Creo en Tí

Creo en Tí

Señor, Tu siempre me has dado
la fuerza necesaria, y, aunque débil,
Creo en Ti.

Señor, Tu siempre me has dado
la paz de cada día, y, aunque angustiado,
Creo en Ti.

Señor, Tu siempre me has guardado
en la prueba, y, aunque estoy en ella,
Creo en Ti.

Señor, Tu siempre has alumbrado
mis tinieblas, y, aunque no tengo luz,
Creo en Ti.

6 pensamientos en “Creo en Tí

  1. Ángel 27/05/2006 en 10:23 Reply

    ¿ Como un Sol no va a tener LUZ ?
     
    Y lo que irradias ¿que es?.
     
                           
            Ángel

  2. Cristina 27/05/2006 en 19:08 Reply

    Hola querida amiga Betsi. Qué bonita y hermosa entrada "Creo en Ti". Yo también creo en ti, eres una gran persona. Si has leído mi espacio, tengo una entrada, escrita por Bernabé Tierno, que habla de las "personas medicina", y tú eres una de ellas no tengo ninguna duda. La vida de los que te rodean es mucho más feliz, porque están a tu lado. Gracias por ser así, realmente Dios está dentro de ti y le doy las gracias a Él por haberte puesto en mi camino y haberte conocido.
    Quiero pedirte algo muy sencillo: por un error mío, se me han borrado todos los comentarios de la entrada "A ti, que visitas mi espacio", el de la foto de la Luz de Dios. Si puedes, me vuelves a escribir tu comentario, ¿vale?. Muchísimas gracias, para mí es muy importante.
       Un beso y que tengas un buen fin de semana.
           Cris      

  3. Olga 29/05/2006 en 19:10 Reply

    Hola, me gusta mucho tu espacio, es un remanso de paz y calma. Quería preguntarte algo sobre tu espacio. He visto que tienes una imagen arriba del todo que dice Welcome, queria saber como la has puesto, es que me quiero poner yo mi nombre arriba como tu y no tengo ni idea de hacerlo. Me puedes ayudar? Un besito y gracias.

  4. Manuel 04/06/2006 en 0:03 Reply

    Hola Betsi. Me ha dicho un pajarito que estás un poco pachucha. Espero que te recuperes pronto y que vuelvas pronto por los espacios. Un abrazo y cuidate.

  5. allma 05/06/2006 en 0:38 Reply

    betsi, te dejo mi msn, para poder comunicarnos, que es mi correo tambien, tenemos muchas cosas en comun, en lo profundo en el mensaje, y por situaciones similares yo tambien perdi fisicamente a mi madre, pero ella está presente  en cada momento de mi vida, en su alegria, en su lucha por la vida, y ese lazo de amor eramos dos en una, me enseñaba con actos  de amor el dar.y amarnos que era lo que quiere Jesus .Se siente una espiritualidad muy grande en tu espacio.Hasta pronto, te espero.

  6. JC 06/06/2006 en 2:16 Reply

    Hola Betsi, navegando por los espacios llegue  a tu espacio yme ha gustado bastante y es muy diferente a los demas, practicamente es el unico que dedica oraciones a los santos, virgenes, en una palabra dedicada a la RELIGION CATOLICA te FELICITO SIGUE ADELANTE, si yo estaria en Lima te invitaria a conocer cada una de las iglesias, para que puedas admirar las pinturas que hay dentro de ellas y le ores a cada uno de los santos su oracion en sus respectiva iglesia.
    Juan

Responder

