Feliz Cumpleaños

La Natividad de la Santísima Virgen María
08-09-08
“Bendice al Señor, alma mía,
y todo mi ser a su santo nombre”

Etiquetado:

14 pensamientos en “Feliz Cumpleaños

  1. Blanca 08/09/2008 en 6:33 Reply

    Muchas felicidades en el día de tu Cumpleños. ¡¡Un abrazo GRANDE, GRANDE!!
     

    http://usuarios.lycos.es/corrientitafernandez/

  2. Jorge 08/09/2008 en 5:35 Reply

    Muchísimas felicidades. Que la Virgen te siga cuidando y guíe tus paso por los caminos de la fe en Cristo Jesús. Un fuerte abrazo, un beso y mi oración en este día.

  3. Hari 08/09/2008 en 5:39 Reply

       Feliz Cumpleaños, Betsi.
     
       Te envío besos y un cálido abrazo. Disfruta de tu dia. Se feliz y haz feliz.
    (Hari) 

  4. Maria Angustias 08/09/2008 en 10:10 Reply

    Preciosa entrada,te deso de corazon muchas felicidades en este tu dia tan especial ,coincidiendo con la Natividad de la Virgen.Asi eres la persona mas maravillosa que llegue a conocer.pues aqui mismo te dejo mis regalitos.Y un beso y abrazo enorme.Maria Angustias.
     http://i205.photobucket.com/albums/bb290/macascabel/CARTELDEFELICITACION-1.gif 
    http://i205.photobucket.com/albums/bb290/macascabel/giant_cookie-felizcumpleaos.jpg 
     
    Y tengo un momton mas preparados.queria llenar esto de regalitos para ti.Luego volvere.

  5. Peter 08/09/2008 en 12:35 Reply

     
    Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag !
    Viele Küβchen Mein Herz.
     

  6. Eline 08/09/2008 en 12:36 Reply

    FELIZ CUMPLEAÑOS para Ti Bechita y para Nuestra Virgen María
                                                   Oración

    Te entrego, Virgen Niña, mi corazón para que lo presentes a Jesús. Por el amor y complacencia con que te aceptó, cuando a la temprana edad de tres años te consagraste a El, suplícale acepte el mío e imprima en él las virtudes que le faltan, para que, a imitación del tuyo, le sea agradable. Enséñame o despreciar las honras vanas del mundo; haz que siempre sea mi único anhelo crecer en el amor de Dios, cumpliendo siempre su divina Voluntad. Te presento también los corazones de los que no te conocen y no pueden amarte. Oh Virgen Niña, atráelos con tus inspiraciones para que, amándote todos como hijos, vayamos a cantar las glorias y magnificencias de tu hijo Jesús, nuestro Señor en el Cielo. Amén.

  7. Anita 08/09/2008 en 12:50 Reply

    Feliz Cumpleaños para mi linda sobrinita y para Nuestra Virgen María
                                                   Oración

    Niña celestial, que con tantos prodigios de gracias te dignaste mostrar tus deseos de ver honrada tu tierna infancia -aquel período de tu existencia que fue tan grande ante Dios, por el privilegio de tu inmaculada concepción y natividad dichosa. Tú, la más privilegiada entre las hijas de Eva, vuelve hacia mí, desde esa preciosa Cuna, tus ojos llenos de dulzura y bondad, y continuando tu oficio de Mediadora y Abogada, haz que vea cumplida mi súplica.
    No salga yo defraudada en mis esperanzas de tu venerada Cuna, sino que consiga las gracias y los consuelos que te pido.
    A mí y a todos, ¡oh María!, alcánzanos el verdadero espíritu de la devoción a Ti, ¡Virgen Niña!, y el don inapreciable de la perseverancia final. Así sea.

  8. Oriana 08/09/2008 en 10:56 Reply

    querida hermanita estoy a tu lado, siempre..
    Deseo lo mejor para vos, sos un ser hermoso y especial, y te quiero muchisimo!!
    Gracias por todo, sé feliz, sonreí..y sentite muy querida, porque Es Asi!
     
              F e l i c i d a d e s!!!  !!!!  !!!
     
    besote con todo mi amor,
    Oriana..
     

  9. Oriana 08/09/2008 en 11:32 Reply

    Aqui otra vez.. y vine a dejarte unas rosas, para que estén cerquita
    tuyo, y cerquita también de Nuestra Virgen Maria..para las dos,
    con todo mi amor..


     
    Oriana..
    Enamorada de la Vida!

  10. Mercedes 09/09/2008 en 2:45 Reply

    Hola Betsi,
    Hoy que es el cumpleaños de nuestra madre,
    te regalo esta bella imagen.
    Bendiciones
     

     
     

  11. Mercedes 09/09/2008 en 3:09 Reply

    Amiga, me estoy dando cuenta de que es tu cumple, no sabía, pero deseo
    que este día este lleno de bendiciones y muchos buenos deseos para tí.

    Te mereces toda la felicidad del mundo, un besote.

  12. allma 10/09/2008 en 6:41 Reply

    FELIZ CUMPLE DE NUEVO TE DEJE UN DETALLE EN EL RINCONCITO.
     
    http://s138.photobucket.com/albums/q243/allmacuariana/?

  13. allma 10/09/2008 en 7:03 Reply



    TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOO!!!!!
     

Responder

