Carta al cielo

Carta al cielo
Desde este valle lejano de la vida,
escribo estas líneas hacia el cielo
mientras miro el gemir de tantos
y su llanto.
No es que gemir quisiera en amargura,
pues muy bien yo sé que es el camino
que nos lleva por senderos tan claros a la Vida.
Marcadas huellas del Maestro Bueno
me guian a la Gloria,
en tanto que en silencio espero
junto a la oración de amor esperanzada.
Y al preguntar por qué quedan
los ojos de los hombres en el polvo;
por qué no dejan que el espíritu hable?
sufriremos contigo cada día
pensando en el hermano,
en el enfermo triste y en el solo.
Gracias, Señor, por ser Amigo, gracias
Respuesta de Jesús
Quise sembrar la paz en esa tierra
con la semilla del amor divino,
abriendo el corazón al alma herida.
Clavado fui en la cruz, en el madero
coronado cual rey, mas con espinas.
No le temí al cansancio cuando anduve
recorriendo los campos y poblados
al buscar compasivo a mis hermanos,
curando a los enfermos que pedían
y mi Palabra les dejé con gozo.
Como si fuera Juan en el desierto
proclamé la Noticia de mi Reino,
el Evangelio, Vida.
Sí, ¿por qué tanto dolor en ese suelo?
Escúchame, te ruego, amiga mía:
Ayer lo hice por ti, soy el Camino
abrázate a la cruz como yo hiciera
porque ¿después, después?
el Reino de la Paz te espera.

13 pensamientos en “Carta al cielo

  1. Sor Purísima 26/10/2012 en 14:00 Reply

    Queridísima Betsi: ¡Qué alegría encontrarte de nuevo aquí!
    Es hermosa la entrada que has puesto. Lo más grande que podemos hacer es orar, abrirle nuestro corazón y nuestra alma al PADRE, Él nos ama y une nuestro dolor al de su Hijo, para después hacernos partícipes de su resurrección y de su vida gloriosa en el cielo.
    Que la Santísima Virgen te acompañe y bendiga todos tus trabajos y oraciones.
    Un abrazo muy fuerte.
    Sor Purísima

  2. Blanca 26/10/2012 en 14:30 Reply

    Queridisima Betsi!!!!…¡¡¡Es un regalo poderte leer!!….No tengo palabras para añadir a tu preciosísima entrada…..Solo dar gracias a Dios por poderte tener entre nosotgros de nuevo…
    Te he pedio que me admitas como amiga en F.B. Allí soy Lirio Fernandez.. Me gustaría que cuando entres en FB me concedas ese favor….¡
    ¡¡Gracias Señor!! …He preguntado muchas veces por tí…Holy mismo…
    COPIO unas líneas tuyas….

    “Escúchame, te ruego, amiga mía:
    Ayer lo hice por ti, soy el Camino
    abrázate a la cruz como yo hiciera
    porque ¿después, después?
    el Reino de la Paz te espera”

    Un abrazo, amiga del alma
    http://www.isladesentimientos.es/

  3. Blanca 26/10/2012 en 14:37 Reply

    Betsi, te escribo nuevamente solo para no poner la señal en el cuadradito abajo de recibir comentarios por correo…Me han llegado MUCHISIMOOOOOOOSSSSSS!!!..
    Un abrazo, rebosante de alegría por poder tenerte de nuevo con nosotros.
    ELIMINA ESTE COMENTARIO.

  4. Prados 27/10/2012 en 3:06 Reply

    ¡Hola Betsita!, recé mucho por Venezuela y lo sigo haciendo. Sabes que de muy cerca sigo tu país por motivos familiares.
    Me agrada poder leerte de nuevo. Recibe muchos abrazos desde aquí.

  5. Prados 27/10/2012 en 3:44 Reply

    Querida Betsita, otra vez aquí.
    Aunque el Señor ya te ha contestado, te dejo este vídeo de un niño brasileño cristiano que canta muy bien.
    Estou contigo.

  6. maribelad87 28/10/2012 en 8:54 Reply

    Bendito sea Dios, gracias por volver aquí y ayudarnos en el camino a Él.
    Un abrazo muy fuerte
    Maribel

  7. Ana azul 29/10/2012 en 2:33 Reply

    Betsy, bienvenida, cuánto te he echado de menos… Besos
    Ana

  8. María Angustias 02/11/2012 en 17:18 Reply

    Preciosa entrada y ¡¡¡que alegría saber de ti!!! como te he echado de menos…P.Jorge me tranquilizo pero a pesar de todo seguía preocupada. Un enome abrazo

  9. Myrian 17/11/2012 en 12:18 Reply

    Bendito sea Dios que apareces de nuevo Betsi¡¡¡Bienvenida!!!!Se te echaba mucho de menos…

  10. María Angustias 18/11/2012 en 9:57 Reply

    Creo deje mensaje aquí me tenias muy preocupada y ya hace un tiempo P Jorge me tranquilizo,me dijo que estabas bien,pero sigo sin recibir noticias tuyas ,Muy linda entrada como siempre mi querida amiga…Te echo de menos

  11. […] Carta al cielo. […]

  12. Blanca 22/11/2012 en 11:10 Reply

    Betsi, querida. Me hice la islusión de que te veríamos alguna vez por los Espacios y veo que no ha sido así. No me resigno a pensar que no puedas volver. Un fuerte abrazo

  13. jose sanchez 30/01/2013 en 19:57 Reply

    Muy buenas tardes Dios los Bendiga por eta bonita pagina me da mucho gusto haberla encontrado, es la primera vez que entro y me gusto mucho la cantidad de informacion que encontre muchas bendiciones para todos mis hermanos en cristo…jose

Responder

