Gregorian – Christmas Chants And Visions

Gregorian

Alemania

“Christmas Chants And Visions “

“Cantos de navidad y visiones”


Descargar

  1. Ave María
  2. Silent night
  3. When a child is born
  4. Amazing grace
  5. The firs Noel
  6. In the bleak midwinter
  7. Pie Jesu
  8. A spaceman came travelling
  9. O come all ye faithful
  10. Gloria in elexis
  11. Footsteps in the snow
  12. Peace on earth little drummer boy
  13. Sweeter the bells
  14. Child in a manger
  15. Happy xmas war is over
  16. Auld lang syne
  17. Last Christmas
  18. Moment of peace (Christmas Version)

Etiquetado:, ,

8 pensamientos en “Gregorian – Christmas Chants And Visions

  1. Domingo Osvaldo 13/12/2008 en 0:02 Reply

    amiga,que hermoso regalo de navidad,los monjes de mi predileccion,lo tomo como haberlo recicido en el arbolito,es magistral,muchisimas gracias

  2. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ Merchy ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 13/12/2008 en 3:17 Reply

    Preciosas melodias Betsi Angelical!!Muchos besitos y feliz fin de semana amiga del Alma!QUE DIOS TE BENDIGA!!

  3. P 13/12/2008 en 18:46 Reply

    Gracias de nuevo por este nuevo album de música, que con el anterior van formando una buena colección de canciones para la Navidad. Se nota quien tiene buen gusto..Un abrazo. Pablo.

  4. Prados 13/12/2008 en 14:35 Reply

    Querida Betsi, muchas gracias nuevamente por la música. Me encanta los cantos gregorianos y encima asociado a la Navidad, me están gustando mucho más… Así que sí existen los angelitos… por aquí hay uno que se llama Betsi y nos cuida muy bien. Feliz Navidad.

  5. Blanca 13/12/2008 en 21:05 Reply

    Saludos Betsi : Muchas gracias por tu visita y comentario a mi Space. GRACIAS por esta riqueza de músoca qie nos ofreces. Es un regalo. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!http://perso.gratisweb.com/Corrientita/

  6. Domingo Osvaldo 15/12/2008 en 0:02 Reply

    AMIGA QUE DIOS TE BENDIGA,LOS ESCUCHO UNA Y OTRA VEZ,Y SE ME CAEN LAS LAGRIMAS,VUELVO A REPETIRTE,ES UN HERMOSO REGALO DE NAVIDAD,QUE DIOS TE BENDIGA,MI ALMA Y MI ESPIRITU, VUELAN ,ES INMACULADO

  7. Luis 16/12/2008 en 11:27 Reply

    Muchas Gracias Querida Amiga, es muy bello y gratifica mi Alma.Que Dios te Bendiga

  8. RICH 08/07/2011 en 20:04 Reply

    Muchisimas gracias Betsi, me faltaban los 2 bonus track. De verdad es increible lo que hacen con la música. Es como música de angeles.

Responder

