Amor en acción

Qué diferente sería la vida de tanta gente

si todos viviéramos el significado profundo de lo que dice Juan:

“Hijos míos, no amemos solamente de palabra,
sino con hechos y de verdad”
1 Juan 3:18
Amor en acción
¡Qué profundidad y calidad tendría tu amor si esta frase llegara a ser parte integral de tu vida!.

La verdad y el amor siempre van juntos, no soportan ser separados.

El amor sin verdad suele resultar vacío, engañoso o empobrecedor para el ser amado, y la verdad, dicha sin amor, puede ser cruel y destructiva.

Medita sobre esta frase de Juan, repite su mensaje como mantra.

El mantra es una frase o palabra con profundo significado espiritual, que se repite varias veces, despacio, dejando momentos de silencio entre una y otra vez, para que su significado penetre hasta lo más profundo del ser.

Siéntate cómodamente y prepárate para esta meditación. Relaja las tensiones de tu cara… hombros… brazos… abdomen… espalda… piernas… y pies. Descansa las palmas de tus manos en los muslos. Concéntrate dos minutos en tu respiración. Centra tu mente y repite de cuando en cuando el mantra:

“amemos no sólo con palabras, sino con hechos y de verdad”

Deja que las palabras penetren tu ser, por unos diez minutos.

1 Juan 3: 18

Etiquetado:

4 pensamientos en “Amor en acción

  1. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ Merchy ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 22/09/2008 en 1:57 Reply

    Que bonito amiga! estoy de acuerdo contigo, de que vale amar si no lo demostramos a diario con palabras, hechos y verdad..
    Un fuerte saludo amiga!

  2. Maria Angustias 22/09/2008 en 15:50 Reply

    Cuando esta mañana pase a leerte,y a poner mis velitas.Me encanto lo que pusiste.Me hizo reflexionar mucho.Y fuy muy feliz mentras lo hacia.Ahora veo has añadido la foto,linda y preciosas palabras.me conecte hace un rato ,pero lo tube que dejar para tender una lavadora,ahora ya estoy aqui contigo y con toda la gente amiga.Lo que acabo de hacer es una de las cosas que menos me gusta,pero lo hice por amor,con ese echo que parece tan tanto.Miles y miles de abarzos de tu amiga del alma.Maria Angustias

  3. Elizabeth 22/09/2008 en 16:29 Reply

    Hola llegue hasta aca visitando otros espacios, y me quede leyendo un ratito tus entradas, son todas muy bonitas, me encanta este lugar, es maravilloso… que seria de la vida sin el amor, seria imposible vivir, pero sin lugar a dudas, el amor debe estar acompañado por la verdad, un amor acompañado por la mentira y el engaño no puede durar…
     
    Besosssssss!!!!!!!

  4. Pepi 22/09/2008 en 23:34 Reply

    Hola Betsi, aunque para mi es ya muy tarde, no quiero acostarme sin desearte una feliz primavera. En cuanto a la meditación, me gusta mucho y la hago a diario, es bueno estar sentada tranquila y repetir mantras de paz y amor. Besitos.

Responder

