El humor y la burla

Distingue entre

el humor limpio, sutil y respetuoso
y la burla grosera.

No hagas sarcasmos de lo que no entiendes,
de lo que no te agrada o de lo que no forma parte
de tu bagaje cultural.

Ideas y personas merecen respeto general.

Y si has de hacer crítica
que sea razonable y respetuosa.

La burla es la salida extravagante
de quien no tiene razones ni argumentos.

Etiquetado:

13 pensamientos en “El humor y la burla

  1. PAQUITA 20/06/2010 en 9:46 Reply

    Tengo buen humor, pero nunca me gusto burlarme ni que se burlaran de nadie; ¡¡Ah!! Tampoco me gustaria que se burlasen de mi.Un abrazo BetsiPaquita

  2. Sor Purísima 20/06/2010 en 19:10 Reply

    Bueno es tener buen humor, el reir es muy saludable, pero siempre con amor y sin herir, no haciendo a los demás lo que a nosotros no nos gustaria que nos hiciesen. El amor es siempre el mejor consejero a la hora de actuar, siamamos todo lo que hagamos con amor, será un bien en favor de los demás.Que el Señor nos enseñe a amar como el nos ama a todos.Betsi, muchísimas bendiciones para ti.

  3. Huellas-Oriana 20/06/2010 en 21:55 Reply

    Con el AMOR por delante, no existe posibilidad de burla..ojalá todos entendieranésto.. Un mensaje muy positivo y que alienta a seguir en el camino del Bien y el Amor..Hermanita… te quiero mucho!! Oriana..

  4. Pepi 20/06/2010 en 22:16 Reply

    Lo malo es que hay personas que confunden el humor con la burla, el primero me encanta, el segundo no lo soporto. Reír es muy saludable, lo recomiendan, como mínimo una vez al día. Nadie con buen corazón se burlará de otra persona. Un besito fuerte y feliz semana.PD. Mi hijo ya terminó sus estudios gracias a Dios.

  5. Prados 20/06/2010 en 22:19 Reply

    ¡Qué cierto tu mensaje!, el sarcasmo, la burla,… no ayudan a construir relaciones, sino a destruirlas. Dios nos de siempre las palabras adecuadas y amorosas con el hermano. Un abrazo amoroso Betsi.

  6. Maria luisa 22/06/2010 en 0:28 Reply

    Querida Betsi: Se suele decir que "el humor forma parte del mobiliario de la inteligencia", Es bueno por lo tanto disponer de una dosis de humor aplicada a nuestra persona y a la realidad circundante,ayuda a mantener la salud emocional.La burla en cambio produce heridas y es signo de falta de amor de quien las hace.Un beso:María Luisa

  7. Chari 22/06/2010 en 9:37 Reply

    Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablandoஐ▄▄ஐ▄▄ஐ▄▄๐♠◊♣¥♥(¯●♣●¯)♥¥♣◊♠๐▄▄ஐ▄▄ஐ▄▄ஐhttp://holaaaaaa5.spaces.live.com/blog/cns!356EDC342F76951!23568.entry___░░(¯`v´¯)░(¯`v´¯)░(¯`v´¯)__█░(¯`(█)´¯)(¯`(█)´¯)(¯`(█)´¯)__██ (_.^._)░█(_.^._)░(_.^._)

  8. Carmen 22/06/2010 en 10:12 Reply

    Hola Betsi, soy Carmen me han robado el espacio y la cuenta de carmenpv5 por favor Quitame de tus amigos "El rincón de la loca"díselo a Jorge y que intenten agregarme en esta cuenta de la lobaherida valeVenga gracias y un beso hasta cuando tanta maldad?

  9. Carmen 22/06/2010 en 10:13 Reply

    Por cierto si ves a mi hermanita huellas díselo porque no veo como ponerme en contacto con ellaun beso

  10. Pablo 22/06/2010 en 17:32 Reply

    Hay un ‘dicho’ en mi tierra: "Si eres perfecto, búrlate de quien quieras", parecido a aquello de "el que no tenga pecado que tire la primera piedra"… Un abrazoPablo

  11. Myrian 23/06/2010 en 21:34 Reply

    Me parece horroroso el hecho de burlarse de alguien, y reirse a su costa, no lo soporto. Ante todo el respeto que merece toda a persona. Te dejo un fuerte abrazo.

  12. Blanca 24/06/2010 en 7:17 Reply

    Saludos, amiga. Ayer no me dejó insertar un comentario. Pruebo suerte hoyLa burla, es hija de la envidia…Una persona madura y equilibrada, no se burla de nadie.Un abrazohttp://corrientita.iespana.es/

  13. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ Merchy ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 29/06/2010 en 0:06 Reply

    Desearte amiga una bellisima semana con todo mi cariño!!Un fuerte beso y un fuerte abrazo!Merchy

Responder

