Cuando Dios llora

Padre

¿te he hecho llorar?
¿Te he hecho reír y gozar?
¿Te he hecho sentir orgulloso alguna vez?

Cuando Dios llora

Sé que me conoces tan bien
que sigues mis respiraciones
y eres consciente de mis latidos.

Yo también te conozco,
porque, viendo a Jesús
llorar, alegre, cansado, enojado, compasivo, sonriente…,
sé que así eres tú y te siento cerca de mí.

Gracias mil por enviarnos a tu Hijo
para que nos mostrara cómo eres tú,
y que pueda yo sentirte cercano a mí
y compartiendo mis sentimientos.

¡ Qué maravillosa es tu solidaridad con nosotros !
¡ Gracias porque el llanto sólo es temporal,
y me espera la vida eterna llena de felicidad y gloria !

Amén.

Jesús llora ante el sepulcro de Lázaro
Juan 11:35

Etiquetado:

7 pensamientos en “Cuando Dios llora

  1. Blanca 12/04/2011 en 14:03 Reply

    Señor, a pesar de mis infidelidades Tu Me llevas tatuado en la palma de tu mano.
    Gracias por ese Amor por el que diste tu Vida para que nosotros tengamos vida.
    ¡¡Gloria y alabanza a tu santo nombre Jesucristo!!

  2. Sor Purísima 12/04/2011 en 14:15 Reply

    Jesús sonríe cuando hacemos sonreír al hermano.
    Gracias, Betsi, porque tú amable ayuda hace sonreír sin duda a Dios.
    Que El bendiga todos tus actos.
    ¡Qué maravillosa solidaridad!
    Un abrazo y miles de bendiciones.

  3. Jorge 13/04/2011 en 2:17 Reply

    Gracias por el don de Jesús. Gracias por María. Gracias por la Iglesia. Por todo, gracias, Señor.

  4. Maria Luisa 13/04/2011 en 2:28 Reply

    Estando Jesús caminando por Galilea, Cafarnaún o Jerusalén, mostraba su naturaleza humana ¿No es éste el hijo del carpintero? y ahora esa humanidad está oculta en la Eucaristía . Sin embargo aquél día mostró su humanidad al conmoverse por la tristeza de Marta y María por la muerte de su amigo Lázaro y con la autoridad que viene de Dios mostró su divinidad cuando dijo :¡Sal fuera Lázaro! y lo resucitó.
    Bendito sea Dios, que llora por su pueblo, que hace fiesta en el cielo cuando un pecador se arrepiente y nos habita en Trinidad cada vez que nos acercamos a recibirlo en la mesa de la comunión.
    Que Dios te bendiga y te guarde siempre, querida Betsi. Un abrazo del alma:M.Luisa

  5. Ana 13/04/2011 en 2:42 Reply

    Por desgracia Dios llora todos los días, pero si vamos consiguiendo que cada vez sonría más, habremos hecho algo bueno.
    Besitos
    Ana

  6. carmen 13/04/2011 en 15:09 Reply

    ¡Si Yo, el hijo del carpintero!
    ¡Hoy, vuestro Hermano!
    Estando en Vosotros, puedo reclinar mi cabeza un instante y haceros sentir… Mi presencia…, Mi paz…, un poquito de la Vida que os espera… y os sonrió en nuestra intimidad, para después mi Humanidad pueda volver a llorar por toda “vuestra humanidad”
    Un abrazo Betsy

  7. ANDRES 25/05/2013 en 8:52 Reply

    GRACIAS JESUCRIST0,PORQUE AS MANIFESTADO TU AMOR EN NUESTROS CORAZONES, Y DE ESTA FORMA PODEMOS AMAR EN LA VERDAD A NUESTRO PROJIMO,

Responder

