Escucha a tu corazón

Escucha a tu corazón

Siéntate junto a la puerta de tu corazón
y escucha sus latidos.

No cierres esa puerta a nadie
que viva o pase junto a ti,
que es inagotable la inmensa capacidad de amar
y el corazón está hecho
sólo para ese oficio insuperable.

Que no llegue a tu cerebro
ni una sola pulsación enemistosa.

Ama y haz el bien sin excepciones.

Etiquetado:

7 pensamientos en “Escucha a tu corazón

  1. Ton i Rosa 18/05/2008 en 16:28 Reply

    Ama y haz el bien sin excepciones.

  2. Ton i Rosa 18/05/2008 en 16:30 Reply

    Precioso Betsi, se me mando sin querer, cuando apenas puse una frase, un abrazo y gracias por dejarnos ver tu sabiduria.

  3. Blanca 18/05/2008 en 18:24 Reply

    Querida Betsi: GRACIAS por todo, por tu arte y por tus enseñanzas.Tú sí que tienes un corazón GRANDE, GRANDE y amas por encima de fronteras y océanos. Nos beneficiamos todos de tu entrega a la misión de AMAR. Feliz semana!!
       
    http://usuarios.lycos.es/corrientitafernandez/

  4. Jorge 18/05/2008 en 18:54 Reply

    Aquí vendría esa máxima eterna de san Agustín: "Ama y haz lo que quieras". Saludos.

  5. Sergio 19/05/2008 en 14:05 Reply

    Pues muchas gracias, por esta carta tan bonita, Betsi.Es muy virtuosa.Dios te bendiga!

  6. Oriana 20/05/2008 en 2:55 Reply

    Que hermosura.. Ama, Ama, Ama..
    Me sumerjo, aquieto mi corazon, escucho los latidos, y me dejo
    llevar .. El Amor que llevo dentro  y la armonia con todos mis
    sentidos, dejan en mi, una sonrisa tranquila.
    Gracias hermanita por siempre estar ahi, aqui!
    besote, Oriana..
    Enamorada de la Vida!

  7. allma 21/05/2008 en 1:09 Reply

    Querida Betsi, si lo que dicenesas bellas palabras nacen de un corazon todo bondad hracias por amar y amar al mundoque no se agote nunca ése sentimiento maravilloso que nos hace estar y vibrar. Te quiero mucho ya estoy de regrso, la compu arreglada. y ya tengo el programa para los temas de salud hermanita estaran enmi morada, es para compartir Un razo de osito.

Responder

