La Verdad de Dios

La Verdad de Dios

La fe que Dios te ha dado
no la fundamentes
en el testimonio de persona humana.

Es demasiado sublime y sobrenatural
para apoyarla en la espalda de persona alguna
por buena que sea o que parezca.

El mundo de Dios
sólo se apoya
en la veracidad de su propia Palabra.

Incluso el más justo cae fácilmente;
su testimonio es signo solamente
de su buena intención y de su esfuerzo.

Ningún hombre
es el intérprete ajustado
o el soporte absoluto
de la Verdad de Dios.

Etiquetado:

5 pensamientos en “La Verdad de Dios

  1. Sor Purísima 02/02/2009 en 17:21 Reply

    Bendiciones por esta bonita entrada, como en ella dice, solo debemos apoyarnos en Dios.Un abrazoSor Purísima

  2. Dama de salot 02/02/2009 en 18:18 Reply

    La fe, como explicar que es la fe . No se puede explicar . Ahora que hay tanta polemica por unos autobuses que pone algo a si como dios no existe no, te preocupe o algo si . no se muy bien que es lo que pasa.A nadie se le obliga creer en dios . nadie cree en dios o no cree por que diga que existe o no . se cree o no se cree dependiendo de cada ser humano . como tu muy bien dices no esta en la palabra de los seres humanos , sino en algo mucho mas profundo que es el espíritu . yo tengo fe , tal vez no tanta como me gustaría , pero creo y respeto a los no creen . dios no es una obligacion para nadie es una virtud tener fe , es una suerte tener fe y sobre todo es una eleccion libre . tal vez no tenga mucho que ver lo que te escrito con tu entrada . perdona , hoy estoy un poco molesta con el acoso y derribo que hay hacia los cristianos y creo que lo e plasmado un poco aquí . muchos besos.un saludo cariñoso la dama de salot.

  3. Pepi 02/02/2009 en 23:51 Reply

    Creo que es muy cierto lo que dices, la fe es algo que se tiene o no se tiene. A veces esperamos mucho de las personas que creemos que son piadosas, y nos llevamos una desilusión. Otras nos parecen que no tienen esa fe y después nos demuestran con sus actos que son verdaderos hijos de Dios. Llevo unos días que me va muy lento el ordenador, tanto para visitar, como para reenviar correos. No se lo que ocurre, todo parece estar bien. Espero que se me arregle pronto. Besitos.

  4. Huellas-Oriana 02/02/2009 en 21:21 Reply

    Mi querida hermanita del alma!!cómo poder decir en palabras, lo que es o se siente, con la FE.. yo no podría..nace tán dentro mio, que muchas veces a pesar de los pesares, es el motorque me impulsa a seguir, aunque.. me sienta cansada, muy cansada..sólopienso en El Señor, Nuestro Padre..y con amor le entrego aquello que nopuedo sola..besotes mágicos hacia tu precioso corazón!! Oriana..Enamorada de la Vida!

  5. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ Merchy ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 03/02/2009 en 3:41 Reply

    Querida amiga del alma! Preciosa entrada, no lo puedo expresar con palabras amiga, pero si con acciones, gracias a la fe que me alimenta cada día, sigo adelante, siempre he dicho que la Fe mueve montañas, Siempre le pido a Dios por todos nosostros…y sé que oira mis plegarias.Un fuerte abrazo y miles de besos amiga hermanita del Alma!QUE DIOS TE BENDIGA PRECIOSA AMIGA!!

Responder

