Evoca tus días felices

Evoca tus días felices

Reúne
los mejores recuerdos de tu vida;
dejándolos al aire fresco de tu memoria
y acarícialos como se acarician las rosas.

No renueves la herida
evocando la amargura
de tormentos y pesadumbres pasadas.

Los sinsabores pretéritos
ensombrecen el alma y la mirada.

Debemos sobrevolar
por encima de los espinos lejanos.

Evoca tus días felices.

Etiquetado:

12 pensamientos en “Evoca tus días felices

  1. Normis 28/11/2008 en 16:10 Reply

    Evocar los dias felices es vivirlos un poco otra vez !!!!!
     
     besitos Betsi , gracias por la linda sensacion que nos dejas

  2. Domingo Osvaldo 28/11/2008 en 16:15 Reply

    SI,REALMENTE,SIEMPRE MIRO AL PASADO PARA RESCATAR LO POSITIVO,Y MEJORARLO EN EL PRESENTE,Y AQUELLO QUE NO FUE GRATO,TRATO QUE NO SE VUELVA A REPETIR,DE ESTA FORMA INTENTO QUE LA VIDA SEA MUCHO MAS  PLACENTERA POSITIVA

  3. Oriana 28/11/2008 en 17:20 Reply

    Mi querida y dulce Hermanita!!!!!!!!!
    sabés? ..se me hizo hábito esto que aqui nos decís.. evocar los dias felices,
    los momentos hermosos, traerlos a la memoria y permitir que vuelvan a
    acariciar mi corazón, descartando los otros momentos.. eso, me está haciendo
    fuerte y me hace caminar más segura y confiada en el  camino..
    Graciassssssssss!!!!!!!!!! te quiero asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de mucho!!
    Besotes y Bendiciones!
    Oriana..
    Enamorada de la Vida!

  4. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ Merchy ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 29/11/2008 en 1:46 Reply

    Mi queridisima Angelical Betsi que dificil se me hace a veces olvidar esos recuerdos, pero siempre intento sacarles la parte positiva…ya están vividos, ahora intento vivir el presente!
    Un fuerte abrazo y muchos besitos mi queridisima amiga hermana del Alma!!
    QUE DIOS TE BENDIGA PARA SIEMPRE!!

  5. Blanca 29/11/2008 en 9:38 Reply

    ¡¡¡ Qué consejo más bueno!!!….¡¡Cuántas veces nos duelen los recuerdos!!. GRACIAS por darnos la receta: RECORDAR LOS BUENOS MOMENTOS VIVIDOS…Un abrazo amiga!!

    http://usuarios.lycos.es/corrientitafernandez/

  6. Pepi 29/11/2008 en 16:13 Reply

    No te imaginas la verdad tan grande que comentas, no hay nada más malo que recordar las tristezas, yo cuando era muy joven me refugié en el recuerdo de algo tan triste  como es perder un bebé de siete meses de edad, caí en una depresión que me duró cuatro interminables años. Hoy con la experiencia de los años. sólo evoco los buenos recuerdos, ellos si te harán se feliz de nuevo al traerlos a tu memoria. Buen fin de semana. Besitos.

  7. La decisión 01/12/2008 en 12:55 Reply

    Hola amiga, buenos días.
    Que bonita historia, asi con estos consejos tenemos que evocar nuestros días.
     
    Te deseo un feliz día.
    Un abrazo.

  8. P 01/12/2008 en 19:49 Reply

    Lo cierto, es que casi siempre lo hacemos casi sin darnos cuenta. Sublimamos aquellos momentos felices de nuestra vida y tratamos de enterrar todo lo amargo, aunque de vez en cuando aflore como la mala hierba.
    Un abrazo.

  9. .-----.-.pepa 02/12/2008 en 18:25 Reply

    Hola Betsi tesoro, muchas gracias por tus felicitaciones, te las tomo por el dia que cumpli años que fue el dia 4 de julio, no se por que salio que ha sido el dia 1 de este mes, cuando hice mi espacio, no puse ninguna fecha por eso no entiendo que saliera eso y no sabia como poder quitarlo, asi que tuve que dejarlo.
    Muchas gracias
    un abrazo
    Maria

  10. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' 02/12/2008 en 18:49 Reply

    DIVINO DE VERDAD,BETSI,TRAER CONSIGO LOS RECUERDOS EVOCARLOS ES
    REVIVIRLOS Y QUE NOS ACARICIEN EL ALMA…!
    MUY BONITA TU ENTRADA!
    TE DEJO UN BESITO,AMIGA GRACIAS POR LOS RECUERDOS!
    AMY
     

  11. ...... 02/12/2008 en 20:51 Reply

    HOLA. Sigo con el mismo problema, así que si no os veis en mi lista de amigos, no os deis por eliminado que yo no tengo nada que ver, para mi aunque no estéis hay, aunque me de rabia, sois mis amigos, de Internet.
    Un gran saludo.
    NANA

  12. Luis 16/12/2008 en 11:19 Reply

    Querida Amiga gracias por ayudarnos a sentirnos mejor y mejorar nuestra salud fisica y espiritual,tengo entendido que los buenos pensamientos y los malos influyen en nosostros haciendonos bien o mal respectivamente.Que Dios te Bendiga

Responder

