¿donde quién vamos a ir? Tú tienes palabras de vida eterna. (Juan 6: 68).Dios te bendiga !! 

    Me gusta

  11. Maria luisa 28/03/2010 en 3:39 Reply

    En el Salmo 62 le decimos a Dios:Mi alma tiene sed de tí Señor, Dios mío" Así como cuando tenemos hambre o sed, debemos comer o beber para saciarlas, así la sed de Dios debe encontrar el alimento para calmarla ¿Cuál es? ¡Dios mismo! No hay sucedáneos ni reemplazos posibles y Dios nos alimenta con su Palabra , palabra que da vida , que alumbra nuestra conciencia , que nos habla y nos cambia el corazón ,"Porque sólo en Él nuestra sed queda saciada" Que El Señor te bendiga Betsi, y como en Jerusalén entre triunfante a tu corazón y encuentre alli su morada para siempre. Besos del alma:M:Luisa

    Me gusta

  12. Blanca 28/03/2010 en 14:03 Reply

    Solo Cristo lleva a vida auténtica y plena, recuerda el Papa Benedicto XVI"Camino y meta que nos recuerdan que Dios es uno solo en todo el mundo, que supera inmensamente todos nuestros lugares y tiempos. Aquel Dios a quien pertenece toda la creación. El Dios que todos los hombres buscan y que de algún modo conocen. Infinito y al mismo tiempo cercano, que no puede ser encerrado en ningún edificio, que quiere habitar en medio de nosotros, estar totalmente con nosotros”Que estos días de la Semana Santa más que nunca nos lleven a vivir muy cerca de El y sepamos dar el testimonio de Amor que nos dejó como legado…Un abrazo, amiga del almahttp://corrientita.iespana.es/

    Me gusta

  13. rosario 22/04/2010 en 18:02 Reply

    BONOTOS VERSOS TODOS ¡¡¡ Y EL TEMA ES MARAVILLOSO SOBRE JESUS …TENGO GANAS DE LLORAR, TU PALABRA…¿QUE MEJOR PALABRA QUE LA DE JESUS !!. ABRAZOS SINCEROS CHARO.M.

    Me gusta

Deja un comentario