Amar a Jesús

Amar a Jesús
Jesús, quisiera amarte tanto como las rosas,
que dejan media vida, cuando las besa el viento,
quisiera amarte tanto como las flores frescas,
que dejan que su vida se vaya por sus venas,
cuando la diligente abeja se acerca, las contempla
y quiere transformarlas en buena y dulce miel.
Señor, que sea la flor y tú la abeja,
descansa un poco en el jardín de mi alma,
mira el polvo que encubre mi belleza
y lávame con tus besos de lluvia en primavera,
limpia mi rostro ennegrecido
con la alegría del sol y las estrellas.
Jesús, quisiera ser una avecilla alegre
y en las alas del viento recorrer medio mundo
y decir a los hombres lo mucho que los quieres.
Quisiera ser un lago de límpidas y refulgentes aguas
para reflejar tu hermoso y bello rostro.
Quisiera estar contigo de modo permanente y sentirme tranquila,
cuando la tempestad arrecie y el viento se subleve.
Oh Jesús,
te amo con toda mi alma.

Etiquetado:,

4 pensamientos en “Amar a Jesús

  1. Maria luisa 03/06/2010 en 5:39 Reply

    "(….)mi espíritu se regocija en Dios mi salvador.Porque ha mirado la pequeñez de su servidora…."Si amamos nuestra pequeñez y nuestra pobreza,CRECERÁ EN NOSOTROS EL AMOR A JESÜS!!..Qué gozo y que paz trae el Espíritu Santo a nuestros corazones, cuando tomamos conciencia que amamos porque él nos amó primero y que su Amor excede a todo conocimiento al punto de aprender que en la Patria del Amor no puedo ganarle a JESÚS cuando se trata de DAR , por más que quiero yo AMARLE, siempre me gana Él a mí. Querida amiga nos has regalado una entrada que enciende nuestro pequeño fueguito de amor en un amor que quema nuestra vida entera. Que el Señor a quien amas en todas sus manifestaciones te colme de paz y de alegría. Te dejo mil besos envueltos en el amor de Jesús.M.Luisa

  2. Carmeta 03/06/2010 en 6:26 Reply

    Yo no sé cual es mi sentimiento hacia él, sólo sé que para mi es la mejor persona que he conocido en mi vida.Que tengas un feliz día BetsiCarmen

  3. Sor Purísima 04/06/2010 en 16:28 Reply

    Quien desea amar ya está amando.Que alegría, Betsi, que Jesús encuentre quien desea amarle, porque todo lo demás lo hace El.Que el gozo del Espiritu, la paz y la felicidad llene tu alma, por el don de su amor que Dios te regala.Te quiero mucho.Sor Purísima

  4. Chari 09/06/2010 en 17:19 Reply

    Betsi gracias a mi fe y gracias a Jesús yo sargo adelante. Bendiciones y muchos besos

Responder

