Dale un objetivo a tu vida

Dale un objetivo a tu vida

¿ Qué te gustaría ser y hacer
dentro de cinco años ?

Es fundamental que te fijes metas durante tu vida.

Tu objetivo en la vida debe ser concreto, evaluable y factible.

Concreto:

que se pueda constatar, que no sea una abstracción.

Evaluable:

quiere decir que, periódicamente, puedes verificar
si estás haciendo lo que debes hacer para lograrlo.

Factible:

esto es, que está hecho a tu medida, a tus posibilidades,
es decir, que estás en condiciones de realizarlo.

Etiquetado:

11 pensamientos en “Dale un objetivo a tu vida

  1. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' 13/04/2009 en 6:32 Reply

    Holis querida Betsi,que entrada mas abierta,realmentesiempre brindandonos lo mejor;En este caso dandonos un buen consejoy cuanto de verdad hay en el…mil gracias por hacernos acordadr de esto.a vecesnos salimos del camino,y que bien tener alguien que nos apuntale,nos guie.Sabes lo mucho que me gusta pasar por aqui,me siento como en mi casa,pero con mucha mas paz!Espero lo hayas pasado hermoso ayer!te dejo un abrazo bien apretadito,gracias por estar,siempre!¡Muah!

  2. P 13/04/2009 en 8:20 Reply

    Pues me gustaría tener más tiempo para implicarme en las tareas de mi parroquia.Concreto: No es una labor muy concreta, sino varias labores que se concretan en las distintas actividades parroquiales que pueden ser muy variadas.Evaluable: Se puede constatar sumando el tiempo dedicado a las labores que se me pidan.Factible: Aquí hay un escollo a salvar, pues depende de cómo vaya evolucionando mi trabajo y mi salud, podré dedicar más tiempo o no, o sea que está sujeto a circunstancias que pueden ser ajenas a mi voluntad.Espero conseguirlo.Un abrazo. Pablo.

  3. Francisco 13/04/2009 en 6:40 Reply

    Gracias Betsi, por recordanos que no se puede andar por la Vida sin una meta.En cualquier caso, hagas lo que hagas dentro de cinco años, ¡¡¡¡por favor no te comas esa seta que has puesto en la foto¡¡¡¡Besos y sonrisas.Francisco

  4. Blanca 13/04/2009 en 7:09 Reply

    Saludos Betsí…Como siempre gracias por tus lecciones para caminar por senderos de perfección….Un fuerte abrazo amiga del alma.http://corrientita.iespana.es/

  5. CSI 13/04/2009 en 12:55 Reply

    huuula..je podrias pasarte por mi espacio hoy=’? esque tengo un regalo para tip..se que es algoo humilde.. y cortito..pero queria agradcerte que me hayas ayudado a mi tambien con tus post jeje muuak

  6. maria j. 13/04/2009 en 15:10 Reply

    Me parece a mi Betsi que para cinco años es mucho planificar, yo como mucho llego hasta dos años. No conocemos los designios que nos tiene guardados el Señor y en tanto tiempo Él nos los puede cambiar radicalmente. De todas formas estoy de acuerdo en q deben ser como tu dices: concretos, evaluables y factibles. un abrazo fuerte.

  7. Prados 13/04/2009 en 16:10 Reply

    Pues, yo quiero ser un Champiñón, jajaja como el de la foto, parece que está en un lugar muy hermoso. Pero creo que no es un objetivo factible. Un abrazo cargado de alegría y broma.

  8. Dama de salot 14/04/2009 en 10:52 Reply

    Hola querida amiga , que pregunta mas dificil … pues yola verdad que no tengo nigun objetivo , el unico que tengo en esta vida es ser feliz , bueno algun dia me gustaria tener mi casa ( quiero decir poder tener algo en propiedad y noestar de alquiler ) pero siendo feliz la verdad que no me importa donde , su pongo que mi objetibo es ese ser feliz, hoy mañana , dentro de un año , de 5… . No, creo que no tengo mas objetivos… me as dado que pensar con esta entrada . Te dejo un beso enorme .UN SALUDO CARIÑOSO LA DAMA DE SALOT.

  9. WARRIOR 15/04/2009 en 3:06 Reply

    Hola Amiga betsi, espero seamos amigos, Que Dios te bendiga.

  10. Ana Cristina 14/04/2009 en 23:02 Reply

    Hola Betsi, a esta altura de mi vida me gustaría pensar en objetivos concretos, eso sí, los evaluaría diariamente para que se haga factible su concreción… ¿se entiende?Abrazos y montones de besitos!!!

  11. Ray. 15/04/2009 en 17:33 Reply

    Bueno, primero: seguir tan bien como estoy con mi Angeles, que mis hijos estén bien de salud y trabajo, con eso..ya puedo descansar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: