¡Ayúdame a responderte!

¡ Ayúdame a responderte !

El pan u otro alimento semejante es parte de la dieta básica de toda cultura. Cuando Jesús nos dijo: “Yo soy el pan vivo, bajado del cielo” afirmó que él es parte de la dieta básica de la vida espiritual en todas las culturas.


Jesús,
¡ es difícil comprender
que quieras darnos tu cuerpo en alimento !
¿ Cómo es que podemos comerte, mi Dios ?
Sólo el amor comete semejantes locuras.

¡ Qué triste me siento por las veces
que he dejado de recibirte,
pudiendo haberlo hecho,
y por las veces que te he recibido
sin ponerte la debida atención !

Reconozco que en cada comunión
te haces carne en mí
y me pides que sea tu cuerpo
y actúe en tu nombre
entre las personas que me rodean.

Tú me identificas contigo.
¡ Gracias por este honor !
¡ Ayúdame a responderte con todo mi corazón !

Amén

Juan 6: 51-58

Etiquetado:

8 pensamientos en “¡Ayúdame a responderte!

  1. Ana Azul 01/07/2011 en 12:46 Reply

    Hola guapa, te deseo un feliz fin de semana. Que todo te vaya fenomenal y que seas muy feliz.
    Besos azules
    Ana

  2. Maria Luisa 01/07/2011 en 14:57 Reply

    Somos la única religión a lo largo de la historia y en lo ancho del mundo que tiene a Dios en la tierra.Para algunos decir que Cristo está presente en la Santa Eucaristía es una locura.¿Cómo es posible que un Dios al que no lo contienen las inmensidades , pueda estar en un pedazo de pan y en un poco de vino? Cristo está presente por amor.El que ama quiere estar con el amado y si corroboró su amor muriendo en la Cruz por nosotros, en la eucaristía llega al paroxismo, para ser parte de la dieta básica de nuestra vida espiritual.
    Con todo mi cariño te dejo querida amiga un abrazo impregnado del amor de Jesús.M.Luisa

  3. Blanca 02/07/2011 en 2:55 Reply

    ” Ayúdame a responderte con todo mi corazón !”-Amén
    Preciosa entrada, como siempre, que nos lleva a Jesús, a hablar con El, y pedirle ayuda, porque sin El no somos nada.
    Un abrazo querida Betsi
    http://www.isladesentimientos.es/

  4. Sor Purísima 02/07/2011 en 3:49 Reply

    ¡ Ayúdame a responderte con todo mi corazón !

    Es la feicidad mayor poseer esa unión con Cristo, que se nos concede a través de la Eucaristía, doy gracias a Dios por ese don.
    Contigo, querida Betsi, rezo: ¡ Ayúdame a responderte con todo mi corazón !

  5. Dama de salot 02/07/2011 en 7:09 Reply

    Hola amiga , como estas , espero que todo te este llendo genial . que bonita entgrada . Yo todos los dias le pido a dios que me ayude a responder en todos los sentidos , tanto espiritualmente como en este mundo , que a veces nos pone a prueva . QUE TENGAS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA. UN SALUDO CARIÑOSO LA DAMA DE SALOT.

  6. Blanca 03/07/2011 en 9:52 Reply

    Querida Betsi, vengo aquí pinchando tu nombre en mi Espacio, y si es en mi nombre donde pincho me lleva al avatar, no a mi Espacio….¿Por qué me pasará esto?…
    Un abrazo
    http://www.isladesentimientos.es/

  7. ismylove 05/07/2011 en 22:56 Reply

    primero que nada, no soy religioso

    pero tengo la idea de que si hay algo cercano a un dios, estubo en el inicio del universo, osea en el Big Bang, y de ahi salio todo

    asi que dios fue esa cosa que exploto, y nos dio su cuerpo para crear el universo, y por ahora todos somos pedazos de dios

    y comernos me suena a una metafora, donde no sea comer el cuerpo de dios, sino complementarse con el cuerpo de dios, conectarnos con los demas y con el universo para alcanzar a lo que pudo ser dios

    Saludos!

  8. Maribel 09/07/2011 en 7:29 Reply

    Se está tan bien en Él cuando comulgas y se está tan bien cerca del sagrario. Llevemos esta feliz noticia a los confines de la tierra.
    Besitos
    Maribel

Responder

