Dios es Trinidad

Dios es Trinidad

Los tres hacen todo unidos.
  • Dios nos ama infinitamente y nos habla a través de su palabra escrita, para brindarnos una amistad profunda y dadora de vida.
  • Su Hijo Jesús nos incorpora a la vida de Dios, como hijos suyos, nos libera del pecado, nos llena de amor, gozo, esperanza y nos señala el camino del Padre.
  • Su Espíritu nos guía, fortalece y ayuda a compartir con otros el gran regalo del amor de Dios.
Todo esto sucede
sólo con nuestra aceptación libre y consciente.

Padre Bueno,
que me creaste a tu imagen y semejanza,
a veces me olvido de esto y mi vida pierde sentido.
Permíteme siempre sentirme como tu hijo predilecto
y gozar de tu amor, perdón, justicia y paz.

Jesús,
gracias porque me invitas a ser tu amigo
insistes en darme lo mejor y me enseñas cómo lograrlo.
Quiero responder a la invitación que me haces
dejando que guíes mi vida, me libres del pecado
y me ayudes a vivir el reino de Dios.

Espíritu Santo,
abre mi corazón al amor e impúlsame a compartirlo;
dame el valor y la sabiduría que necesito
para seguir a Jesús.
Lléname de tu fuego motivador
y dame la paz y el gozo
que vienen de hacer la volutand de Dios.

Amén.

“La gracia de Jesucristo, el Señor, el amor de Dios
y la comunión del Espíritu Santo estén con ustedes”
2 Corintios 13:13

Etiquetado:,

6 pensamientos en “Dios es Trinidad

  1. Sor Purísima 28/06/2011 en 11:46 Reply

    Jesús,
    gracias porque me invitas a ser tu amigo
    insistes en darme lo mejor y me enseñas cómo lograrlo.
    Quiero responder a la invitación que me haces
    dejando que guíes mi vida, me libres del pecado
    y me ayudes a vivir el reino de Dios.

    Betsi, querida me uno a esta bella oración.
    Preciosa imagen con detalles lindos.
    Un abrazo y muchas bendiciones.

  2. Maribel 28/06/2011 en 12:30 Reply

    Los tres hacen todo unidos y los tres siendo uno, nos invitan a ser su imagen en este mundo.
    Un abrazo muy fuerte
    Maribel

  3. Jorge 28/06/2011 en 14:12 Reply

    Lo de la Trinidad es meterse en vericuetos siempre complicados. Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo.

  4. Blanca 28/06/2011 en 14:24 Reply

    Querida Betsi, gracias por darme la oportunidad de unirme a esa hermosa oración desde el otro lado del “charco”
    Un fuerte abrazo
    http://www.isladesentimientos.es/

  5. Ana Azul 29/06/2011 en 4:01 Reply

    HOLA, HACE TIEMPO QUE NO SÉ DE TÍ. ¿ESTAS BIEN?
    TE MANDO MUCHOS BESOS AZULES.
    ANA

  6. Maria Luisa 03/07/2011 en 19:43 Reply

    Gracias a la presencia del Espíritu Santo es posible descubrir el rostro de Dios en la dependencia filial de Jesús, comprendiendo así la real existencia de la comunidad o trinidad divina.Dios es familia !!! Dios es Trinidad!!!
    Abracitos del alma:M.Luisa

Responder

