Cuando Tú estás

Cuando Tú estàs
Señor, me fuí buscando paz en los rincones
de un mundo sembrado de ansiedades
de un mundo turbulento y tan sumido
en las cosas que pasan con su ruido.
Busqué y busqué mientras mis ojos
cansados de ver tantas heridas
y las almas vencidas.
Me metí muy dentro y en silencio
me encontré con tu voz que me llamaba
allá en el fondo me hablabas y TU estabas.
¿ Por qué salí de mi buscando fuera
donde la vida sin tí solo es quimera ?
¿ Por qué yo me cegué con tanto brillo,
luces fugaces, sin sentido,
mi pecho tan triste no encendido ?
Más cuando te ví dibujando
en el alma silencioso
grande fue el gozo.
Ya no quise salir, pues la alegría
me habló solo de amores cada día
y contemplé tu Rostro agradecida.

Etiquetado:

11 pensamientos en “Cuando Tú estás

  1. Maria Angustias 11/08/2009 en 12:12 Reply

    Querida amiga, que lindo lo que has escrito.Y la foto preciosa tambien,Me encanta leerte,cuando escribes algo.Aunque no te deje mensaje.Ten por seguro que pase por aqui. Un abrazo enorme para ti . Maria Angustias

  2. PAQUITA 11/08/2009 en 9:17 Reply

    ¡¡Ay, Betsi!! ¡¡Qué alegría sentir a Dios dentro de tu alma como lo sientes!! Mi esperanza y mi consuelo es saber que Dios me ama como soy, con mis imperfecciones, mis caidas, mi poco amor al prójimo, mis miserias….. y tantas "cosillas" que solo se quedan para mi.. Un abrazote y todo mi cariño. Paquita

  3. Prados 11/08/2009 en 15:40 Reply

    ¡¡Qué belleza de poema y de entrada!!, como tu corazón bello y limpio.Yo también me planteo porque muchas veces busco fuera… y Dios poco a poco va apagando mi sed y dándome fortaleza.Betsi, Betsitos para tí.

  4. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ Merchy ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 12/08/2009 en 2:34 Reply

    Mi querida amiga hermanita del Alma que bello poema!! Cuánta alegría das, amiga del Alma, con tus bellas entradas, siempre nos das luz para seguir hacia adelante amiga mia!!Un fuerte abrazo y miles de besos con todo mi corazón!!

  5. allma 12/08/2009 en 1:16 Reply

    Como siempre querida hermana tus palabras salen de tu espiritu.Hoy quiero compartir un hecho que me alegra en sobremanera, comienzo a misionar con mi parroquia Nuesta Señora de Fatima, quiero compartir , mi emociòn. Un fuerte abrazo.

  6. P 12/08/2009 en 10:36 Reply

    Los sentimientos, aunque muy humanos, muchas veces no son más que apreciaciones muy subjetivas de las realidades de la vida; por ello deberíamos pasar por ellos de puntillas y no buscar en lugares lejanos ni comenzar luchas innecesarias. Es necesario serenarse para ver con más claridad.Un abrazo. Pablo.

  7. Maria luisa 12/08/2009 en 6:42 Reply

    Fuera del Señor no hay nada,Él es nuestro TODO, en el más acá y en el más allá. Cuando mora en nuestro corazón, los ruidos dejan de existir,las voces interiores se acallan,los pensamientos se detienen,el silencio invade nuestro ser y la voz delbienamado se deja oír en las profundidades del alma. La plenitud divina se hace esplendor del que brota la eternidad entera: EL AMOR. Guárdalo Betsi ,dentro de tu corazón. Besitos y bendiciones:María luisa

  8. Dama de salot 12/08/2009 en 10:38 Reply

    Que bonito escrito y bello sentir asi , yo tengo fe pero creo que tal vez no es lo suficiente . ojala pudiera tener mas fe , enfin amiga que es un placer pasar a leerte . te dejo un super beso . un saludo cariñoso la dama de salot.

  9. Blanca 14/08/2009 en 13:41 Reply

    Betsi, como siempre vengo a tu Espacio una vez más y no me marcho defraudada. Gracias por esas líneas que son el retrato de situaciones que a los que las hemos vivido, nos dicen mucho…. ¡¡ Feliz día de la Asunción!!…Un abrazo, amiga del alma. http://corrientita.iespana.es/

  10. Dama de salot 14/08/2009 en 16:12 Reply

    Hola amiga , que paz se respira en tu nundo y en tus palabras . pase a desearte un feliz fin de semana y aleerte un ratito . espero que todo en tu vida valla mejorando . te dejo un besito . un saludo cariñoso la dama de salot.

  11. Pepi 29/08/2009 en 21:11 Reply

    Betsi, esto es precioso, con tu permiso lo quiero guardar. No te imaginas lo hermoso que me parece, tienes una sensibilidad enorme. He estado muy liada, pero sabes que no te olvido. Te escribiré. Pasa un buen fin de semana. Besitos de mi alma a la tuya.

Responder

