Lléname, Señor

Padre

¡lléname de los frutos de tu espíritu
para ser feliz y hacer felices a los demás!

Lléname, Señor

Que tu Espíritu de amor sea fuente de comunión contigo y con mis hermanos.

Que celebre con alegría tu presencia en cada momento de mi vida.

Que constituya la Civilización del Amor, donde reine la paz como efecto de la justicia.

Que sea tolerante y valore la diversidad de personalidades, culturas y situaciones.

Que sea amable con quien necesita mi tiempo y esfuerzo.

Que descubra tu bondad y la comparta con otros.

Que mi fe se robustezca para que mi vida esté al servicio del evangelio.

Que tenga mansedumbre para comportarme con la sencillez, docilidad y humildad de Jesús.

Que tu presencia fortalezca el dominio propio y que éste me mueva a actuar por amor, orientada por mi fe y los valores de Jesús.

Amén.

Gálatas 5: 22-26

Etiquetado:

9 pensamientos en “Lléname, Señor

  1. P 01/06/2009 en 8:34 Reply

    Tú eres fuerte, amiga. Gracias a que te has dejado calar por el Espíritu de Dios. Necesitamos personas como tú… adelante, sin miedo.Un abrazoPablo

  2. La decisión 01/06/2009 en 10:34 Reply

    Hola buenos días amiga q tal?. Paso a desearte que pases un buen día, y un feliz inicio de semana. Un saludo muy fuerte.

  3. Francisco 01/06/2009 en 7:52 Reply

    ¡Oh Espíritu Santo!, alma de mi alma, te adoro;ilumíname, guíame, fortifícame, consuélame,dime qué debo hacer, ordéname.Condédeme someterme a todo lo que quieras de miy aceptar todo lo que permitas que me suceda.Hazme solamente conocer y cumplir tu voluntad.Pd: Esta oración es la que recité el día de mi confirmación.Un beso Francisco

  4. Pepi 01/06/2009 en 12:39 Reply

    Hola mi querida Betsi, ayer tarde empecé a visitar a los amigos, pero de pronto mi portátil dijo se acabó y se puso lentísimo, así que lo dejé, ahora me acabo de conectar y empiezo por ti. Sin ninguna duda los frutos del espíritu que pones son los que necesitamos todos para ser feliz, para mi sin duda la paz y el amor son los principales, yo creo que todos los demás funcionan si tenemos esos. Cada día cuando medito me gusta enviar pensamientos de paz, amor, armonía, bondad y salud a todo el planeta, somos un grupito de amigos los que lo hacemos, creo que si todos lo hiciéramos, este mundo cambiaría a mejor. Espero que todo siga bien. Besitos fuerte.

  5. Prados 01/06/2009 en 15:30 Reply

    Betsi, conmigo te has comportado acorde a los dones del Espíritu Santo, ¡muchas gracias!. ¡Qué suerte que el Espíritu nos puede ir transformando aquello que no podemos por nuestras propias fuerzas!, así que: "Lléname Señor". Un abrazo.

  6. Dama de salot 01/06/2009 en 18:48 Reply

    Hola amiga , cada dia parece que quedemos menos en estos mundos , me elegra pasar por aqui y leer que bonito seria un nundo con de paz , amor , amable , alegre con bondad … y fe mucha en uno mismo , en dios , en la gente , en tantas cosas . siempre hay que tener fe , sobre todo cuando las cosas parecen que cada dia marchen peor , dios nos pone a prueba muchas veces, unas nos dice con el tiempo por que y otras que no conseguimos enterder . bueno un besito amiga espero que todo te valla muy bien . un saludo cariñoso la dama de salot.

  7. Purisima 02/06/2009 en 16:48 Reply

    Alegría, encontrarse esta entrada tan bonita.Que el Espiritu Santo llene toda la tierra de sus dones para que los frutos sean abundantes.Precioso el dibujito y contenido de la entrada, ¡Felicidades!!!…Un abrazo y que el Espíritu Santo te llene plenamente de gracia.

  8. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' 08/06/2009 en 15:00 Reply

    Padre, ¡ lléname de los frutos de tu espíritu para ser feliz y hacer felices a los demás !¡Que hermoso Betsi..llegar aqui me hace muy bien…me lleno mucho con la luz que desprende tu ser amiga!¡Abrazos enormes,que tengas una lindisima semana!

  9. P 11/06/2009 en 8:17 Reply

    De nuevo entro en tu espacio para saludarte y darte las gracias por tus comentarios.Amor, alegría y paz.Un abrazoPablo

Responder

