El ángel

“porque ha ordenado a sus ángeles
que te protejan en todos tus caminos”
Salmo 91: 11
El ángel

La palabra ángel indica el oficio de mensajero de Dios.Los ángeles son enviados para mostrarnos su presencia y protección en nuestra vida.

Cada día y cada noche los ángeles nos hacen ver la providencia amorosa del Señor y nos guían en nuestro caminar hacia él.

En el cielo millares de ángeles sirven y alaban a Dios.

Salmo 91: 11

Etiquetado:,

18 pensamientos en “El ángel

  1. Maria Angustias 13/12/2009 en 15:55 Reply

    Los angeles dicen que son l@s amig@s que no se les ven las alas..Precioso lo que has publicado. Mi Angel de la Guarda siem,pre esta a mi lado.Un abtrazo ,mi querida amiga.Maria Angustias

  2. EOS 13/12/2009 en 17:24 Reply

    Hay ángeles que vuelan tan alto, que apenas se les puede ver, pero ellos siempre miran hacia abajo… hacia nosotros.Un abrazo fuerte y dulce Betsi; Feliz día y mejor semana

  3. Myrian 13/12/2009 en 14:26 Reply

    Benditos Angeles Betsi y alabado sea Dios, pero a veces hija mía, parece que están dormidos o se olvidan de sus obligaciones. O acaso sea que cuando nos pasa algo malo es una prueba que el Señor nos pone, para probarnos? Todo es posible. De cualquier forma creo en ellos con toda mi alma. Te envío un fuerte abrazo.

  4. Maite 13/12/2009 en 20:49 Reply

    Hola disculpa una pregunta, es ud cristiana??. Me llamo Maite. Saludos

  5. PAQUITA 13/12/2009 en 17:36 Reply

    Mi queria Betsi:En mis oraciones de la mañana y de la noche, rezo también a mi Angel de la Guarda:"Angel de mi Guardadulce compañía,no me desampares ni de noche ni de día, ni me dejes sola que me perdería."Gracias amiga, por hablarnos de los Angeles del SeñorFeliz domingo.bsssssssssPaquita

  6. Prados 13/12/2009 en 22:09 Reply

    Bendito Ángel de la Guarda que no nos deja solos ni un momento. Cuanto trabajo callado el suyo. Un beso para tí y otro para tu ángel de la guarda.

  7. Maria luisa 13/12/2009 en 23:19 Reply

    Los Santos ángeles nos fueron concedidos por Dios para nuestra protección y auxilio. En nombre de la Santísima Trinidad y de María Reina de todos los ángeles podemos en todo momento suplicarles:¡Vengan de prisa, socórrannos!!! ¡Protéjannos con su escudo! ¡Ilumínennos con su luz!¡Muéstrennos el camino que lleva a la puerta de la vida: el Corazón abierto de nuestro Señor! Guiénnos con seguridad a la casa del Padre Celestial!En la Santa misa unamos nuestras voces a la de los querubines, serafines y a toda la corte celestial para aclamar a Dios nuestro Señor:¡Santo! ¡Santo! ¡Santo!!!!Bendiciones Betsi y un abrazo del alma:María Luisa

  8. AVE FENIX 14/12/2009 en 21:37 Reply

    ¿Ángeles o amigos?, todos tenemos un poquito de cada cosa…Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna.Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios.Un ángel tiene la obligación de cuidarnos.Un amigo nos cuida por amor.Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas.Un amigo te ayuda a resolverlos.Un ángel te ve sufrir, sin poderte abrazar.Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir.Un ángel te ve sonreír y observa tus alegrías.Un amigo te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías.Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche.Un amigo te escucha, sin decirte que lo necesitas.Un ángel en realidad es parte de tus sueños.Un amigo, comparte y lucha por que tus sueños, sean una realidad.Un ángel siempre esta contigo ahí, no sabe extrañarnos.Un amigo, cuando no esta contigo, no solo te extraña, también piensa en ti.Un ángel vela tu sueño.Un amigo sueña contigo.Un ángel aplaude tus triunfos.Un amigo te ayuda para que triunfes.Un ángel se preocupa cuando estas mal.Un amigo se desvive por que estés bien.Un ángel recibe una oración tuya.Un amigo hace una oración por ti.Un ángel te ayuda a sobrevivir.Un amigo vive por ti.Para un ángel, eres una misión que cumplir.Para un amigo, eres un tesoro que defender.Un ángel, es algo celestial.Un amigo es la oportunidad de conocer lo más hermoso que hay en la vida, "el amor y la amistad".Un ángel quisiera ser tu amigo.Un amigo, sin proponérselo, también es tu ángel.

