Tiempo para meditar

Tiempo para meditar

Dedica:

Un tiempo
a la meditación cada día.

Un tiempo
sin teléfono, radio, televisor o computador.

Un tiempo
para amar, para orar, para crear y permanecer en silencio.

Un tiempo
para alimentar tus invisibles, tus valores.

Un momento para entrar en red
con Dios,
con los demás,
contigo mismo
y con el universo.

El mundo necesita
de personas contemplativas.

El mundo requiere
hombres y mujeres llenos de espíritu.

Etiquetado:

14 pensamientos en “Tiempo para meditar

  1. P 10/06/2009 en 11:08 Reply

    El mundo necesita personas contemplativas, reflexivas, que intenten ver más allá de lo inmediato, políticos que trabajen para el bien a largo plazo, mujeres y hombres de buena voluntad que sepan pararse y plantearse hacia dónde vamos y hacia dónde queremos ir.Un abrazoPablo

  2. Soqui 10/06/2009 en 6:59 Reply

    Un tiempo cada día dedicado a la meditación, aunque no pueda ser mucho, nos ayuda y nos da fuerzas en nuestro caminar diarioMe costó un tiempo entenderlo, pero esoy en el caminoUn abrazoSoqui

  3. Maria luisa 10/06/2009 en 7:15 Reply

    La meditación hace que lo adormecido de nuestro interior deje su letargo espiritual y sienta la necesidad de conectarse consigo mismo , con lo trascendente, con el infinito, con Dios. Meditar es descubrir que se puede ver lo esencial con una mirada diferente, desde otro lugar, desde la contemplación del Universo dentro de nuestro pequeño universo. Meditar es comenzar a fabricar alas y echar a volar recorriendo tiempos y espacios desconocidos. El hombre es un ser para el Encuentro, y en la meditación-contemplación lo logra en plenitud. Besitos alados para Betsi mi querida amiga : Maria Luisa

  4. Dama de salot 10/06/2009 en 9:09 Reply

    Hola amiga que verdad , hay que dedicarse tiempo para ver como pasa el tiempo y poner las cosas en orden , desconectar de este mundo y unirse con el otro mas profundo . COMO SI SURGIERAS DEL AGUA CRISTALINA DE LA ENERGÍA MÁS PURA Y LUMINOSA, TOMA CONSCIENCIA DE TU RENACER, DE TU SER SUPERIOR QUE TE GUÍA Y TE ACOMPAÑA EN ESTE NUEVO CAMINO.gracias por tus palabras , por estar , por ti tiempo , gracias amiga . un saludo cariñoso la dama de salot.

  5. Pepi 10/06/2009 en 15:55 Reply

    Hola mi querida Betsi, aquí me tienes aunque con una migraña que no me abandona, vengo a ratitos. Hace años que medito y se lo recomiendo a todo el mundo, con el paso del tiempo, y aunque suelo ser habladora, he acabado por adorar el silencio, allí estoy en paz y me siento muy cerca de Dios. En el silencio he aprendido a escuchar mi voz interior, por ahora ella no me ha fallado, la intuición funciona cuando se está en paz y silencio. Al terminar todos mis pensamientos de paz y amor van para rodear este hermoso mundo que tenemos, pienso que si fuéramos muchos los que cada día mandásemos pensamientos de paz y amor a este sufrido planeta, poco a poco el mundo cambiarían. Las esperanzas no las pierdo. espero que todo siga bien. Besitos.

  6. Prados 11/06/2009 en 18:57 Reply

    Es cierto, el mundo necesita personas que se dejen transformar por el Espíritu, que abran su corazón en ese rato de contemplación. Un abrazo hermosa Betsi, vas desparramando tu sabiduría y demás dones que te dió Dios.

  7. Blanca 12/06/2009 en 7:09 Reply

    «El mundo necesita de personas contemplativas.El mundo requiere hombres y mujeres llenos de espíritu….» Qué buena entrada, querida Betsi….Vine a agradecer tu visita a mi Espacio y me encuentro con una Entrada de las que hay que dar las gracias por ofrecérnosla….El otro dia te pedí una fecha tuya y …sigo esperándola….Un abrazohttp://corrientita.iespana.es/

  8. Pepi 13/06/2009 en 16:37 Reply

    Paso a desearte un buen fin de semana, me encuentro mejor, al menos la migraña ha cedido con la acupuntura. Me han encantado las nuevas fotos de los mandalas. Me voy a ver a mi amigo San Antonio, es su santo y siempre me está ayudando a buscar las cosas que se me pierden. Besitos.

  9. CSI 16/06/2009 en 9:37 Reply

    hay que meditar, tomar un tiempo de silencio con una misma y con lo que nos rodea nos acerca a Dios, y nos aleja de lo que nos pierde en esencia,je un beso preciosa mia..mmmm..que calma se respira aqui en tu casa, es un gusto pasar siempre por aqui, me siento en casa,jeje muuak

  10. P 17/06/2009 en 13:26 Reply

    Si meditásemos más, no solamente seríamos más sabios sino que también cometeríamos menos errores (comprobado personalmente lo de los errores :))).Un abrazo, amigaPablo

  11. Maribel 17/06/2009 en 20:28 Reply

    Gracias querida amiga por las palabras de Isabel de la Trinidad que dejaste en mi espacio, y gracias porque parte de él es tuyo ya que con gran generosidad compartes con todos tus conocimientos.Un beso muy grandeMaribel

  12. Jorge 17/06/2009 en 20:50 Reply

    Tiempo para llenarse de Dios. Tiempo para Él, que es el Tiempo para nosotros. Saludos.

  13. allma 22/06/2009 en 22:36 Reply

    Si es muy cierto querida hermanita lo practico, y me doy cuenta que cometo errores cuando no estoy más intimamente en comunión en meditacion. Gracias.

  14. PAQUITA 11/07/2009 en 3:27 Reply

    ¡¡Me acuso ante todos vosotros de no ser una persona de meditación!! Paquita.-

Responder

