El reloj, el calendario, el diccionario

El reloj, el calendario, el diccionario

Para mejorar
tu comunicación
recuerda tres instrumentos:
el reloj, el calendario y el diccionario.

El reloj

te ayudará a no olvidar la hora de tus compromisos.

El calendario

a no olvidar el día y la hora de tus responsabilidades.

El diccionario

a no olvidar el significado de las palabras.

Etiquetado:

6 pensamientos en “El reloj, el calendario, el diccionario

  1. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' 12/05/2009 en 4:08 Reply

    Muy buen consejo,Betsi..asi es,excelente recomendacion.Ya se te extrañaba amiga,que tengas un hermoso dia!¡Besitos!

  2. P 12/05/2009 en 9:50 Reply

    Casi todo lo que necesito está en una libretita, ya algo deteriorada, que llevo siempre conmigo. No me causa demasiada inquietud olvidarme de algunas cosas, lo que sí me molestaría es que nunca se acordaran de mí… :))Un abrazoPablo

  3. Francisco 12/05/2009 en 7:00 Reply

    Me he dado cuenta de que llego tarde a una reuniónGracias por recordarmelo Betsi¡¡¡¡¡Buen día¡

  4. Ana Cristina 13/05/2009 en 1:42 Reply

    Son tres cosas de las que vivo pendiente, sin embargo creo que falta un item (significativo) para mejorar la comunicacíón, y es el del diálogo fluído con la gente… El aislamiento me pone de mal humor jajajaBesucos… Ana Cristina

  5. ¤۩۞۩¤–•ManeKent•–¤۩۞۩¤ 13/05/2009 en 7:50 Reply

    Tres elementos indispensables para seguir el curso de nuestras vidas , impuestos vaya a saber por quien jejeje pero, debemos ajustarnos a ellos de lo contrario no encajaríamos en el modelo de la vida actual.Te dejo mis cariños para ti amiga.Besos,ManeKent

  6. Maria luisa 13/05/2009 en 5:24 Reply

    Hola Betsi: Seguro que si me evalúo en el uso de estos tres instrumentos, me saco un REPROBADO. JAJA!! La jublilación me liberó de los dos primeros,(hablando de compromisos pre-establecidos) No significa que esté excenta de otros compromisos, pero son los que no necesitan ni reloj ni calendario,porque están internalizados en el quehacer diario y en los adquiridos de por vida. y en cuanto al diccionario me preocupa el significado de las palabras, pero mucho más como las empleo : El tono, el acento, la dicción , la claridad y el sentido para hacer más fácil el hecho comunicativo. Como ves amiga,son las ventajas que nos traen los años!!! Aunque entre nosotras y que nadie se entere, sigo extrañando el reloj, la agenda y el diccionario.Con toda mi alma: Un abrazooooote!!! María Luisa

Responder

