Dios en ti y tú en él – El plan salvador de Dios

Nos movemos en Dios

quien nos abraza en su amor,
pues Dios es la relación de amor del

Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
El plan salvador de Dios
El Padre – El Hijo – El Espíritu Santo
Efesios 1: 3-14
Dios en ti y tú en él
Esta profunda e intensa dinámica de amor tristemente ha sido articulada con frecuencia de manera seca y difícil, con Dios apareciendo como “uno en tres personas” como si fuera una fórmula matemática (3=1) que no podemos apreciar, comprender, ni vivir.

¿Cómo actúa Dios en nuestra vida ?

El Padre nos elige como hijos desde antes de la creación del mundo y nos envuelve en su amor.

El Hijo nos rescata del pecado; derrocha abundantemente su sabiduría, su gracia y su inteligencia sobre nosotros, y nos hace herederos de su gloria.

El Espíritu Santo nos sella para la redención del pueblo de Dios y nos convierte en himno vivo de alabanza a Dios.

En la carta a los Efesios comienza con un himno sobre la belleza de Dios que nos sumerge en su misterio y en el de nuestra vida en él.

Efesios 1: 3-14

Etiquetado:

10 pensamientos en “Dios en ti y tú en él – El plan salvador de Dios

  1. David 23/10/2008 en 10:41 Reply

    Buenos Dias¡¡¡ Bonita entrada, y gracias por los comentarios que me dejas🙂
     
    Besos.
    Nos Vimos.

  2. Ray. 23/10/2008 en 10:47 Reply

    Se te ve muy creyente de la religion y de Dios ehh??- Es bueno creer en algo chiquilla y si vives feliz, puesssss,,mejor..saludos

  3. Blanca 23/10/2008 en 6:54 Reply

    Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

    http://usuarios.lycos.es/corrientitafernandez/

  4. SILVIA 23/10/2008 en 11:50 Reply

    HOLA  AMIGA¡¡¡
    SIEMPRE ES ENCANTADOR VENIR A LEER TUS MENSAJES POSITIVOS, GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    BESOS, QUE PASES UN LINDO DIA
    SILVIA

  5. Sor Purísima 23/10/2008 en 8:04 Reply

    ¡Felicidades!!… por esta linda entrada.
    Se ve que estás llena de Dios y rebosan las palabras tan acertadas sobre la Trinidad Santa. ¡Misterio de amor!
    Que ese amor del Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo no llene y será nuestra plena felicidad.
    Un abrazo muy fuerte, cariños y bendiciones.
     
    Sor Purísima 

  6. Mercedes 23/10/2008 en 13:09 Reply

    Hola Betsi,
    Muy pocas personas conocen como actúa el Espíritu Santo en nuestras vidas,
    nos has dejado un buen resúmen, me llevo esa fracesita tan linda y que no
    conocía "nos convierte en himno vivo de alabanza a Dios"
    Que tengas un maravilloso día amiga querida, un beso gordo.
    Bendiciones

  7. Oriana 23/10/2008 en 12:28 Reply

    La Palabra que sostiene, que dá fuerzas, y llena el corazon de Amor y Paz..
    Querida hermanita mia.. bellisimo..me voy con un aroma fresco en mi alma..
    cual si fuera un Jardin que habita el Ser, para seguir camino bajo la Voluntad
    del Padre..
    besote, Oriana..
    Enamorada de la Vida!

  8. Eduardo 23/10/2008 en 23:40 Reply

    Hola Betsi:
    Interesante lectura acerca para saber como actua Diso, Padre y Espiritu santo en nosotros.
    Gracias por tu visita y me encanto tu comentario.
    Espero que pases una bella noche.
    Hasta luego.
    Besos de colores.

  9. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ Merchy ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 24/10/2008 en 1:27 Reply

    Mi amiga del Alma! decirte que cada vez que entro en tu casa virtual mi vida se llena de paz, amor, tranquilidad y esperanza, como me llenas el alma amiga!, como nos enseñas tanto, como das tamo amor y esperanza a los demás…
    Eres una luz de Esperanza para muchisimas personas y en esas me incluyo yo.
    Un fuerte abrazo y muchos besitos!
    Que Dios Te Ilumine y Te Bendiga por todo lo que haces amiga!
     

  10. Domingo Osvaldo 24/10/2008 en 2:27 Reply

    Qurida amiga.gracias,el Espiritu Santo me sorprende todos los dias,la Virgen Santisima,me concede mis suplicas,te conozco a ti,al espacio,soy muy feliz,dia a dia,mi Fe esta mas arraigada en la tierra y en el Cielo,no saves cuanta Alegria CONSERVO,DOY GRACIAS HUMILDEMENTE,POR TODAS LAS GRACIAS CONCEDIDAS.AMEN

Responder

