Abrázame, Dios, como una madre

Lo único que necesitas

es dejarte amar confiadamente
como un niño por su madre.

“Señor, mi corazón no es soberbio ni altanera mi mirada.
Nunca perseguí grandezas ni cosas que superan mi capacidad.
Aplaco y modero mis deseos;
estoy como un niño en brazos de su madre.”
Salmo 131
Abrázame, Dios, como una madre
Ora con el Salmo 131 y déjate llevar por sus ricas y bellas imágenes.

No dejes que la soberbia te impida abandonarte en los brazos de Dios, quien, con su amor de madre, te sostiene, te abraza y te comunica seguridad.

Te ama simplemente por ser tú..

¿Recuerdas alguna vez que te hayas sentido así, o has visto alguna vez a una madre tranquilizando a su bebé con canciones a historias? Piensa que el amor de Dios se parece a esa experiencia.

Aprende este bello salmo.

Cuando adquieras algún complejo de superioridad o tomes una posición altanera, rézalo para que mejore tu relación con Dios y con los demás.

Cuando necesitas ánimo y consuelo, rézalo y te sorprenderá la seguridad que sientes.

Salmo 131

Etiquetado:

12 pensamientos en “Abrázame, Dios, como una madre

  1. ♣ BLANCAPALOMA ♣ 04/12/2008 en 3:54 Reply

    HOLA BETSI !!MUY LINDA ENTRADA NADA MAS TIERNO EN EL MUNDO QUE EL AMOR DE UNA MADRE.CREO QUE ES EL AMOR MAS GRANDE ENTRE LOS SERES HUMANOS.ABRAZOS.

  2. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' 04/12/2008 en 6:26 Reply

    ¡¡que bello betsy!! gracias de todo corazon,por tu tirnisimo espacio…me llena de paz,amiga,realmente me voy con el corazocito lleno de amor!!!gracias de nuevo,amigaza!tqmamy

  3. Prados 04/12/2008 en 5:35 Reply

    Muy bonito, ¡muchas gracias!.

  4. Quike 04/12/2008 en 15:53 Reply

    Qué ternura!; cuánta hermosa delicadeza desprendes en tan bellos retazos. Déjate en las manos de tu Padre que EL sabe lo que necesitas… DAMIEL(¡Un beso muy fuerte COMPAÑERA!)…

  5. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ Merchy ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 04/12/2008 en 20:41 Reply

    Querida amiga del Alma cuanta ternura nos das la enseñaza de rezar, eres un manantias de sabiduria, esperanza, paz y amor!Que maravilloso tenerte siempre tan cerquita por medio de tus maravillosas palabras, eres un Angel amiga y lo seguiré diciendo siempre, cuanto aprendemos y nos regocijamos de tanta paz espiritual!Betsi Angelical que tengas un maraviloso día lleno de salud, paz y muchisimo amor!!QUE DIOS TE BENDIGA, querida hemana del Alma!!

  6. Blanca 05/12/2008 en 8:16 Reply

    Gracias una vez más por esta hermosa entrada que es un regalo para los que la podemos disfrutar. Aprovecho para comunicarte:Mi página Web ha cambiado de direcciónLA ISLA DE LOS SENTIMIENTOSPresentaciones de Power Point con canciones para Pastoral, Catequesis y Liturgia, Mensajes Positivos y música en formato wav para poderla descargar. http://perso.gratisweb.com/Corrientita/Un abrazo

  7. Joan 05/12/2008 en 9:07 Reply

    Estupendo salmo y maravillosa forma de orar. Un abrazo: Joan Josep

  8. Prados 05/12/2008 en 7:24 Reply

    Querida Betsi, estoy haciendo los Talleres de Oración y Vida del Padre Larrañaga y justo anoche me tocaba leer este Salmo, como ejercicio. Yo recordaba que lo había leído recientemente en algún sitio y no recordaba dónde. Acabo de averiguar dónde lo leí, en tu blog ayer… ¡qué alegría!, mira que te has adelantado. ¡Muchas gracias nuevamente!. Un beso.

  9. Huellas-Oriana 05/12/2008 en 9:30 Reply

    Mi querida hermanita!!bellisimo.. cuánta Paz.. y si, tengo en mi misma la experiencia maravillosa de habermedejado mecer y amar, amando dia a dia con intensidad, y esto fue mi sostén, mi aliado,en momentos tán dificiles que poco a poco, iré superandolos, porque mi Fe permiteque me quede en los brazos del Señor, en el regazo de mi Madre..Dios te Bendiga!!besotes, Oriana..Enamorada de la Vida!

  10. Domingo Osvaldo 05/12/2008 en 15:10 Reply

    Dios Todo Poderoso te doy gracias por tu existencia,a nuestro Sr Jesucristo y a su Madre la Virgen Maria,por permitir,que este humilde hombre,pueda sentir ese calor y proteccion que recibo a diario,me siento fortalecido dignificado,luchando constantemente por ser mejor cada dia,no cayendo en las tentaciones y mejorando cada paso de mi Vida

  11. ♣ BLANCAPALOMA ♣ 06/12/2008 en 2:44 Reply

    HOLA BETSI !!!VENGO A SALUDARTE Y DESEARTE UN HERMSOSO FIN DE SEMANAMIL ABRACITOS

  12. ♣ BLANCAPALOMA ♣ 07/12/2008 en 10:44 Reply

    HOLA BESTI !!!!YO ME SIENTO IGUAL. EXPLORANDO POR AQUI Y POR ALLA. CON TIEMPO Y PACIENCIA PODEMOS IR FAMILIARIZANDONOS Y AGILIZAREMOS TODO.MIL ABRAZOS

Responder

