No tengas miedo

¡ No tengas miedo !

Graba bien esta frase,
capaz de transformar tu vida espiritual.

“No temas, que yo estoy contigo”
Isaías 43: 5
No tengas miedo
Si el miedo te da pies de plomo, la confianza te da alas para realizar los anhelos bellos y nobles que Dios ha puesto en tu corazón. No esperas más, empieza a volar aunque sea bajito y despacio.

Señor
soy feliz por tu elección y tu llamado.
Siento tu cariño cuando me dices “eres mío”.
Tu amor me envuelve
desde que vivía en el seno de mi madre.
Mi autoestima crece al saber que me amas
y que nadie me puede quitar tu amor.
Tú me has rescatado de muchos peligros
y seguirás salvándome….
Cuando sienta abandono o angustia,
recuérdame que valgo mucho para ti.
¡Qué maravilloso es saber
que soy valioso y que tú me amas!.
Me has creado para tí, me formaste
y me guías para que te dé gloria.
¿Cómo Señor, te alabaré por tu gran amor?
Transmitiendo a mis hermanos
que no tengan miedo,
pues todos somos valiosos para ti.

Isaías 43: 1-7

Etiquetado:

9 pensamientos en “No tengas miedo

  1. EOS 07/02/2009 en 21:12 Reply

    Quedarte en lo conocido por miedo a lo desconocido, equivale a mantenerte con vida….. pero no vivir.Nadie alcanza la cima si viaja acompañado por el miedo.Excelente entrada amiga, me gustan esas alas de confianza para seguir el camino.Beso dulce y un abrazo grande, grandeJosé Luis

  2. Dama de salot 07/02/2009 en 17:34 Reply

    que binita entrada amiga . que valioso es tener fe. ojala yo tubiera mas fe . un beso .p.d como haces para poder subir musica en tu space¿??un saludo cariñso la dama de salot.

  3. maria 08/02/2009 en 11:18 Reply

    Confio y vivo con fe y esperanza, esa, es la que me da confianza en el camino, gracias amiga por tu compañia, un beso, en la distancia, que dios te bendiga…. MARIA.

  4. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ Merchy ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 09/02/2009 en 2:52 Reply

    Queridisima amiga del Alma que bellas palabras, sé amiga que Él siempre estará a nuesro lado, sea bueno o malo, gracias a Él amiga sigo adelante, con la fe que me alimenta día a día, me emocionado amiga a leer estas sabias palabras que me han llegado al corazón, el miedo es uno de mis temores amiga, pero con la ayuda de Nuestro Señor, que nos envuelve con su amor, intentaré vencerlos amiga del alma.Gracias Betsi por esta bendita oración!Un fuerte abrazo y miles de besos amiga hermanita del Alma!!Que Dios Te Bendiga!!

  5. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' 10/02/2009 en 6:31 Reply

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxSeñor,soy feliz por tu elección y tu llamado.Siento tu cariño cuando me dices "eres mío".Tu amor me envuelvedesde que vivía en el seno de mi madre.Mi autoestima crece al saber que me amasy que nadie me puede quitar tu amor.Tú me has rescatado de muchos peligrosy seguirás salvándome….Cuando sienta abandono o angustia,recuérdame que valgo mucho para ti.¡ Qué maravilloso es saberque soy valioso y que tú me amas !.Me has creado para tí, me formastey me guías para que te dé gloria.¿Cómo Señor, te alabaré por tu gran amor?Transmitiendo a mis hermanosque no tengan miedo,pues todos somos valiosos para ti.Gracias Betsy…hoy recuerdo mas quien soy…no me alejo,sigo andando de la mano de EL…Te quiero mucho amiga,eres una guia,una lucecita en mi camino gracias por estar siempre a mi lado!¡Muah!

  6. Soqui 10/02/2009 en 6:45 Reply

    Sería estupendo tener alas, sobre todo en algunos momentos, para poder levantar el vuelo y alejarnosMe gusta mucho la frase de Isaías, hay veces en que es muy difícil verle aunque le tengas al ladoUn abrazo y felíz díaSoqui

  7. Huellas-Oriana 10/02/2009 en 7:58 Reply

    Hermanita del Alma!el miedo paraliza.. nos bloquea, impide seguir camino..Preciosas palabras de isaías, para llevarlas prendidas al corazón..Gracias por siempre estar mi lina Betsi!!! Besotes mágicos!Oriana..Enamorada de la Vida!

  8. Pepi 11/02/2009 en 0:30 Reply

    Me encanta esa frase de que si el miedo te da pies de plomo, la confianza te da alas. La imagen es preciosa. A veces, (acabo de comentarlo) cuando tenemos un poco la moral baja, es cuando sentimos miedo, nos olvidamos que si cerramos los ojos y nos ponemos en contacto con nuestra alma, ella abrirá nuestras alas y nos sentiremos más cerca de esa fuente de amor que es Dios, Él nos ayudará a soportar ese miedo y sentirnos más fuertes. Besitos.

  9. Maria luisa 12/02/2009 en 3:04 Reply

    No tengamos miedo.No somos ovejas sin pastor, sino el rebaño convocado y reunido por Jesús.Jamás nos dejará caer en las garras del lobo. En los momentos difíciles ,cuando el miedo quiera hacernos su presa,escuchemos su dulce voz que nos dice: "No temas, estoy a tu lado y no te abandonaré"Besotes a mi gran amiga: María Luisa

Responder

