Tómame

Tómame

Mi Dios,
atráeme hacia Ti, tómame todo en Ti,
transforma en Ti todo mi ser, vísteme de tu luz.

Eres mi sol y mi calor,
esplendor, fiesta y paz.

Te busco y llamo sin cesar
por la fe en la oscuridad.

Señor,
yo me abandono a Ti, sólo en Ti, todo a Ti,
cual niña pura quiero ser y vivir siempre así.

Etiquetado:

3 pensamientos en “Tómame

  1. AzulCieloMagia 02/06/2006 en 14:08 Reply

    holla Betsy muy buen dia..
    cada vez que entro  a tu hermoso espaciio me quedo admirando tus trabajos.. que son marco perfecto al mensaje de amor y luz que vas transmitiendo..
    Seguiré mi paseito por aqui un rato más.. no dan ganitas de irse..
    besotes magicos  y de luz al servico de tu alma..
    Oriana..

    Me gusta

  2. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Maria Teresa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 04/06/2006 en 1:23 Reply

    Hola mi queridísima amiga Betsi.  Después de un tiempito vengo a visitarte y desearte lo mejor.  Recuerda que tienes una amiga que te lleva siempre en su corazón y que te acompaña con el pensamiento y sus buenos deseos.  Que Dios bendiga tus días y te dé mucha salud y felicidad.
    Un abrazo y besote para ti.  TQM
    María Teresa.

    ……… , . – . – , _ , ……… ……… ) ` – . .> ‘ `( …………… / . . . .`\ . . \ ……………. |. . . . . |. . .| …………….. \ . . . ./ . ./ ……… ……….. `=(\ /.=` …………………. `-;`.-‘ ……………………… `)| … , …………………… || _.-‘| …….. …………. ,_|| \_,/ …………… . ….. \|| .’ ………………..|\ |\ ,. ||/ …………………\` | /|.,|Y\. ………. ….. ‘-…’-._..\||/ ……………….. >_.-`Y| ……………………….._|| ……………………….. \||……….. …………….. || ……………………… || ………..
    SONRÍELE SIEMPRE A LAVIDA

    Me gusta

  3. heriberto carlos 09/07/2006 en 1:09 Reply

    Betsita:No hubiera podido imaginar algo menos de tí.Cree que esta web, refleja a la Betsi que conocí y con la que pase 5 años preciosos en la Universidad.Al parecer tu candor no ha cambiado y sigues tan linda como cuando estudiamos. Toda la página, refleja tu alma, transparente,cristalina, dulce.Espero que me escribas siempre.
    Un  abrazote ,besos y el cariño de siempre.
    Heriberto.
    Arequipa-Perú 

    Me gusta

Deja un comentario