Jesús, concédeme ver con tus ojos

Jesús

¿puedes arreglar mi vista
como lo hiciste con la persona ciega?

Jesús, concédeme ver con tus ojos

Quiero ver con tus ojos el mundo que me rodea,
a las personas que tratamos mal por ser diferentes,
a los niños que no tienen casa y duermen en la calle,
a la gente que sufre injusticias, violencia y opresión.

Necesito tu mirada
para ver el horizonte de mi vida,
elegir ideales como los tuyos e identificar adónde me envías.
¡ Ayúdame a ver con tus ojos, Jesús !

Guíame para caminar por el mundo,
sensible a las necesidades de otros,
venciendo las tentaciones que me apartan de ti,
segura en mi seguimiento de tus huellas.

Necesito tu mirada
para ver más allá de las apariencias,
para penetrar los anhelos del corazón en mi prójimo.
¡Ayúdame a ver, y a amar, como tú amas!

Amén.

Ceguera espiritual
Juan 9:35-41

Etiquetado:

7 pensamientos en “Jesús, concédeme ver con tus ojos

  1. Maria Luisa 10/04/2011 en 0:48 Reply

    Querida amiga: Lo escandaloso del ciego espiritual, es que está convencido que no lo es.Sigue por el mundo sin ver su derredor, desconoce o le es indiferente el dolor ajeno y las injusticias.Y así nos va…… Un mundo sin la luz de Cristo, vive de noche , cuando no se trabaja y no hay obras visibles.Jesús está siempre dispuesto a convertir nuestras más grandes cegueras en radiante luz, pero su luz cura las cegueras de los corazones humildes, agradecidos y generosos , capaces de recibir su luz para ayudar a mejorar el lugar donde les toque actuar, irradiando con su acción el resplandor de los ojos del que entregó su vida por todos.
    Mis cariños para tí y muchas bendiciones.¡ Feliz Domingo!!! María Luisa

  2. Jorge 10/04/2011 en 2:39 Reply

    Ver. Con los ojos de Jesús. Al estilo de Jesús.
    Ver al hombre como Jesús quiere que sea visto.
    Ver a Dios tal y como Jesús lo reveló.
    Ver como enseña la Iglesia.
    Ver… Y llenarnos de su luz.
    Un abrazo.

  3. Blanca 10/04/2011 en 4:00 Reply

    “Necesito tu mirada
    para ver más allá de las apariencias,
    para penetrar los anhelos del corazón en mi prójimo.
    ¡Ayúdame a ver, y a amar, como tú amas!”
    -º-º-º-º-º-º-º-

    Un abrazo querida Betsi

  4. allma 10/04/2011 en 5:51 Reply

    Cuan ciertas son éstas palabras divinas, gracias angelita hermana por estar siempre en mi corazón.Que tengas una semana santa en comunion.Bendiciones.

  5. Maribel 10/04/2011 en 7:16 Reply

    Jesús, ayúdame a ver con tus ojos, ayúdame a mirar como Tu miras. Amén
    Que Dios te bendiga
    Maribel

  6. Ana 11/04/2011 en 6:17 Reply

    Yo tampoco quiero estar ciega. Espero que Jesús me ayude a abrir bien mis ojos.
    Besitos
    Ana

  7. Carmen Hidalgo 19/04/2011 en 16:44 Reply

    Hermosísimo contenido. ¡Qué felices seríamos si pudiésemos ver a nuestros hermanos como Jesús nos ve! Pero, para eso, debemos desprendernos de la miseria humana; aún a pesar nuestro, somos egoístas, soberbios, prepotentes, nos sentimos dueños del mundo y de la verdad; esto nos impide ver más allá de las apariencias. ¿Cuántas personas aparentan ser afables, generosas y humanitarias y sólo llevan una máscara? ¿Cuántas personas humildes lo dan todo por los demás y sus ideales? La Madre Teresa de Calcuta, Su Santidad Juan Pablo II, San Francisco de Asís, Santa Clara y tantos santos y personas de a pie que han realizado obras extraordinarias que no conocemos porque no somos capaces de ver más allá de las apariencias. Oremos para que Jesús nos conceda el don de ver y buscar la verdad en nuestros corazones para que cualquier obra que emprendamos la hagamos de corazón, con el Amor de Dios por delante. Un abrazo querida Betsi.

Responder

