¿Qué decir sobre la amistad?

Me preguntaba…

¿ Qué decir sobre la amistad ?

Y entonces pensé en

todos mis amigos…
A Todos,
gracias, muchas gracias
por hacer màs simple mi vida… y en cada momento iluminarla.
Con cariño,
Betsi

Etiquetado:

13 pensamientos en “¿Qué decir sobre la amistad?

  1. Francisco 22/07/2009 en 6:29 Reply

    Es un honor ser tu AMIGOGracias por todoFrancisco

  2. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Maria Teresa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 22/07/2009 en 17:21 Reply

    Hola mi preciosa amiga, fue una gran alegría tenerte en mi espacio. Gracias por dejar tu huellita siempre llena de ese amor y calor que tú sabes dar.Yo también te dejo una lluvia de bendicionesTKM

  3. Sor Purísima 22/07/2009 en 14:13 Reply

    Está simpatiquísimo, realmente hay de todo en la vida.Un abrazo y bendiciones.Sor Purísima

  4. Prados 22/07/2009 en 14:55 Reply

    Los que te envían un beso de oso Yogui como yo y una oración. Gracias a tí.

  5. Maria Angustias 22/07/2009 en 19:28 Reply

    No se cuantas veces lo he visto y escuchado antes de contestarte,a esta belleza que has hecho.No se en que grupo me metes ,porque creo que cabemos en distintos.Pero hecho con un corazon tan lindo como el tuyo,estare segura en el que sea.GRACIAS…Un abrazo enorme.Maria Angustias

  6. Blanca 22/07/2009 en 16:11 Reply

    Querida Besti. Es un LUJO tenerte entre los amigos….Gracias por tu visita a mi Espacio y por el comentario que me has dejado. Un fuerte abrazo amiga del almahttp://corrientita.iespana.es/

  7. Dama de salot 22/07/2009 en 17:18 Reply

    Hola querida amiga que gusto verte por aqui , me a encantado este video , me parece muy tierno , dibertido y bonito . yo te doy las gracias a ti por estar siempre , por ser como eres, y por acordarete de mi y sobretodo por tu amistad . te dejo un gran beso. un saludo cariñoso la dama d esalot.

  8. Huellas-Oriana 22/07/2009 en 17:26 Reply

    Mi querida hermanita del alma!!preciosa entrada.. donde.. estamos Todos los Amigos.. seguro que siii…te quiero asiiiiiiiiiiiiii de mucho!!!! besotes,Oriana..Enamorada de la Vida!

  9. Eline 22/07/2009 en 22:14 Reply

    Mi hermana, mi ángel Eres mi ángel.Mis penasson tus penas.Tu consuelocura mis tristezas.Soy tu ángel.Tus penas son mis penas.Mi consuelobebe tus lágrimas.Sonreímos juntaspor las mismas causas.Somos hermanas.Nuestras almasestán enlazadas.Las unen desde el cielo,las manos invisiblesde tres ángeles amados.Te quiero con toda mi almaEline

  10. Ana Cristina 22/07/2009 en 19:40 Reply

    Betsi, no sé ni cuando, ni como nos conocimos, pero nuestra amistad se hizo muy fuerte a través del tiempo… Hoy tengo ganas de decirte que… te ofrezco mi hombro, usalo de apoyo aunque creas que no pueda soportar el peso; te ofrezco mis conocimientos de la vida, aunque sean escasos, por si te sirven en algún momento, cuenta conmigo; te ofrezco mi tiempo, para que lo administres a tu antojo , siempre estare para vos… y te ofrezco mi mano, lo poco que soy ,quiero que te apoyes en mi corazón.Hermoso video amiga… Besitos

  11. Pepi 23/07/2009 en 22:47 Reply

    Querida Betsi, el vídeo me encantó, es una preciosidad, lo he disfrutado mucho. Gracias por tu felicitación y por se mi amiga. Besitos.

  12. Maria luisa 24/07/2009 en 0:03 Reply

    Gracias querida amiga: saber que me consideras tu amiga es un gran motivo para sentir la mano de Dios cruzando nuestros caminos.Fuiste desde mis comienzos en el mundo virtual el puntal que me sostuvo en cada adversidad y me ofrecía su mano amiga en cada concreción.Muy bien podría llamarte: guía segura que enseña , acompaña y se entrega con un SÏ a todo requerimiento. Este bonito video habla de la gran ternura que siempre brindas a tus amigos.No sé en cuál de las categorías estoy, pero lo importante es que me hayas contado en alguna de ellas.Un beso del alma:María Luisa

  13. PAQUITA 27/07/2009 en 7:29 Reply

    hola Betsi: ¡¡Gracias por ser mi amiga!! Estoy contenta por haberte conocido. Tus palabras son luzz para las almas. Un abrazo. Paquita

Responder

