Feliz Año

Feliz Año

Esta noche es el último día del año. Frecuentemente una mezcla de sentimientos susurran en nuestros corazones en esta fecha. Es como si una muestra de los diferentes momentos vividos, y de aquellos que hubiésemos querido vivir, se hiciesen presentes en nuestra memoria.

Conviene hacer un balance de nuestra historia durante el año. Descubrir delante de Dios lo que ha sido nuestra vida, lo bueno, lo malo y lo regular que hemos hecho, a la luz de su voluntad y de su deseo de perfección en nosotros. Sea cual sea el aprovechamiento realizado, hoy hemos de agradecer cada minuto del año.

“Y la Palabra se hizo carne”
Juan 1:14

Dios, haciéndose hombre, se pone a nuestro alcance. Abramos nuestras puertas… dejemos que entre en nuestras vidas… en nuestros proyectos… Dejémonos cuestionar por Él. Que sus criterios den luz a nuestros pensamientos más íntimos. ¡Que nuestras actuaciones se avengan con las suyas!. El Señor viene a salvarnos, porque está a nuestro lado cada día para cuidarnos.

¡ Feliz Año Nuevo !
Anuncios

Etiquetado:,

Un pensamiento en “Feliz Año

  1. Blanca 01/01/2018 en 12:01 Reply

    Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar un año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de TI.
    Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.
    Te ofrezco cuanto hice el año pasado, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.
    Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas, los más cercanos a mí y los que estén más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.
    Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado.
    Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo.
    También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón.
    Al iniciar un nuevo año detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos.
    Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.
    Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.
    Cierra mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.
    Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso.
    Cólmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de TI.
    Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad.

    Reflejos de Luz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: