Amén

La palabra amén

significa

“si”, “ciertamente”, “verdaderamente”,

y no sólo deseo, como indica la expresión “así sea”,
como suele traducirse.

Cuando al terminar tu oración dices

amén

estás diciendo:

“Sí, que se cumpla lo que dije a Dios”
“Que la gracia de Jesús, el Señor, esté con todos”
Apocalipsis 22: 21
Amén
Estamos invitados a unirnos al gran “amén” y decir:

“¡Sí, yo creo en un Dios amor, que es padre y madre para todos nosotros! ¡Sí, yo creo en el Hijo de Dios, Jesucristo, que es mi Señor y Salvador! ¡Sí, yo creo en el Espíritu Santo, que me ayudará a continuar la misión de Jesús de justicia, amor y reconciliación!”.

Pero estas palabras quedarán sólo en palabras hasta que la gente corra el riesgo de vivirlas en cada rincón del mundo.

¡Corre tú ese riesgo; el cielo te espera!

¡ Amén !

Apocalipsis 22: 21

Etiquetado:

5 pensamientos en “Amén

  1. Pepi 18/09/2008 en 21:19 Reply

    Pues sólo se me ocurre decir para tus bellas palabras. AMEN. Besitos.

  2. Soqui 18/09/2008 en 22:21 Reply

    Pues sí, yo creo, Amén
     
    Un beso
    Soqui

  3. Blanca 19/09/2008 en 12:03 Reply

    ¡¡¡¡ AMÉN !!!!
    Un abrazo, amiga del alma!!
     

    http://usuarios.lycos.es/corrientitafernandez/

  4. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ Merchy ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 20/09/2008 en 0:49 Reply

     Yo tambien creo, amiga mia
     Preciosa palabra…
                    ¡AMÉN!
     Un fuerte saludo.
     Que pases un buen y lindo fin de semana!

  5. Quike 07/10/2008 en 18:24 Reply

    Por siempre AMÉN, Aleluya, así sea… Preciosa y auténtica Expresión… Feliz Semana. DAMIEL
     
    http://cursoquikeagelet.webcindario.com/

Responder

