¿Te sorprende la desgracia?

¿ Te sorprende la desgracia ?

Si te causa sorpresa la desgracia
es por ser particular.

Cada día suceden ciento y más cosas buenas
cuyo valor despreciamos
porque las consideramos normales y merecidas.

Por un contratiempo, cien cosas agradables.
Por un infortunio, cien motivos de gozo.

Así como un tapiz se teje con millones de hebras,
la suave felicidad se contruye
con las cosas pequeñas que nos ocurren
cada día si sabemos apreciarlas.

Anuncios

Etiquetado:

10 pensamientos en “¿Te sorprende la desgracia?

  1. Soqui 12/02/2009 en 7:03 Reply

    ¿Por qué parece que siempre lo que sale a la luz es más lo negativo que lo positivo?El que nos cueste verlo no quiere decir que no existaBesos y felíz díaSoqui

  2. Joan 12/02/2009 en 9:23 Reply

    Curiosamente en el presente resaltan más las desgracias, pero luego, en el pasado, el cerebro hace que olvidemos lo malo y recordemos más las cosas buenas. Un abrazo: Joan Josep

  3. Hari 12/02/2009 en 6:58 Reply

    Enfrascados en nuestra propia vida invidual, olvidamos mirar la vida alrededor nuestro.Un saludo y un beso, Betsi.-Hari-

  4. Huellas-Oriana 12/02/2009 en 10:36 Reply

    Hola querida hermanita!es habitual lamentarse y sufrir ante un hecho "triste", una desgracia..un infortunio.. y cuántas cosas nos perdemos, hermosisimas, por detenernosen ese instante, que seguramente, pasará.. y dará lugar a todo lo bello quenos rodea!!besote! Oriana..Enamorada de la Vida!

  5. Dama de salot 12/02/2009 en 10:56 Reply

    HOLA AMIGA . A veces nos sentimos tristes sin saber muy bien el por que . Otras veces las tristeza biene por la perdida de alguien y ese dolor es tan intenso que nos aisla de las marabvillas de l vida. Pero esos momentos tristes nos da paso a poder balorar mas las pequeñas cosas tan inportantes y que aveces pasan de saprecibidas . se suele decir que el que no a sofrido no save balorar la felicidad. besitos amiga .Un saludo cariñoso la dama de salot.

  6. Carmeta 12/02/2009 en 13:29 Reply

    HOLA BETSI, POR AHÍ BAJO VEO A MI HERMANITA ORIANA, CUANTO VALOR TIENE VERDAD?PRECIOSA TU ENTRADA Y LLENA DE HUMANIDAD. ESTAMOS TAN SUMERGIDOS EN NUESTROS PROBLEMASQUE NO NOS DAMOS CUENTA DE TODAS AS COSAS LINDAS QUE HAY EN LA VIDA.UN SALUDO CON CARIÑO.CARMEN

  7. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ Merchy ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 13/02/2009 en 3:31 Reply

    Mi queridisima amiga del alma, desgraciadamente no nos damos cuenta de cuantas cosas buenas y bellas tenemos y hacemos, porque siempre lo malo suele parecer mas fuerte que lo bueno…en vez de pensar siempre en positivo, solemos hacerlo en negativo, pero siempre hay una solución y un remedio amiga mia. Que bellas sabiduria que nos haces sentir llena de luz y esperanzas, siempre tendiendo tu mano, ayudando a ver las cosas de la vida con esperanzas y alegrías.Eres un Sol amiga hermanita del alma!!Un fuerte abrazo y miles de besos!!

  8. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ Merchy ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 15/02/2009 en 0:20 Reply

    _________@@@@@@@@_________@@@@@@ ________@@@________@@_____@@______@@ ________@@___________@@__@@________@@ ________@@____________@@@__________@@ __________@@______________________@@ ____@@@@@@______@@@@@______________@@@ __@@@@@@@@@____@@@@@@@@__________@@@ __@@___________@@@@@@@@@@______________@@ _@@____________@@@@@@@@@@@______________@@ _@@_____________@@@@@@@@@@______________@@ _@@@_____________@@@@@@@@______________@@@ __@@@@_____________@@@@@_____________@@@@ ____@@@@@@_______________________@@@@@@ _________@@_____________________@@ ________@@__________@@@@________@@@ ________@@@_______@@___@@_______@@@ _________@@@_____@@______@@_____@@@ __________@@@@@@@_________@@@@@ ___________@@@@@___________@@@@ UNA FLOR PARA UNA BELLISIMA FLOR COMO ERES TÚ, AMIGA ANGELICAL!! UN FUERTE ABRAZO Y MILES DE BESOS!!

  9. P 15/02/2009 en 13:49 Reply

    Creo que no debemos ser agradecidos a la vida solamente por comparación con los más desdichados, sino porque tenemos muchas oportunidades para alegrarnos.Un abrazo. Pablo.

  10. Pepi 16/02/2009 en 22:49 Reply

    Estoy de acuerdo con lo que dice Joan, por desgracia nos cuentan tantas desgracias a lo largo del día, que parece que no haya ocurrido nada bueno, pero ya con cada amanecer tenemos el regalo más hermoso. Afortunadamente, después recordamos sólo lo bueno. Besitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: