Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad

¡ Presente !

debo hacer tu voluntad.
Y eso deseo, Dios mío, tengo tu ley en mi interior.

Salmo 40:9
Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad

El Salmo 40 refleja la vida de Jesús. ¿Con qué frecuencia le dices: “Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad”?. Ora con el salmo que se presenta a continuación y después con el original. Por último escribe tu propio salmo: ¿cómo expresas a Dios tu disposición para hacer su voluntad?.

Aquí estamos, ¡ presente !
A seguir a Jesús venimos,
pues él nos mantiene unidos,
al tiempo que nos envía
a llevar por los caminos
su amor a quien se siente perdido.

Aquí estamos, ¡ presente !
Para renovar el mundo contigo
dar a los desdichados
alegría y esperanza, paz y cariño,
y ser testimonio vivo
de que sigues activo hoy día.

Aquí estamos, ¡ presente !
Hemos oído tu llamado
para forjarnos discípulos,
y que con nuestra vida toda
construyamos la historia,
según tus santos designios.

Aquí estamos, ¡ presente !
Dispuestos a continuar tu misión,
haz de nosotros profetas,
que llevemos por doquier,
la esperanza que los jóvenes
ansian tanto poseer.

Salmo 40

Etiquetado:

9 pensamientos en “Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad

  1. carmenhidalgodalgo 06/08/2011 en 1:04 Reply

    Qué felicidad, poder decir ¡Aquí estoy, Señor, presente! para todo cuanto tengas dispuesto para mi, aquí estoy, Señor, para hacer tu santa voluntad porque sé que cuanto tengas dispuesto para mi y el mundo, es lo mejor que nos puede suceder, porque Tú eres amor y tu Divina Misericordia no tienes límites. ¡Aquí estoy, Señor, ¿cómo puedo servirte?

  2. Blanca 06/08/2011 en 3:05 Reply

    ¡¡¡¡Presente!!!!
    Estamos en momentos que no podemos quedarnos dormidos, cada uno puede aportar su granito de arena en el momento actual….Si queremos que surjan discípulos para que en estas JMJ surjan jóvenes dispuestos a continuar la msión de hacer visible el mensaje de Jesús en el siglo XXI en el munndo entero.

    Un abrazo, qerida Betsi.
    http://www.isladesentimientos.es/

  3. Sor Purísima 06/08/2011 en 14:31 Reply

    “Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad”.

    Aquí estamos, ¡ presente !
    Dispuestos a continuar tu misión,
    haz de nosotros profetas,
    que llevemos por doquier,
    la esperanza que los jóvenes
    ansian tanto poseer.

    Señor, danos Tú lo que deseas que hagamos para realiizar tu voluntad.

    Betsi, preciosa entrada, muchas bendiciones y cariño.

  4. Maria Luisa 07/08/2011 en 2:07 Reply

    Señor! no te pido que soluciones mis problemas , no quiero un Dios a mi medida , a mis gustos o a mis necesidades, sólo guíame para saber enfrentar valientemente las dificultades.Quiero decirte , no por obligación , sino por confianza y por fe:”Señor someto mi voluntad a tu divina voluntad.Tu que iniciaste la obra, no quieres terminarla sólo, me invitas a trabajar contigo y que pueda exclamar:”Aquí estoy Señor, para hacer tu voluntad”
    Que Dios te bendiga querida Betsi.Un fuerte abrazo: M.Luisa

  5. Maribel 08/08/2011 en 0:29 Reply

    Señor, utilízame como veas que es mejor para tus planes. Amén.

  6. carmenavilachaves1 12/08/2011 en 4:35 Reply

    Señor solo Tu sabes hasta donde, hasta cuando y con Tu voluntad darás fuerza a la mia.
    Señor al mirarme diste gracias al Padre y yo dirigiendome al Padre te doy gracias a Tí.
    Betsy un abrazo y te doy gracias por tus comentarios tan directos que me haces en mi spacio.

  7. Maribel 12/08/2011 en 7:47 Reply

    Aquí estoy Señor, dispón de mi como veas que es mejor para tus planes.
    Un fuerte abrazo
    Maribel

  8. Maria Luisa 26/08/2011 en 13:39 Reply

    Hola querida amiga:
    Como no recibo nuevas actualizaciones, entré nuevamente a tu blog para verificar si habías agregado alguna entrada.Sólo me interesa saber si estás bien ya que tu silencio me preocupa, espero que no tengas dificultades y que estés disfrutando de lindas vacaciones.
    Te dejo un abrazo y el deseo de que Dios te colme de gracias y bendiciones.
    María Luisa

  9. Dama de salot 27/08/2011 en 6:22 Reply

    Querida amiga como estas , espero que este bien , hace tiempo que ni paso a saludarte , mi vida esta a puntunto de dar un cambio radical, en unos meses me ire a vivir a australia y no el idioma uff asusta un poco, supongo que si dios lo decide asi sera por alguna razon, bueno te dejo un besito muy grande , que tengas un feliz fin de semana . UN saludo cariñoso la dama de salot.

Responder

