Me sacrificaría

Me sacrificaría
Si yo fuera un ave capaz de volar lejos,
me gustaría ser una blanca paloma para
guiar a la gente a la libertad.
Si yo fuera la nube en el cielo,
refugiaría y daría lluvias
al campo de arroz.
Si fuera un grano de arena
yo misma me arrojaría
para hacer un camino a la gente.
Sacrificaría mi vida por la gente que sufre,
me sacrificaría sin importar
cuántas veces tuviera que morir.

Etiquetado:

10 pensamientos en “Me sacrificaría

  1. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ Merchy ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 05/02/2009 en 3:20 Reply

    Querida amiga del Alma que Grande y Maravillosa Eres! Precioso poema , que nos llega muy dentro del corazón, eres un brillante luz de esperanza y das tanto amiga. Que bello es venir aquí y sentirse llena de luz, paz y armonía…y lleno de tanta verdad amiga hermanita del alma!Un fuerte abrazo y miles de besos!QUE DIOS TE BENDIGA!!

  2. Maria Angustias 05/02/2009 en 13:07 Reply

    Es muy bonito como siempre sabes poner cada cosa en el momento exasto.Un abrazo.Maria Angustias

  3. Huellas-Oriana 05/02/2009 en 13:02 Reply

    Lindisimo hermanita.. nacido desde muy adentro..El Sacrificio,el Servicio, el Amor, que se da y se da..algo Grande, Sublime..besotes, Oriana..Enamorada de la Vida!

  4. Prados 05/02/2009 en 15:12 Reply

    ¡Qué lindo!, muchas gracias por tus palabras, por estas y por las que me has regalado. Un abrazo.

  5. EOS 05/02/2009 en 20:20 Reply

    Siempre es gratificante encontrar un rayo de luz que nos hace ver las cosas desde un prisma diferente, y tu, con tus palabras y amistad, consigues que cada día sea un poquito mejor. Gracias mil por ese regalo.El día se transformó en frio y con amenzada de lluvia, se fue el sol, pero apareció la luz de la luna.Besos llenos de colores y luz, y un abrazo enormeee!José Luis

  6. ♣ BLANCAPALOMA ♣ 06/02/2009 en 5:02 Reply

    Hola Betsi !!!Muy bella entrada, se que lo harias porque eres una persona muy noble y bondadosa.Un enorme abrazo amigaBesitos

  7. Ana Cristina 06/02/2009 en 1:18 Reply

    Palabras poéticas que resumen el valor del sacrificio desinteresado, puro, dando vida para que otros vivan, y sin esperar recompensa… Bello, bellísimo!!!Cariños, Ana Cristina

  8. allma 06/02/2009 en 1:57 Reply

    El sacrifricio bellas palabras viniendo de vos un ser transparente, y no como otras se llenas de palabras lindas de amor servicio y cuando le dices que la necesitas que es urgente, ella no esta.Si bien se dá sin esperar nada a cambio duele cuando crees conocer a una persona y realmente es otra. Gracias por tu transparencia y amor, no es fingido.No engañas a nadie.

  9. Maria luisa 06/02/2009 en 4:25 Reply

    Tu alma se pule como el oro fino, cada vez que entregas tu vidaluchando por la libertad del oprimido, por la comida del hambriento,por el sabio consejo al que está perdido, por la atención sin límites alque sufre soledad y desamparo.Amiga del alma: cuando escribes setransparenta tu alma.Que Dios te bendiga. Besos:María Luisa

  10. Pepi 07/02/2009 en 0:45 Reply

    Estoy completamente segura que harías todo lo que dices y más. Todo lo que dices es precioso, pero me quedo con ser una blanca paloma para guiar a la gente a la libertad, es algo muy lindo. Ya sabes que ayer estuve de maratón de blog, lo de las fuerzas de tus alas resultó algo precioso, ir de blog en blog leyendo verdaderas maravillas. Buen fin de semana y besitos alados.

Responder

