Creo

Creo
Me dicen que no existes, Dios silente,
las guerras, las espinas, el estío,
que eres espejismo, desvarío
causado por la herida de mi mente.
Si no existes, ¿por qué tan de repente
acudes a mis noches y te ansío?
¿por qué noto tu huella en el rocío
al despertar el día, aún reciente?
Se mueve el agua y ríe por la fuente,
y tu música en el corazón mío.
Se cambia el mundo, árido y vacío,
en cauce de silencio confidente.
Igual que escucha al mar toda corriente,
así, en tu llamada me confío.
¡Gozosamente en lágrimas soy río!
Río que canta a Dios, porque lo siente.

Etiquetado:

6 pensamientos en “Creo

  1. Maria Angustias 21/06/2008 en 16:09 Reply

    QUE COSA TAN PRECIOSA HAS ESCRITO.ME HA LLEGADO AL CORAZON.TAMBIEN DOS LAGRIMAS DE MIS OJOS HAN SALIDO ,ME IMAGINO SABRAS YA EL PORQUE.GRACIAS POR PERMITIRME LEER ESTO TAN HERMOSO,Y LAS COSAS TAN LINDAS QUE SABES HACER.UN ABRAZO.MARIA ANGUSTIAS

  2. Oriana 21/06/2008 en 16:31 Reply

    ..bellisimo..
    hay tánto amor en mi corazón hacia EL, que, no necesito cuestionar nada,
    solo Acepto, Lo Acepto en Mi, y Bendigo toda situacion..
    Gracias hermanita, hoy salgo de tu casita con estas Alas que amorosamente
    ofrecés, para fortalecer siempre las mias..
    besote!
    Oriana..
    Enamorada de la Vida!

  3. P 22/06/2008 en 11:38 Reply

    Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas. (Miguel de Cervantes Saavedra )Un abrazo. Pablo.

  4. Blanca 23/06/2008 en 12:33 Reply

    Querida amiga del alma, me ha alegrado tu visita y tus palabras en mi Space. Te lo agradezco porque me das la oportunidad de ver tus maravillas al venir a dejarte un saludo. … Para los que no creen nada tiene valor, nada les convence, pero los que tienen fe, sienten a Dios en sus vidas y en medio de su dolor o de su alegría, par ellos todo es gracia….Un fuerte abrazo

    http://usuarios.lycos.es/corrientitafernandez/

  5. Abuzayt 02/07/2008 en 6:04 Reply

    Precioso poema, me emocionó. Me encanta tu space, invita a meditar y a elevar el corazón…Muy bello…Un besazo.

  6. CSI 07/07/2008 en 21:32 Reply

    Hola betsi te he podido ver y leer en espacios de amigos en comun,pero nunca habia tenido la oportunidad por culpa del tiempo de poder ver tu espacio y leerte,hoy si ha sido asi y me alegro muchisimo de ello. Preciosas entradas y ha esta en concreto si me lo permites te diré que el Si existe,esta en tu hermosa sensibilidad, en ese corazón grande que tienes y esa inteligencia que te ha dado para discernir.Te he leido y se que eres de El, El dijo una vez que los "mios" sabran que vienen de mi y yo creo que tu ya lo sabes..un besazo amor

Responder

