Feliz Día de las Madres

Feliz Día de las Madres
Del Pobre de Nazaret a las Madres
– Maestro – le dijo una mujer que estaba muy cerca de él, con un niño llorando en sus brazos -, este niño es un puro llanto día y noche; y yo, su madre, al verlo llorar así, no lo puedo remediar: soy también una fuente de lágrimas.

– Un día – respondió Jesús -, Dios, nuestro Padre, tomó en sus manos su propio corazón, extrajo la fibra más delicada y la injertó en el corazón de la madre, de todas las madres.

Desde entonces, lo más parecido a Dios que existe en esta tierra son las madres. Su corazón tiene poderes casi divinos. Al dar la mano a una madre hemos tocado el corazón de la eternidad.

¡ Feliz Día de las Madres !

Etiquetado:,

7 pensamientos en “Feliz Día de las Madres

  1. Eline 11/05/2008 en 3:33 Reply

    Bechita un lindo poema para nuestra mamacita
     
    Te fuiste de mi lado. En silencio fue tu partida. Mi corazón se ha desangrado por tan súbita despedida
    Tu espíritu luchador a la vida se aferraba. Más Dios, desesperado, a su lado te llamaba. En ángel te has convertido. Velando por nosotros estás. Aguardando que se cumpla la cita de reunirnos en la eternidad
    Sin embargo, me parece tan lejos… Quisiera ahora poderte abrazar. Te busco, te llamo. No te encuentro. Dime… ¿Cómo me he de consolar?
    Tu amor incalculable mis faltas por alto pasó. Porque el querer de una madre, ese, no tiene comparación.
    Sé que en el cielo habitas. Al lado de Dios has de estar. Aguardaré paciente el día en que nos volvamos a encontrar. Entonces será para siempre. Nada ni nadie nos podrá separar. No temeré cuando llegue mi momento pues tu presencia me confortará.
    Me esforzaré por ganar el cielo para no perderte nunca más. Mientras tanto, guía mis pasos. Ilumina mi senda, enséñame el camino
    Que tu presencia me rodee siempre hasta que se cumpla mi destino.

    Te extraño mucho mamacita
    Tu hijita
    ELINE
     

  2. Betsi 11/05/2008 en 3:58 Reply

     
    ESA MUJER
     
    Esa mujerque noche a noche me arrulló en sus brazos,que es dulzura, belleza y amor,que es poesía, paz y canción,que es gracia y me tomó en sus manos.
    Esa mujeres la luz en la más negra noche,es un ángel que cayó del cielo,es mi alma, mi amor y mi anhelo,es la paz que mis penas conoce.
    Esa mujeres la más linda estrella del firmamento,es la Luna con su sonrisa de plata,es el consuelo que mis penas mata,es de amor un eterno juramento.
    Esa mujerque con sus lágrimas me hiere el almay con su amor día tras día me embelesaes el beso que borra mi tristezay mis miedos y temores calma.
    A esa mujerle dedico mis cantos y eternos alardes,le regalo una rosa sin razónque entre pétalos lleva mi corazón,le llamo con amor,
    "MI QUERIDA MADRE" 
    "Madre mía, sueño perderme en el fondo de tus pupilas, cobijarme en la calidez de tu amor y deslizarme en el caudal de tu alma" 
     

  3. Jorge 11/05/2008 en 6:58 Reply

    Que Dios bendiga a nuestras madres. Una oración y una lágrima para aquellas que nos miman desde el cielo. Un beso para las que aún están a nuestro lado. Y mi oración especial hoy por vuestra mamá, que sé que desde el cielo os sigue cuidando y bendiciendo.

  4. Oriana 11/05/2008 en 7:15 Reply

    mi querida y dulce hermanita de mi alma!!
    Dios te bendiga!
    Aqui en Argentina el dia de las Madres (ahora, de la Familia) es en el
    mes de octubre, aunque, todos los dias debiéramos elevar ese festejo
    y recuerdo a las madres, y manifestar el amor hacia la Madre Celestial,
    la Virgen Maria.. Hoy me uno a la oracion que aqui expresás, y también,
    como lo dice amorosamente el Padre Jorge, para tu mamá, en la luz y el
    amor, que siempre sea tu guia desde el Cielo, en la estrella más luminosa,
    al lado del Señor!
    Te quiero asiiiiiiiiiiiiiiiiii de mucho! .. Besote!!
    Oriana..
    Fuerza, Sentimiento, Emoción!

  5. Blanca 11/05/2008 en 12:21 Reply

    Querida Betsi: Te comparto una idea que he tenido a veces:” EN EL CIELO TENGO DOS MADRES “…
    Si te sirve algo de lo que tengo…Ya sabes que está para que lo cojas.
    Un fuerte abrazo
    http://usuarios.lycos.es/corrientitafernandez/
     

  6. P 12/05/2008 en 17:35 Reply

    Ahora, con el paso del tiempo, la falta de los padres, y al tener los propios hijos, soy consciente del amor que generalmente los padres sienten por los hijos, especialmente las madres. Nosotros, hijos adoptivos de Dios, no llegamos a sentir muchas veces esa cercanía de nuestra Madre del Cielo y de nuestro Padre del Cielo, pero ellos nos aman y así lo han demostrado en la historia de la salvación de la humanidad. No podemos entender a Dios porque sus designios nos superan, pero sí podemos sentirnos amados.Gracias por tus bellas palabras. Pablo.

  7. ALEXIS 12/05/2008 en 22:57 Reply

    Betsi cielo, mi gratitud por tu visita y bellas palabras de tu comentario en mi blog, seguramente sera un humilde pago para lo que en mis convicciones mereces, ruego perdones mis ausencias que solo se justifican en la vanidad de atender aquellos que me rinden sus halagos, se de mis debilidades y sufro por ellas en momentos de reflexion, solo me mantiene en paz saber que en conciencia amo más que soy amado y sigo amando sin condiciones aquellos que menos me aman, no quiero irme sin dejarte mi admiracion y respeto por ser como eres, un beso limpio desde mi profunda amistad, … (Alexis) 

Responder

