Feliz Año

Señor

dueño del tiempo y de la eternidad
illumínanos con tu Verdad y Vida
para que sepamos descubrir en lo efímero de la vida
la esperanza gozosa de tu Eternidad

¡ Feliz Año Nuevo !
“Les dejo la paz, les doy mi paz, pero no como la da el mundo.
¡ No se inquieten ni teman !”

Juan 14:27

¿Cómo pagaremos al Señor todo el bien que nos ha hecho?

Repasa lentamente desde tu nacimiento
los muchos beneficios que de El has recibido:

vida, razón, capacidad de amar,
familia, cualidades, amigos,
casa, mesa, escuela, educación,
cuerpo y palabras, alma inmortal,
fe, gracia, Jesucristo, esperanza de vida,
hermanos, hijos, naturaleza hermosa…

¿No es bastante para que agradezcas?

El Señor
al comienzo de cada año
pone en nuestras manos 365 días.

¡ Qué venturoso sería,
si dentro de doce meses
pudiéramos celebrar
la mejor cosecha de nuestra vida !

¡ Feliz Año Nuevo !

Etiquetado:

6 pensamientos en “Feliz Año

  1. Blanca 31/12/2011 en 4:05 Reply

    El Señor al comienzo de cada año pone en nuestras manos 366 días querida Betsi, que es bisiesto…
    Qué el Señor te bendiga por todo lo que haces….
    Personalmente te doy las GRACIAS y un abrazo FUERTE, FUERTE!!
    http://www.isladesentimientos.es/

  2. Sor Purísima 31/12/2011 en 12:38 Reply

    ¡Gracias, Señor, por tus dones!
    Tú eres grande, tu misericordia es eterna.
    ¡Seas bendito por todos, y alabado!

    Betsi, que tengas un lindo fin de Año y entrada en el 2012.

    Muchas bendiciones con cariño y un abrazo muy fuerte.

  3. Carmenhidalgo 31/12/2011 en 20:28 Reply

    ¡Es cierto! Sería extraordinario poder cosechar amor, paz, gratitud, caridad, humildad y todos los valores espirituales que nos acercan al Señor! Pero el ser humano es tan complejo que “a Dios rogando y con el mazo dando”. Es una oportunidad que la vida nos brinda poder reflexionar sobre nuestras acciones buenas y malas, tratar de enmendar los errores y rogar a Dios para que nos dé tenacidad para vencer nuestros demonios. Feliz año, amiga, que Dios te conceda tus mejores deseos y que continúes la ruta misionera que te has trazado. Un abrazo.

  4. maribelad87 01/01/2012 en 8:37 Reply

    ¡Feliz año en Dios!
    Maribel

  5. Ana Azul 02/01/2012 en 6:32 Reply

    Feliz año y que Dios te acompañe y de sus bendiciones. Besos
    Ana

  6. Paquita 17/01/2012 en 8:40 Reply

    Mi querida Betsi. Acaban de instalarme el internet. Llevo un año sin el mismo, a causa de bastantes reparaciones de obra que he tenido en mi casa. Quiero darte las gracias por haberte interesado en buscar la direccion electronica de mi hijo juan pablo para preguntarle por mi y creo que tambien para comunicarle la tristisima noticia de a muerte de nuestra queridisima amiga Maria Luisa Braconi. Ya podras maginarte mi sentimiento de pena; la recuerdo muchas veces y me cuesta creer que haya sucedido esto. No se cual ha sido la causa de su muerte. ¿quiza un infarto? Pido por ella en mis oraciones. Me gustaria me contestases en mi correo.
    Aun no estoy en mi casa. Cuando empecé la obra me fui a casa de mi hermana y aun continuo con ella, pero de vez en cuando vengo a ver mi correo.
    Un abrazo muy fuerte querida amiga. Siento en mi interior la ausencia de Maria Luisa.
    Paquita

Responder