  9. Sor Purísima 14/12/2009 en 17:15 Reply

    Desde pequeña fui muy devota del Angel de la guarda y he sentido su protección en muchas ocasiones; me eduqué con Religiosas del Santo Angel, y esa dulce compañia del angel de mi guarda siempre me venia a la mente, sobre todo en momentos dificiles y que paz proporciona el pensar que no estas sola, que la dulce compañia de tu Angel nunca nos abandona; así nos lo enseñaron en el colegio. Doy gracias a nuestro Padre Dios, que nos proteje con su providencia a través de los Angeles.Un abrazo y bendiciones para ti Betsi.Sor Purísima

  10. La decisión 14/12/2009 en 22:23 Reply

    ¡Din…don…dan! Repica la campana, ¡Din…don…dan! repica sin cesar su música divina nos llama a festejar. ¡Din…don…dan! ¡Llegó la Navidad! Fiesta de alegría de amor y de paz ¡Din…don…dan! ¡Hay que celebrar! La campana nos llama… La fiesta va a empezar, y al compás del din don dan a todos les deseamos ¡Feliz Navidad! Hola amiga q tal. Vengo a desearte que tengas un feliz inicio de semana.Un abrazo muy fuerteee.

  11. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' 14/12/2009 en 22:55 Reply

    ¡Que entrada tan celestial!llena de buenos angeles….Gracias Betsy…….tu trabajas paraDios Y para nosotros…..cuanto nos dasamiga…….¡Esto es un remanso de Amor!Feliz Semana y muchos abrazos cariñosos!Muah!

  12. CARMEN 14/12/2009 en 19:28 Reply

    El esposo de una hermana de mi madre, tio mio, recuerdo en mi juventud, el tema de combersación que este hombre siempre tenía, era sobre toda la gerarquia Ángelicales del cielo. Era, según hablaba cómo si estuviera viendolos y así podía estar una hora y sin parar hablando de todos ellos sin dejar el entusiasmo. La familia ninguno le escuchaba y se quejaban todos de lo pesado que era estar junto a el. Su esposa se daba cuenta de ello y le mandaba callar siempre . Un día se diriguió a mí, y yo le escuché con mucho interes, pero mi tia le mandó callar, le dije a mi tia: Dejale que hable, a mi me interesa lo que está diciendo me hace sentirme bién, se que a la familia le molesta el tio cuando hable de los Ángeles pero yo soy felid escuchandole…. Ella abrió los ojos como platos y sonrio bajando la cabeza.Betsi un abrazo ¡no estamos solos!

  13. allma 14/12/2009 en 22:19 Reply

    Hola mi angel, realmente lo eres, ése ser transparente: FELIZ NAVIDAD!!!

  14. Francisco 15/12/2009 en 6:34 Reply

    Ayer venía en el coche, escuchando precisamente un programa sobre historias del Angel de la Guarda…..Un beso querida Betsi.Francisco

  15. Dama de salot 15/12/2009 en 9:03 Reply

    Hola , Que entrada tan bonita . mis hijos y yo siempre rezamos a nuestro angel de la guarda antes de dormir , si ya las cosas con dificiles sin nuestro angel de la guarda ufff.Angel de la guarda dulce compañia , no me dejes sola ni de noche ni de dia que sin ti me perderia .te deseo una feliz semana , te dejo un besito .@°º¤ø,¸¸,ø¤º°@°º¤ø,¸ ,ø¤º°@°º¤ø,¸¸,¸,ø¤º°@°º¤ø,¸¸ * * . (\ *** /) * . *.*.*..*.*..*.*..* .* . * ( \(_)/ ) * * UN SALUDO CARIÑOSO LA DAMA DE SALOT..* . * (_ /|\ _) . * ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.* . * . /___\ * . . * . * . *.*. * .@°º¤ø,¸¸,ø¤º°@°º¤ø,¸ ,ø¤º°@°º¤ø,¸¸,¸,ø¤º°@°º¤ø,¸¸

  16. CARMEN 15/12/2009 en 9:44 Reply

    Betsi, que mayor alegría para un cristiano saberse amada por el Amado y saberse aconpañada, y si no fuese así, sería una desagradecida.Por un lado tengo la alegria y gozo de la venida del Señor Jesús. Por otro lado tengo el dolor de todos aquellos que por cualquier causa están sufriendo de esta falta de alegría plena de espíritu….También pienso que al Señor le tenemos con nosotros siempre que nuestro espíritu esté dispuesto sin necesidad de ninguna espera.Un abrazo Betsi, te estoy contestando a tu mensaje. GRACIAS

  17. Blanca 17/12/2009 en 7:54 Reply

    « ¡Que María del Adviento, Señora de la Espera confiada en la Palabra,Madre de la Esperanza del Reino, nos enseñe a "llenar" nuestra vida de Jesús, para darlo a los demás! » (Marcelo A. Murúa)¡FELIZ NAVIDAD!http://www.corrientita.eu

  18. María Angustias 16/02/2011 en 10:25 Reply

    Que bonito recordar estas entradas. Hoy para mi creía eran nuevas y otra parte del Bloc que desconocía. Lo que digo, haces maravillas. Un abrazo enorme tu siempre fuiste y seras mi Angel.

Responder

