Feliz Navidad

Feliz Navidad

La Navidad es la fiesta de la ternura

“Y la Palabra se hizo carne
y habitó entre nosotros”

Juan 1:14

La imagen del Niño recién nacido es la más entrañable que podemos tener los hombres de nuestro Dios de amor y misericordia.

¿Cómo no sentirse amados cuando vemos a un Dios hecho ternura infinita en el Niño que llora en su pesebre? ¿Cómo no sentirse amados cuando contemplamos embelesados la sonrisa arrebatadoramente hermosa del recién nacido envuelto en pañales y recostado en el pesebre? ¿Cómo no sentise amados cuando sabemos que ese rebajamiendo lo hizo únicamente para estar cerca de nosotros, que lo hizo por mi, y por todos los hombres? ¿Cómo no sentirse amados cuando sabemos que fue nuestro pecado, el mío, el tuyo, el de todos, lo que hicieron que ese Dios decidiera dejar entre paréntesis toda su gloria infinita y la hubiera escondido en las carnes de una cosa tan pequeña como un cuerpito que se está estrenando? imposible no sentirse arrobados y privilegiados por lo que ha hecho Dios por nosotros.

Que esta Navidad nos abra a la alegría completa que surge de la experiencia del encuentro con Jesús nuevamente encarnado, hecho Palabra, hecho alegría, hecho compromiso y esperanza de salvación.

“un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado.
La soberanía reposa sobre sus hombros y se le da por nombre:
Consejero maravilloso, Dios fuerte, Padre para siempre, Príncipe de la paz”
¡ Feliz Navidad !

Etiquetado:

3 pensamientos en “Feliz Navidad

  1. Sor Purísima 25/12/2015 en 5:43 Reply

    “Que esta Navidad nos abra a la alegría completa que surge de la experiencia del encuentro con Jesús nuevamente encarnado, hecho Palabra, hecho alegría, hecho compromiso y esperanza de salvación”.
    Alegría de este encuentro junto a Jesús. Un abrazo muy grande, muy grande.

  2. Maribel 25/12/2015 en 9:01 Reply

    ¡Feliz Navidad!

  3. Blanca 26/12/2015 en 9:49 Reply

    Mi queridísima amiga Betsi: Esta Navidad, ha sido para mí de tristeza y soledad: Mi marido muy enfermo, no se tiene de pie, está en silla de ruedas y no hay esperanza, aunque puede durar así mucho tiempo…Yo querría que a pesar de su estado estuviese conmigo lo más posible….
    Recibir algo tuyo es un gran regalo. Ni el tiempo ni la distancia enfrían las amistades cuando son verdaderas. En mis circunstancias es una de las alegrías que puedo tener.
    Que ese encuentro con Jesús, se haga realidad, que El nos de fuerza y valentía para aceptar lo que nos va llegando, cuando no coincide con nuestros planes…Que ese encuentro que nos cambia la vida sirva para ser más testigos en estos momentos que la gente “pasa” de todo lo que les complique la vida y no se piensa más que en bienes materiales, conseguidos como sea, sin pensar en los demás…
    ¡¡Feliz Navidad y un Año Nuevo, en que el Espíritu Santo te colme de gracias para que sigas siendo apóstol, donde quiera que vayas.
    Un fuerte abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: