Gracias por tu Hijo, Jesús

¡ Jesús es lo máximo !

Es la palabra y la imagen de Dios,
un liberador que vive en el cielo con Dios
y es superior a los ángeles,
al tiempo que está a nuestro lado,
lo que es otro signo maravilloso de su grandeza.




Gracias por tu Hijo, Jesús


Deja que tu corazón se llene de gratitud, al tener a Jesús como amigo y hermano, y haz la siguiente oración:

Padre, gracias por tu Hijo, gracias por habernos dado a Jesús.

Gracias porque, siendo hombre como nosotros, murió abierto a ti y abrazándonos a nosotros.

Gracias porque vive en nuestro medio, entre los hermanos que se aman y en la Eucaristía que celebramos en memoria de él.

Gracias por su presencia especial entre los pobres y los necesitados, y su misericordia que perdona nuestro pecado.

Gracias porque nos ha hecho libres y unidos a él, podemos sentir alegría y soportar los sufrimientos.

Gracias porque en él nos diste el camino, la verdad y el futuro.

Tú, mi Padre, eres como él y él es como tú. Por tu amabilidad sabemos que eres un padre amoroso.

Quiero estar siempre en tu presencia, y que eso sea suficiente para seguir adelante en la vida hasta llegar a gozar plenamente en ti.

Amén.

Hebreos 1: 1-4

Etiquetado:

15 pensamientos en “Gracias por tu Hijo, Jesús

  1. EOS 14/04/2010 en 6:31 Reply

    "Tú eres como él, él es como tú, y nosotros los humildes mortales… desearíamos ser una minima parte de vosotros"pero me queda mucho que aprender.por todas estas enseñanzas, gracias!Feliz y muy dulce día y amanecer.

  2. Myrian 14/04/2010 en 7:03 Reply

    Gracias también a ti Betsi, por todo lo bueno que nos aportas y por toda esa fuente inagotable de sabiduría y nobles sentimientos que Dios te ha dado y que siempre compartes con nosotros. Poder leerte y aprender de ti es una auténtica suerte y bendición del Cielo. Pido a Dios que todos vuestros problemas se solucionen y que reine la paz. un abrazo

  3. Chari 14/04/2010 en 14:03 Reply

    Hola Betsi hoy vengo un poco triste y refugiándome en ti , aquí donde siempre esta la palabra de Dios, el que yo nunca le perdí la fe, al que siempre tengo en mi mente y que ahora no estará muy disgustado conmigo. Paso un mal momento en mi vida y me refugio a el todos los días, lloro y hablo con el, no me gustaría defráudale, pero le estoy defraudando, porque no deseo estar, solo quiero irme y descansar. Estoy hoy te lo digo de corazón, es mi sentimiento y como estoy. Gracias por escucharme. Muchos besos amiga y que dios te bendiga

  4. Maria luisa 15/04/2010 en 4:50 Reply

    BETSI: Al leer tu entrada no pude menos que cantarle al Señor la plegaria Eucarística: Por Cristo con Él y en Él, a tí Dios Padre Omnipotente, todo honor y toda gloria por los siglos de los siglos.Porque Dios es Padre,Es Hijo.Es Espíritu.Es Creador.Es Salvador.Es Santificador.Es el absolutamente trascendente y sin embargo bajó hasta nosotros para que pudieramos subir hasta Él.Todo misterio nos es revelado por la carne de Cristo.En la humanidad de Jesús, vemos todo lo que el Padre es, todo lo que la Palabra increada habla, todo lo que el Espíritu Santo sopla en nosotros .Bendito sea Dios que nos envió a su Divino Hijo a darnos la Salvación Eterna.Gracias Betsi por compartirnos esta hermosa entrada sobre "Jesús es lo máximo" Besitos:María Luisa

  5. CARMEN 15/04/2010 en 12:09 Reply

    Me viene al recuerdo al leeros a todos vosotros mi niñez. Dentro de la ignorancia de una niña que poco sabia pero, que esta ñiña que era yo misma, se agarró fuertemente al Padre como algo liberador de todos mis males. Padre, Padre, no entiendo por que me pegan, no entiendo nada, no entiendo nada….Padre… ¡Cuando seas mayor lo entenderas! Estas palabras siempre, siempre me las ponía en mi mente, dejándome felizHe de reconocer que mis comentarios son distintos a los vuestros, los vuestros han sido adquiridos por el estudio y preparación de la Iglesia Catolica como Maria Luisa y Betsi que sois muy generosas al transmitirlas y me gusta, GraciasUn abrazo

  6. Prados 16/04/2010 en 0:47 Reply

    Gracias Señor por tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor.Besos

  7. Chari 18/04/2010 en 6:58 Reply

    (Orden de la Madre Teresa de Calcuta) "Oh, amado Jesús. Ayúdame a esparcir Tu fragancia por donde quiera que vaya. Inunda mi alma con Tu Espíritu y Vida. Penetra y posee todo mi ser tan completamente, que mi vida entera sea un resplandor de la Tuya. Brilla a través de mi y permanece tan dentro de mi, que cada alma con que me encuentre pueda sentir Tu presencia en la mía. ¡Permite que no me vean a mi sino solamente a Jesús! Quédate conmigo y empezaré a resplandecer como Tú, a brillar tanto que pueda ser una luz para los demás. La luz oh, Jesús, vendrá toda de Ti, nada de ella será mía; serás Tú quien resplandezca sobre los demás a través de mi. Brillando sobre quienes me rodean, permíteme alabarte como mas te gusta. Permíteme predicarte sin predicar, no con palabras sino a través de mi ejemplo, a través de la fuerza atractiva, de la influencia armoniosa de todo lo que haga, de la inefable plenitud del amor que existe en mi corazón por Ti. Amen."

  8. La decisión 19/04/2010 en 17:57 Reply

    LA FUERZA, DE LAS PALABRAS.Con la fuerza de las palbrasinterpreto, el sonido,del vientorenuevo,la expresión de tu miradase mitiga, todo el frio, del silencio.Con solo nombrarte, algo sucedeen el entorno, y todo se vuelvedistinto.Y con unas pocas letrasreúno. Las silabas, que expresantodo el amor sincero, que siento.Las palabras, esas mismaslas que dañan… Cuandose contaminan de egoismo.Ocultandola verdad, reflejandolos temores. Discerniendocon sus dichos, entre el hombresabio y el necio.Ellas son el signo, del ser iternolas que fluyen, de los sentimentos.Por ellas, y con buenas intencionesy con toda la fuerza de lo positivo.Las sencillas palabras, se conviertenen ideas perdurables, y eternasy trascienden a tus oidos.(autor David Devian) Hola amiga, vengo a desearte que tengas una feliz semana.Un saludo muy fuerte.

  9. Sor Purísima 19/04/2010 en 19:12 Reply

    Doy gracias al Padre por todo, pero me he quedado con esto."Gracias , Padre, porque nos diste a Jesús como camino, verdad y vida".Feliz dia y bendiciones abundantes para ti, querida Betsi.Un besito.

  10. Pepi 20/04/2010 en 12:39 Reply

    Repito lo mismo que el comentario de abajo. No te olvido, pero ando menos por aquí. te deseo una feliz semana. Besitos.

  11. Chari 21/04/2010 en 11:45 Reply

    Hola Besti hoy como es un dia triste, aunque no ayas puesto una entrada, pero vine, porque me siento bien. sabes tengo miedo, pero no a la muerte, tengo miedo lo mal que lo puedo pasar. Me refugio aquí me consuelo en la fe, porque si no podría soportar las cosas. muchas bendiciones y muchos besos

  12. Chari 21/04/2010 en 15:31 Reply

    Mientras recorres la vida, Tu nunca solo estás, contigo por el camino, Santa María va.Aunque te digan algunos que nada puede cambiar, lucha por un mundo nuevo, lucha por la verdad.Si por el mundo los hombres sin conocerse van, no niegues nunca Tu mano al que contigo está.Aunque parezcan tus pasosinútil caminar, Tu vas haciendo el camino otros lo seguirán…….°….O…….°o O ° O……………..°………….. °…………. Ohttp://holaaaaaa5.spaces.live.com/blog/cns!356EDC342F76951!20129.entry?ccr=425#comment………….o….o°o……………..O….°…………o°°O…..o………..O……….O…………° o o o O….***

  13. Chari 22/04/2010 en 7:46 Reply

    Gracias…por estar conmigo/as. Hoy, no le escribo a la tristeza, ni a llanto, tampoco a los sueños, solo le escribo a mis propios pensamientos, para que puedan descansar de todo el dolor del que alguna vez estuvieron presos. Hoy, te quiero decir, que si alguna vez me sientes lejos, no es porque me haya arrepentido de nada, al contrario, soy firme en mis sentimientos. Quiero que sepas que siempre estoy contigo, "te dice al oido"GRACIAS….POR ESTAR CONMIGO.

  14. Dama 22/04/2010 en 11:13 Reply

    Hola ,pase a saludarte , espero que todo te valla bien , te dejo un besito y mis mejores deseos . UN SALUDO CARIÑOSO LA DAMA DE SALOT

  15. Ramon 04/04/2014 en 16:48 Reply

    ¡Gracias, Señor!, por estar ahí presente para recibimos a cada uno de nosotros en tus brazos en el momento de mayor necesidad, para darnos la bienvenida y asegurarnos que Tu Padre Celestial nunca nos faltarías ni nos abandonarías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: