El alfarero hace maravillas en mí

¿Has visto a un alfarero trabajar
o has hecho una vasija de arcilla?

El alfarero coloca un trozo de barro
en una rueda de alfarería y la hace girar,
moldeándolo con sus manos para darle forma
según la imagen que tiene en mente.

Cada pieza que hace es original, no existe otra igual.

El alfarero hace maravillas en mí

Medita en silencio sobre los siguientes pensamientos, dejándote moldear por Dios, el alfarero maravilloso.

  • Señor, quiero ser barro en tus manos, dejarme moldear por tu amor, tu llamado, tus correcciones…
  • Pongo en tus manos las llagas que me hacen sufrir para que las sanes y las conviertas en fortalezas ante la vida…
  • Te presento mis actitudes y conductas con que más fallo a tu amor…, trabájalas conmigo y transfórmalas en crecimiento espiritual continuo.
  • Estoy desorientado/a, da forma a mis ideales y moldea mi carácter, para ir a donde tú quieres que yo vaya.

Siento tu amor formándome como tú quieres… ¡Gracias, Señor! Continúa tu obra en mí. ¡Es tan reconfortante saber que me moldeas con amor y firmeza! ¡Quiero dejarme siempre moldear por ti!

Jeremías 18: 1-17

Etiquetado:

9 pensamientos en “El alfarero hace maravillas en mí

  1. Sor Purísima 24/08/2010 en 13:57 Reply

    Señor, quiero ser barro en tus manos, dejarme moldear por tu amor.Estoy en tus manos, Señor, de mi barro tu harás la obra maravillosa que soñó tu amor al crearme.No quiero poner obtáculos, yo quiero ser un vaso fomado por ti, maravilloso alfarero.Betsi, querida, un abrazo y muchas bendiciones para ti.Sor Purísima

  2. Maribel 25/08/2010 en 1:16 Reply

    Gracias amiga Betsi por este momento de oración en tu espacio.Un abrazo

  3. Carmen 25/08/2010 en 11:58 Reply

    "Yo quiero ser como barro del alfarero, toma mi vida y hazla de nuevo, yo quiero ser un vaso nuevo" Jesús, Creador y Redentor Nuestro haz de la humanidad un vaso nuevo, pon paz y amor en nuestros corazones para que en el mundo entero haya paz. Un abrazo, Betsi y las bendiciones del Señor.

  4. Pablo 26/08/2010 en 1:22 Reply

    El problema es que no todos son barro. Algunos somos dura piedra y es más difícil moldearnos :)Un abrazoPablo

  5. Blanca 28/08/2010 en 6:54 Reply

    "Yo quiero ser como barro del alfarero, toma mi vida y hazla de nuevo, yo quiero ser un vaso nuevo" ….. Un abrazo.http://corrientita.99k.org/

  6. Maria luisa 28/08/2010 en 19:18 Reply

    "Señor que nuestra vida sea, arcilla blanda entre tus manos, para que tú puedas formarla, formarla como quieras"Bellísima entrada Betsi, encierra la clave de nuestra salvación: dejarnos moldear por el divino alfarero , hasta convertirnos en un vaso nuevo.abrazos:♥.•:*María Luisa ¨*:•.♥

  7. Myrian 30/08/2010 en 7:05 Reply

    Si nos dejasemos moldear por El seguro que todo sería mejor,, a veces, nos creemos suficientes y nos alejamos hasta que nos damos cuenta que sin El no vamos a ningun lugar bueno. un fuerte abrazo Betsi

  8. CARMEN 30/08/2010 en 12:51 Reply

    El baso que seamos en manos del alfarero, sea para todos nosotros, un baso en donde poder dar de beber….Un abrazo

  9. PAQUITA 01/09/2010 en 5:32 Reply

    "TE PRESENTO MIS ACTITUDES Y CONDUCTAS CON QUE MAS FALLO A TU AMOR…, TRABÁJALAS CONMIGO Y TRANSFÓRMALAS EN CRECIMIENTO ESPIRITUAL CONTÍNUO"Gracias Betsi por tus entradas y por tus comentarios en otros espacios.Un abrazo cariñosoPaquita

Responder

