Es válido cuestionar a Dios

Sé honesto con Dios
y contigo mismo.

Si sufres,
dile claramente a Dios lo que sientes.

Es válido cuestionar a Dios

Expresa tus sentimientos con libertad, incluyendo tu impaciencia, ira y desconcierto.

Dios es comprensivo y te conoce con amor.

Los sentimientos negativos reprimidos producen reacciones sicológicas y sociales peligrosas.

Tómate de la mano de Dios y dile con toda confianza: “Señor, te hablo en mi angustia, me quejo contigo, pues estoy lleno de amargura”.
Job 7: 11

Acoge su luz y pide que te ayude a buscar a un consejero o una comunidad que te apoye.

Dios tiene muchos caminos para ayudarte.

Etiquetado:

10 pensamientos en “Es válido cuestionar a Dios

  1. Blanca 29/06/2010 en 16:32 Reply

    Santa Teresa habló con el Señor en un percance que tuvo y no la debió de gustar la respuesta porque le dijo después:" Por eso tienes tan pocos amigos"Un abrazo

  2. Pablo 29/06/2010 en 18:31 Reply

    Sobre este asunto, pienso que es mejor ser sincero con Dios pues de todas formas Él sabe lo que hay en nuestras mentes y corazones. Si nos sentimos mal debemos de expresarlo así, sin hipocresía. Aunque hay que reconocer que tenemos una larga y rica tradición en eso de ser hipócritas :))Un abrazoPablo

  3. Dama 29/06/2010 en 22:54 Reply

    HOla amiga , espero que todo te este llendo bien, se que hacetiempo que no me psao , pero no te olvido, es solo que las cosas estan un poco complicadas para mi, mil besitos y mis mejores deseos. UN SALUDO CARIÑOS LA DAMA DE SALOT.

  4. Maria Angustias 03/07/2010 en 21:28 Reply

    PONTE EN CONTACTO CONMIGO CUANTO ANTES

  5. Sor Purísima 04/07/2010 en 9:19 Reply

    ¡La paz contigo!Dialogar con el Señor es lo mas fácil, bueno y sencillo; antes de que pronunciemos palabras El penetra nuestro corazón y nos ama.¿Cual será entonces nuestra tarea? Corresponder a ese amor y confiar en El.Que gozo experimenta el alma que descansa en el Señor.Feliz domingo día del Señor.

  6. Myrian 06/07/2010 en 21:55 Reply

    ¿Como estás Betsi? ya llevaba unos días sin conectar contigo, no se que pasa que no entiendo muy bien el ordenata con tantos cambios, bueno amiga, decirte que suelo hablar mucho con Dios, además me tomo demasiadas libertades pues a veces hasta le digo ¿Porque me haces esto o lo otro? pero bueno, siempre desde la confianza, el cariño y el agradecimiento, El ya me conoce y sabe que soy muy impulsiva. Un fuerte abrazo para ti.

  7. Maria luisa 07/07/2010 en 6:27 Reply

    ¿Porqué no contarle a Dios, lo que Él en su infinita sabiduría ya sabe de nosotros?Conversar y expresarle con sinceridad nuestros enojos, impaciencias,iras, impotencias, desagrados es como encontrar el mejor puerto donde anclar la nave de nuestro dolor.La catarsis divina de nuestra confesión al Padre, nos dará progresivamente la fortaleza para calmar los vientos huracanados de la vida.Un Beso y gracias por esta entrada tan necesaria para mi.

  8. CARMEN 10/07/2010 en 16:49 Reply

    En el mes de Junio, un día, viendo la televisión en las noticias ,pude oir con profunda satisfacción:Un sacerdote de España habia salido de la carcel despues de haber estado nueve años cumpliendo condena por pederasta y que habia decidido seguir de sacerdote y su destino fué su pueblo, ese pueblo que le vio nacer y en donde se crio.Esa valentia tiene un nombre ¡Arrepentimiento! y confianza en el Señor¿Quién es capaz de cuestionar a Dios, por el perdon de pecado de este hombre? ¡Yo no!

  9. PAQUITA 14/07/2010 en 0:39 Reply

    Cuando tengo alguna precupacion, la dejo en manos de Dios y espero a que El me presente la ocasion para poder resover lo que me preocupa.¡¡SAGRADO CORAZON DE JESUS, EN VOS CONFIO!!.Un abrazo amigaPaquita

  10. CLAUDIA CIMA 08/11/2010 en 21:10 Reply

    Estoy convencida que Dios es un padre mosericordioso y que pese a todos nuestros errores siempre escucha amoroso y nos brinda nuevas oportunidades día a día.

Responder

