Padre

Padre

¿ Cómo te llamaré, oh Tú, que no tienes nombre ?
tu enviado, Jesús, nos dijo que eras y te llamaba Padre.

En la quieta tarde de la eternidad yo vivía en tu mente,
me acariciabas como un sueño de oro,
y mi nombre lo llevabas escrito en la palma de tu mano,
y ya tu me amabas sin un por qué como se ama a un hijo único.

Levanto mis brazos para decirte:
Oh Amor, Padre Santo,
mar inagotable de ternura,
cúbreme con tu Presencia.

Yo sé que Tú eres la Presencia Amante, el Amor Envolvente,
bosque infinito de brazos, eres perdón y comprensión,
seguridad y certeza, júbilo y libertad,
Tu eres mi Hogar y mi Patria y en ese hogar quiero descansar
se que Tú velarás definitivamente mi sueño,
oh Padre, eternamente amante y amado.

2 pensamientos en “Padre

  1. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Maria Teresa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 22/06/2006 en 3:21 Reply

    Preciosa y querida Betsy, gracias por dejarme un comentario tan bello y lleno de amor. Yo también te considero alguien muy especial en mi vida y te ruego que conserves siempre ese corazón tan singular. Tus visitas son una caricia a mi alma, por eso te agradezco cada palabra y expresión de cariño que se impregna en mi como un sello que lleva tu toquecito especial. Gracias Betsy por tu bella y maravillosa amistad.
    Te quiero muchísimo y ruego a Dios te colme de felicidad y salud.
    Un abrazote y todo el calor de mi amistad.
    María Teresa

  2. Ángel 22/06/2006 en 18:46 Reply

    Abandónate en sus brazos.
     
                  Ángel

Responder

