¡Gracias!

¡ Gracias !

Los beneficios
que has recibido
son innumerables:

de Dios,
de tu familia,
de tus amigos.

Beneficios
grandes y pequeños,
pero importantes.

Por eso, dale espacio
al comunicador que hay en ti
para decirles:

¡ Gracias !

Etiquetado:

12 pensamientos en “¡Gracias!

  1. P 29/06/2009 en 11:29 Reply

    Gracias por todo. Gracias hasta por algunos problemas que he tenido porque me han ayudado a ser más humilde y comprensivo con los problemas de los otros.Un abrazoPablo

  2. Pepi 29/06/2009 en 16:41 Reply

    Hola Betsi, yo siempre doy las gracias, últimamente cada mañana, por vivir un día más y poder disfrutarlo con los míos. Ahora mismo le doy las gracias adelantadas por ese favor que le estoy pidiendo, no es para mi sola, es para seis personas que lo necesitamos, espero que me escuche, pero sea lo que sea, yo seguiré dando las gracias cada día. Y unas gracias más por que ese buen día te cruzaras en mi camino, para mi también ha sido algo muy bueno. Besitos agradecidos.

  3. Prados 29/06/2009 en 16:06 Reply

    Gracias Señor, aunque a veces, no me de cuenta que soy afortunada y te pida otras cosas. Y gracias a tí Betsi y como bien dices, también a Pablo, porque sois dos personas cálidas y educadas en este mundo de cables y chips. Un abrazo.

  4. Maria luisa 01/07/2009 en 7:55 Reply

    En un Salmo cantamos que "Es bueno dar gracias al Señor" y hoy desde este lugar, quiero darle gracias por su Misericordia, por partirnos y repartirnos el pan de cada día , por prometernos su Reino, por anticiparnos dicho reino en la presencia del Espíritu Santo. Le doy gracias por la vida, por mi familia, por los amigos que me regaló,por la salud física y espiritual, por darme ganas de librar el buen combate, por enseñarme a amar con el corazón enamorado de María. Gracias….,muchas gracias…solo una o dos palabras que encierran el reconocimiento de mi corazón a todos los que fueron y son dadores de bienes, de consejo,de compañía ,y que llenan mi existencia con sus afectos.Entre ellos , te cuento a tí Betsi, mi fiel y querida amiga.Un abrazote de corazón y mimos para tu alma: María Luisa

  5. PAQUITA 01/07/2009 en 9:18 Reply

    En mi vida, desde siempre, se han cruzado muchísimas personas, que han proporcionado paz a mi alma y a mi espíritu!! Tú Betsi, eres una de ellas. Siempre que recibo algún mensaje tuyo, me trasmites paz. Doy gracias infinitas a Dios y a la Virgen Santísima, por todas estas personas que siempre puso en la senda de mi vida. Un abrazote de esta española-andaluza Paquita.-

  6. La decisión 01/07/2009 en 15:40 Reply

    Hola Betsi, muy interesante tu entrada. Yo tambien pienso que todos los dias cuando te levantas hay que dar las gracias por estar en este mundo que tenemos y sobre todo por tener salud que es lo más importante.Te deseo que pases una buena semana.Saludos.

  7. Normis 01/07/2009 en 15:45 Reply

    Agradecer siempre y ante todo …tenemos mucho mas de lo que imaginamos para ser agradecidos ….no lo olvidemos nunca !!!! feliz resto de semana querida Betsi

  8. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' 01/07/2009 en 16:07 Reply

    ¡No hay nada que dé más sastisfacción que dar las gracias y decir lo "SIENTO"Son palabras de verdad mágicas…¡Gracias a ti Betsi por darnos tanto!¡Qué tengas un hermoso día amigaza!¡Muah!

  9. Purisima 05/07/2009 en 10:35 Reply

    Gracias, si gracias, Señor, por tantos beneficios.Por los dones que nos regalas y por tu AMOR.Por la vida, la familia y los amigos.Por esta buena amiga Betsi, que es una bendición de Dios para todos.Derrama sobre ella tus dones y bendiciones.Un abrazo a través de Jesús.Sor Purísima

  10. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Maria Teresa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 19/07/2009 en 23:38 Reply

    Hola querida amiga. Vengo a traerte un saludo especial porque te llevo siempre en mi corazón. Sé que ha pasado mucho tiempo, pero ya ves que a las buenas amigas una nunca las olvida. Espero que muchas bendiciones sean derramadas en ti y que tu sonrisa nunca se borre de tu rostro. GRACIAS POR SER MI AMIGA.Un abrazo de corazón y no te olvides visitarme en mi espacio que estaré esperándote.

  11. allma 22/07/2009 en 1:39 Reply

    Si hermanita, dar siempre gracias, que alegría encontrarme con Maria teresa, ire a saludarla tambien . Mil abrazos y bendiciones.

  12. PAQUITA 27/07/2009 en 7:37 Reply

    Doy infinitas gracias al Señor, por las personas que durante toda la vida, se cruzaron en mi camino. ¡¡Gracias por el bien que todas me hicieron!!. Saludos Betsi. Tambien estoy contenta de haber descubierto tu espacio, que me llena de paz. Paquita.-

Responder

