Tengo ganas de llorar

Tengo ganas de llorar
Cuando recorta mis alas
un mundo cobarde y lento,
y mis sueños se critican
porque levantan el vuelo;
cuando cualquier fantasía
es rechazada al momento
si no se ciñe a las leyes
del santo “tanto por ciento”;
cuando es “rentable” la vida,
y yo siento en mis adentros
que esta “rentabilidad”
ahoga mis sentimientos;
cuando la gente me aplaude
en orden a ciertos éxitos,
que yo considero fallos
que traicionaron mis sueños;
cuando me ahoga el ambiente,
cuando no vislumbro el cielo,
cuando noto a Dios distante
y su condena presiento…
tengo ganas de llorar
lentamente y en silencio.

Etiquetado:

13 pensamientos en “Tengo ganas de llorar

  1. EOS 07/01/2009 en 6:32 Reply

    uy,uy! quiero pensar que es algo que has escrito (muy bonito por cierto), pero que no tiene nada que ver contigo ahorita mismo.De todos modos, he de confesarte una cosita…… algunas veces me siento así, tal cual tu lo has expresado… pero sabes? es entonces cuando presto un poquito mas de atención al camino para sortear esos contratiempos. Porque a fin de cuentas (yo lo creo así), no son mas que eso….contratiempos que pueden demorarme un poquito, pero que no logran pararme, ni apartarme de mi destino.Un beso muy dulce y un abrazo enorme, cargadito de calor y cariño.José Luis

  2. ♣ BLANCAPALOMA ♣ 07/01/2009 en 6:39 Reply

    Todos de vez en cuando sentimos ganas de llorar, y tambien de vez en cuando es necesario desahogar el alma.Hay ocasiones en que sentimos que nos hemos fallado a nosotros mismos, nuestros sueños, nuestras convicciones y nos es dificil perdonarnos nuestros desatinados pasos, pero cuando sentimos que le hemos fallado a Dios, quiza por dejar de cumplir con lo debido, nos sentimos realmente mal y nos sentimos indignos de El. Pero Dios nos conoce perfectamente, y sabe lo que hay en nuestros corazones mejor que nosotros mismos, comprende que somos polvo y perdona nuestros errores, pero desea que nos acerquemos a el de todo corazon y con humildad mental, reconociendo nuestras fallas y volviendonos. Dios ha puesto todos los medios necesarios para hacer posible que nos acerquemos y acudamos a El, asi que podemos refugiarnos en sus brazos y pedir su ayuda sin temores.Un fuerte abrazo amiga.

  3. Maria luisa 07/01/2009 en 3:57 Reply

    No te venzas, no entregues tus brillantes alas y tus sueños de cielo, a un mundo fuera de control ,insensible, y amarrado al poder: Un mundo esclavo de sus ambiciones egoístas.Déjalo que pase a tu lado sin rozarte, que no haga mella en tu hermoso corazón. Fuiste creada para ser feliz y el que te creó está dentro tuyo y no distante ni condenador.Está presente y con sus manos colmadas de misericordia.No tengas ganas de llorar, directamente llora, las lágrimas aquietan , suavizan y lavan el alma. Soncomo la lluvia después de una tormenta de viento y granizo. Amiga del alma cuenta con mis oraciones.T.Q.M. María Luisa

  4. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' 07/01/2009 en 14:00 Reply

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxQue lindo lo dices…cuantas veces uno se ha sentido asi…pero,hemos de recargarnos y seguir…asi se hace y llorar nos descarga,nos hacebien…te dejo un abrazo con todo mi cariño y llenito de pilas!Amy

  5. Prados 07/01/2009 en 14:27 Reply

    Querida cálida Betsi. Vuela alto como paloma blanca mensajera del Buen Amor. Vuela Alto y así seguirás arrastrándonos detrás tuya a muchas palomitas que también queremos volar como tú… Dios te puso muchos dones y yo no te aplaudo los éxitos, sino tu calidad humana. Te aseguro que me suelo ir rápido de los exitosos vacíos de Amor y de Dios y por aquí rondo, alimentándome de tu sabiduría. Dios te lleva de la mano y te va a poner unas Alas aún más grandes que las que te corta El Mundo… esas Alas al Infinito que tú nos muestras en tus mensajes. Sabes que las personas que avanzan en la espiritualidad pasan por diferentes etapas y las más difíciles son cuanto más cerca están de Dios, que a ellas les parece estar más lejos. Dice San Juan de la Cruz, que es tan fuerte la Luz del Señor en esos momentos, que ciega al alma y se queda en la Noche Oscura: primero la de los sentidos y segundo la del espíritu que es la más dura. Te dejo unos enlaces para que leas un poquito. Espero que las lágrimas y tu entrada de hoy te hayan dejado un poquito de paz, el resto lo pondrá el Padre. Un beso.http://www.homilia.org/oracion/14tresEtapasenVidaCont.htmhttp://www.mercaba.org/DOCTORES/JUAN-CRUZ/la_noche_oscura_1.htm

  6. P 07/01/2009 en 18:58 Reply

    Cuando esto sucede, hay que intentar acercarse de nuevo al Señor con humildad.Un abrazo. Pablo.

  7. Domingo Osvaldo 08/01/2009 en 2:40 Reply

    HE LLORADO TANTAS VECES,QUE NI LAGRIMAS ME QUEDAN,HE LLORADO TANTAS VECES,QUE NO PUEDO RECORDAR,TU VE ANGUSTIAS EN MI PECHO Y DOLOR DENTRO DEL ALMA, CONTEMPLANDO LA INJUSTICIA Y LA LUCHA SIN RAZON,HE LLORADO TANTAS VECES QUE MI CUERPO,SE HA CURTIDO,RECONFORTANDO MI ESPIRITU CON LA AYUDA CELESTIAL

  8. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ Merchy ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 08/01/2009 en 4:24 Reply

    Amiga del Alma, cuántas veces me he sentido como tú querida explicas en este texto, a veces no creo ver la claridad pero me aferro a la fe y sigo adelante y le pido a Dios que me ayude y que me guie en mi camino y en de los demas, todos tenemos dias grises y días soleados pero siempre que entro a aqui mis dias son celestes con mucha paz que trasmites por medios de tus maravillosos y magnificos texto.Amiga eres un ser especial y una bellisima persona, tú ayudas a muchas personas a caminar y haber a luz de la esperanza!Un fuerte abrazo y un enorme beso amiga hemanita del alma!QUE DIOS TE BENDIGA!!

  9. Pepi 08/01/2009 en 11:20 Reply

    Mi querida Betsi que sientas ganas de llorar tal como está el mundo, lo comprendo perfectamente, pero estando triste, sólo vemos tristezas, así poco podemos ayudar, aparte que Dios no está en ningún momento distante de ti, todo lo contrario, creo que camina muy cerca, mira el cielo azul, respira profundamente y si es de noche mira las estrellas, seguro que te encontraras mejor. Te dejo un saco lleno de abrazos que conforten tu alma.Anoche el servidor no me dejó ponerte este mensaje. Un abrazo.

  10. Ana Cristina 08/01/2009 en 11:28 Reply

    Betsi, te comprendo. He llorado tanto en la vida que hoy me sorprende tener los ojos tan secos. El llanto es necesario Betsi, nos depura, y limpia toda resaca que llegue a quedarnos dentro. Es el mejor desahogo del alma.Cuando ceses de llorar verás con claridad que Dios no estaba distante, ni te condenaba… Él estaba a tu lado abrazado a tí, sufriendo tu mismo dolor, porque te ama como nadie.Besitos… ¡Que tengas un día bendecido!Ana Cristina

  11. Normis 09/01/2009 en 16:34 Reply

    Son dias en que vemos todo color de hormiga , y es bueno llorar y desahogarnos , pero lo mejor es poder salir adelante y aferrarnos a Dios y a los amigos , la vida vale la pena !!!!!!!!un abrazo re , re grande , gracias por compartir este hermoso poema

  12. Huellas-Oriana 09/01/2009 en 16:18 Reply

    ..mi querida hermanita..muchas veces me sentí asi..y muchisimas más, sentí la Presencia de DiosNuestro Padre..aunque en aquellos especiales momentos, también pensé.. Dondé estás????te quiero mucho, muchisimoooooooooooooo, besotes,Oriana..Enamorada de la vida!

Responder

