Feliz Año

Feliz Año
“El cielo y la tierra pasarán,
pero mis palabras no pasarán.”

Mateo 24:35

El tiempo es un continuo, una corriente
que fluye por su cauce y su camino
sin que nadie se oponga a su destino,
que es arrollarlo todo impertinente.

Nos deseamos

“Feliz Año Nuevo”

lleno de paz, trabajo y alegría,
pero olvidando que soy yo el que debo
poner a mi vivir nueva armonía,
sabiendo que soy yo el que me renuevo
y el que pone algo nuevo cada día.

Cierra TU mis oídos a toda falsedad
tengo hambre y no se de qué
tengo tantas cosas y nada quiero tener
creo que es hora de buscar como llenarme de TI
enamorándome de Jesús con toda mi miseria
y vivir como pobres de Yavhé un poquito de TI.

Señor, danos un año feliz
y enséñanos a repartir felicidad

¡ Feliz Año Nuevo!

Etiquetado:

4 pensamientos en “Feliz Año

  1. Jorge 30/12/2010 en 11:44 Reply

    Un año nuevo es siempre un interrogante. Que vivas cada interrogante de tu vida en la serenidad de Dios. Un abrazo.

  2. Sor Purísima 31/12/2010 en 12:59 Reply

    Betsi, querida, te deseo un fin de año lleno de gozo y un comienzo del Nuevo Año, lleno de todas las gracias del cielo.
    Que todos os deseos de tu corazón, puedas realizarlos con gran paz y alegría.
    ¡Feliz Año Nuevo!!!!!…….

    Con cariño.
    Sor Purísima

  3. Blanca 01/01/2011 en 8:08 Reply

    Señor, danos un año feliz
    y enséñanos a repartir felicidad “

    ¡Feliz Año Nuevo!

    Con los mejores deseos, querida Betsi, te dejo un fuerte abrazo

  4. antonia trujillo rodrigez 01/01/2011 en 9:57 Reply

    Betsi no te conozco pero tengo el atrevimiento de escribirte estas lineas para desearte mucho amor y un FELIZ AÑO 2011 UNA AMIGA TONY

Responder

