Yo creo

Yo creo
Creo que detrás de este silencio
respiras Tú
creo que detrás de esta oscuridad
brilla tu rostro.
Aunque todo me salga mal,
aunque los infortunios me lluevan
creo que me amas.
Aunque todo parezca fatalidad,
aunque me parezca
que sólo el absurdo manda en el mundo.
Y vea a los hombres odiar
y a los niños llorar,
y a los malos triunfar
y a los buenos fracasar.
Aunque la tristeza reine
y haya sido degollada la paloma de la paz,
aunque sienta ganas de morir…
yo creo, me entrego a ti.
Sin ti,
¿qué sentido tendría esta vida?
Tú eres la vida eterna.

Etiquetado:

10 pensamientos en “Yo creo

  1. CARMEN 01/09/2010 en 12:58 Reply

    Que sentido tiene la vida eterna para nosotrosSi no nos abrazamos a los sacrificios dolorosos que El Señor nos pide a cada uno de nosotros, (nuestra cruz) para la salbación de las almas y la nuestra propia…Estos son los pasos de Cristo y nos pide que le sigamos, aceptando las pruebas día a díaUn abrazo Betsi

  2. Maria luisa 01/09/2010 en 15:37 Reply

    El nuevo pueblo deDios, fruto de la cruz de Cristo, de su costado abierto y de la confirmación de Pentecostés, continúa hoy diciéndole a Jesús."Creo Señor, que jamás abandonas la obra de tus desvelos, Creo que detrás de la oscuridad del mundo, brilla la Luz de la Salvación eterna!!!!Besitos del alma para mi querida amiga: María Luisa

  3. Pablo 01/09/2010 en 17:26 Reply

    Como cuento en mi última entrada, digo como cuando tenía quince años: ‘si conocemos la luz, sería de tontos andar a tientas en la oscuridad’Un abrazoPablo

  4. Sor Purísima 02/09/2010 en 14:32 Reply

    Yo creo, Señor, en Tí; pero aunmenta mi fe.Yo espero, en tí, Señor; pero aumenta mi esperanza.Yo te amo, Señor, pero aumenta mi amor.Tú eres nuestra seguridad, la ROCA donde se apoya mi fe.Tú eres mi paz, mi alegría, mi felicidad.Bendice, Señor, a toda la humanidad y líbrala de todo mal.Betsi, querida, te deseo la paz, el bien y toda bendición del Señor.Sor Purísima

  5. Dama 03/09/2010 en 12:29 Reply

    Hola , cuanto tiempo sin pasamer por aqui, bueno cosas de la vida , pero hoy pase a saludarte y leerte un ratito, espero que todo te valla muy bien, te dejo un besito y te deseo un feliz fin de semana . UN SALUDO CARIÑOSO LA DAMA DE SALOT.

  6. Maribel 03/09/2010 en 17:03 Reply

    Yo creo. Con estas dos palabras cuanto dices.un abrazo

  7. Blanca 04/09/2010 en 14:28 Reply

    En los momentos de desolación la fe es lo único que tenemos…Digamos al Señor convencidos de que nos escucha: “Señor, yo creo, pero aumenta mi fe”. Un fuerte abrazo, amiga del almahttp://corrientita.99k.org/

  8. Myrian 04/09/2010 en 22:24 Reply

    ¡Como me ha gustado el poema Betsi, es muy realista, tal como a veces se ve aunque duela es la realidad. Me quedo con la última frase ¿Qué sentido tendría la vida sin ti ? Un fuerte abrazo.

  9. PAQUITA 06/09/2010 en 1:11 Reply

    "¿A DÓNDE IREMOS SEÑOR? TÚ TIENES PALABRAS DE VIDA ETERNA".La enfermedad, la muerte, siempre me unieron más al Señor. Él me ayudó a soportar los dolores del alma.Un abrazo lleno de cariño, querida Betsi. =Paquita=

  10. Pepi 06/09/2010 en 13:01 Reply

    Llevo dos semanas con una faringitis, estoy deseando sentirme bien, a veces te desesperas y la paciencia se te agota. Yo también necesito creer, de lo contrario tantas locuras que vez cada día te volvería loca. Un besito fuerte y no te olvides de pedir por mi. TK.

Responder

