Hey tú, es contigo ¿una sonrisa?

Hey tú, es contigo ¿ una sonrisa ?

Mírate al espejo
cuando tengas el gesto avinagrado,
el ceño fruncido o la mirada airada.

No te conocerás,
no es esa tu faz,
no es ese el rostro que te identifica
o con el que eres conocido.

Pero antes,
y para evitar ese gesto malhumorado,
pacifica tus pensamientos,
dulcifica el sentir.

La cara
es la tarjeta de presentación
que entregas a los otros
en el primer encuentro.

Etiquetado:

14 pensamientos en “Hey tú, es contigo ¿una sonrisa?

  1. Blanca 25/10/2008 en 18:46 Reply

    Cierto Betsi, nosotros decimos que …"la cara es espejo del alma"…Y algo de verdad hay. Una persona bondadosa parece que se la nota, te mira a los ojos es afabre….Siempre pones cosas envueltas en tu arte que nadie somos capaces de igualarte….Y siempre nos sirves de estímulo para progresar en nuestros Spaces. Un abrazo.

    http://usuarios.lycos.es/corrientitafernandez/

  2. ♣ BLANCAPALOMA ♣ 25/10/2008 en 19:11 Reply

     
     
    SI ES VERDAD, SON EFECTIVOS LOS EJERCICIOS FRENTE AL ESPEJO.
    LAS PERSONAS SON COMO ESPEJOS, PUES SI BRINDAMOS UNA SONRISA
     NOS RESPONDERAN IGUAL QUE SI SONRIERAMOS  FRENTE A UN ESPEJO
     
     
     
    SALUDITOS
     
     
     

  3. SILVIA 25/10/2008 en 19:56 Reply

    POR QUE NO REGALAR UNA SONRISA, AUNQUE SEA AL ESPEJO PARANOSOTROSMISMOS????? ASI DE ESA MANERA ENCARAMOS DE MANERA POSITIVA EL DI A
    GRACIAS POR TU SONRISA YCALIDEZ CADA VEZ QUE ME VISITAS, ES UN `PLACER BETSI TENERTE ENTRE MIS AMIGOS
    ABRAZO GRANDE, BUEN FIN DE SEMANA
    SILVIA

  4. Domingo Osvaldo 25/10/2008 en 22:23 Reply

    Se suele decir LA CARA ES EL REFLEJO DEL ALMA,yo agregaria,los OJOS SON EL ESPEJO DE TU ESPIRITU,las contingen cias de la Vida Cotidiana,suele,borrar la sonrisa de tu rostro,pero si te observas atentamente,seguramente,veras,que no eres tu,solo un espejismo,por ello,todos los dias,al levantarme,doy gracias por el nuevo dia,dirijo mis pasos y en camino mi Corazon,con vista a la Esperanza y a la Energia Superior,para que el Sendero,este siempre iluminado,no permitiendo,que las Sombras,opaquen el brillo de mi Existencia.Logrando asi….la proteccion y el reflejo verdadero.

  5. Dama de salot 25/10/2008 en 18:30 Reply

    Que bonita entrada  me hizo sonreir  y hoy me hacia falta . GRACIAS AMIGA .
     
    UN SALUDO CARIÑOSO LA DAMA DE SALOT

  6. Mabel 26/10/2008 en 1:07 Reply

    Cierto!!! un gesto, una sonrisa, una palabra amable… no cuesta nada…
    mejor es que salgamos de nuestras preocupaciones, nos sacudamos la
    angustia y recibamos a las demás personas con una cara limpia, sin
    sobresaltos y pesares…  Y entregar entonces, cada día lo mejor de nosotros…
    Gracias por estos pensamientos que nos hacen reflexionar.
    Un abrazo de corazón y gracias por pasar, porque me estaba quedando
    demasiado encerrada en mi casa…!!

  7. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ Merchy ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 26/10/2008 en 1:45 Reply

    Amiga del Alma! Cuánta razón tienes, no cuesta nada regalar un sonrisa una palabra amable, y más para el que lo necesita, es satisfactorio ver una expresión de alegría, de dulzura…te contagia y te hace sentir bien y me  llena el alma de esperanzas.
    Miles de sonrisas para ti de mi parte!!
    Angelical Betsi! Que Dios Te Bendiga Siempre!!

  8. Ray. 26/10/2008 en 8:34 Reply

    Si cambias tu rostro  amargado verás que a veces no eres  tu . La sonrisa alegra la vida y la alarga amiga, cierto.

  9. Oriana 26/10/2008 en 12:42 Reply

    es cierto querda hermanita de mi alma..
    nada más bonito que reflejar en nuestras expresiones, nuestra mirada,
    nuestra sonrisa.. la paz y la alegria.. junto con el Amor.. podemos contagiar, asi,
    a todo nuestro entorno..
    Dios te Bendiga! besote,
    Oriana..
    Enamorada de la Vida!

  10. La decisión 26/10/2008 en 19:35 Reply

    Hola que tal.  Gracias por visitar mi space, me alegro que te haya gustado.
    El tuyo muy interesante también.  Pasaré más amenudo a visitarte.
    Un saludo muy fuerte.

  11. P 26/10/2008 en 20:27 Reply

    La verdad es que estar cabreado la mayor parte del tiempo no es rentable para uno ni para los demás.Un abrazo. pablo.

  12. David 27/10/2008 en 8:12 Reply

    Buenos Dias Betsi¡¡¡ Vengo a dejarte una sonrisa🙂
     
    Besos.
    Nos Vimos.

  13. Mabel 27/10/2008 en 16:20 Reply

    Hola mi querida amiga… Cómo estás?? vengo a visitarte para desearte un lindo comienzo de semana!!
     

  14. Pepi 29/10/2008 en 18:24 Reply

    No te imaginas la pena que me da esas personas de gesto avinagrado, la sonrisa es gratis, y todos necesitamos un gesto amable. Besitos con sonrisa incluida.

Responder

