A la Luz de Tu Figura

A la Luz de Tu Figura

Señor Jesucristo
que tu presencia inunde por completo mi ser
y tu imagen se marque a fuego en mis entrañas,
para que pueda yo caminar a la luz de tu figura,
y pensar como Tú pensabas, sentir como Tú sentías,
actuar como Tú actuabas, hablar como Tú hablabas,
soñar como Tú soñabas, y amar como Tú amabas.

Pueda yo, como Tú,
despreocuparme de mí mismo para preocuparme de los demás,
ser insensible para mí y sensible para los demás,
sacrificarme a mí mismo,
y ser al mismo tiempo aliento y esperanza para los demás.

Pueda yo ser, como Tú,
sensible y misericordioso, paciente, manso y humilde, sincero y veraz,
tus predilectos, los pobres sean mis predilectos
tus objetivos, mis objetivos, los que me ven, te vean,
y llegue yo a ser una trasnparencia de tu Ser y tu Amor.

Así sea.

Etiquetado:

9 pensamientos en “A la Luz de Tu Figura

  1. YED 15/06/2006 en 18:08 Reply

    Hola, que bueno que no te olvidas de mi, como bien he dicho, una nueva etapa comienza y pues no queda otra cosas más que vivir al día con día y estar agradecidos por una oportunidad más de ver la luz no?
     
    Un saludo!
     
    ><((( º>

    Me gusta

  2. Cristina 15/06/2006 en 15:54 Reply

    Hola Betsi, vengo, cómo no, a dejarte mi huella por aquí. Veo que estás en el médico. Espero que estés bien.
    Muy bonita esta entrada, una oración hermosa que todos deberíamos siempre tener presente.
    un beso, o dos o tres… para ti, amiga del alma.
        Cris      

    Me gusta

  3. Jorge 16/06/2006 en 6:44 Reply

    Un saludo y mi gratitud por tus ánimos y tu solidariad. Sobre todo gracias por estar siempre tan cerca. Que Dios te bendiga.

    Me gusta

  4. Celia 16/06/2006 en 10:53 Reply

    Te felicito por esta entrada que me ha gustado mucho.
    Abrazos
    Celia

    Me gusta

  5. Ángel 16/06/2006 en 16:00 Reply

    Su Presencia te inunda,extiéndela más.
     
                         Un abrazo.
     
     
                             Ángel

    Me gusta

  6. Felix 17/06/2006 en 9:54 Reply

    Hola Betsi, me alegraria mucho que estuvieses ya recuperada. Pasaba por aqui y el leer tu entrada me anima, nuestro Señor Jesucristo no abandona a quienes le queremos por lo tanto no abandonemos a quien nos quiere como perritos cara al verano.
     
    Un beso sincero y continua con tu gran labor.

    Me gusta

  7. AzulCieloMagia 17/06/2006 en 12:22 Reply

    ..hola corazón..
    pasé a saludarte, éste es un espacio cálido, lleno de luz y amor, dificil de olvidar..
    Me gusta muchisimo esta entrada..Ser una Transparencia del Amor y del Ser del Señor..DIOS te bendiga amiga..
    besos mágicos de mi luz hacia tu luz..
    Oriana..
    Namasté

    Me gusta

  8. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Maria Teresa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 21/06/2006 en 3:13 Reply

    Preciosa entrada y una hermosa oración que me muestra cuán pura, fiel y noble es tu alma.  Yo me uno a ti para hacer de tu oración la mía y no quiero pasar sin darte un abrazo, un besote y decirte lo mucho que te quiero y te valoro.
    Que tengas unos bellísimos días , como los que tú te mereces y recuerda que te llevo siempre en el corazón.
    Dios te bendiga.
    María Teresa.

    Me gusta

  9. AzulCieloMagia 22/06/2006 en 0:03 Reply

    hola mi dulce amiga..
    estoy paseando nuevamente por tu calido espacio..que me brinda paz y sosiego a mi alma..Una vez más te felicito y estoy admirada de la forma de presentar los textos, y darle un marco de armonia y serenidad a todo lo que aqui tenés, que es una expresión de tu hermoso corazón..
    besotes mágicos..
    Oriana..

    Me gusta

Deja un comentario