Feliz Año

Feliz Año

¿Cuánto hemos amado en 2016? ¿Habrá sido suficiente como para sentirnos orgullosos de nosotros mismos? ¿Podemos mirar con alegría hacia atrás, hacia estos días del año que termina, y sentirnos satisfechos con lo que hemos vivido? ¿O, por el contrario, reconocemos con vergüenza que muchas cosas referidas a la vivencia del amor han quedado en el tintero, y por odio, por respeto humano, por repulsión, por indiferencia, hemos dejado de hacerlas?

Siempre hay oportunidad de enderezar entuertos. El amor jamás llega tarde. Si lo hemos hecho a medias, debemos procurar promover una vivencia más intensa del amor en nosotros. Y si constatamos que hemos recorrido esta senda, debemos agradecer a Dios que nos ha llenado de su Gracia para que lo logremos, sin envanecernos, sino dándole a Él la gloria que le corresponde.

En este Nuevo Año pidamos con insistencia a Dios, por intercesión de la Santísima Virgen, Reina de la paz, que haya más paz y entendimiento entre todos y a todos los niveles, y que siempre seamos instrumentos de paz.

¡ Feliz Año Nuevo !
Anuncios

Etiquetado:

Un pensamiento en “Feliz Año

  1. Blanca 31/12/2016 en 17:28 Reply

    “En este Nuevo Año pidamos con insistencia a Dios, por intercesión de la Santísima Virgen, Reina de la paz, que haya más paz y entendimiento entre todos y a todos los niveles, y que siempre seamos instrumentos de paz.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: