Por la Paz

Por la Paz

Príncipe de la Paz,
que eres Tú mismo nuestra paz y reconciliación,
que tan a menudo dijiste: “La Paz contigo, la paz les doy.”

Haz que todos hombres y mujeres den testimonio
de la verdad, de la justicia y del amor fraternal.

Destierra de nuestros corazones
cualquier cosa que podría poner en peligro la paz.

Ilumina a nuestros gobernantes
para que ellos pueden garantizar
y puedan defender el gran regalo de la paz.

Que todas las personas de la tierra
se sientan hermanos y hermanas.

Que el anhelo por la paz se haga presente
y perdure por encima de cualquier situación.

Etiquetado:

8 pensamientos en “Por la Paz

  1. Sor Purísima 28/10/2007 en 11:38 Reply

    Precioso este cudrito y su contenido.
    Querida Betsi, que el Señor te bendiga.
    Sor Purísima

  2. Maria Angustias 29/10/2007 en 17:33 Reply

    cada dia alucino mas con las cosas que haces,es digno de ti.porque todo lo basas en el amor de Dios.Que envidia sana despiertas en mi….bendiciones precioso angel,y reza por mi.un abrazo.maria angustias

  3. egia 01/11/2007 en 14:20 Reply

    Un saludo, Betsi, en el día de todos los Santos q recordamos y nos encomendamos a todos esos que no están en los altares pero sí en el Cielo. Muy bonita la imagen de la niña rezando del fondo del cuadro. Un abrazo.

  4. Blanca 03/11/2007 en 16:19 Reply


     
    Mi quería amiga: qué bonito el cuadro flotante y el pensamiento…PAZ,PAZ, PAZ….Testigos de la paz…
    Tengo una nueva presentación pps realizada por mí para ti, cógela en mi página y hazla volar por el ciberespacio, enviándoselas a algún amigo…Intento que lleven paz….Un abrazo!!
    http://usuarios.lycos.es/corrientitafernandez/

  5. Rion 11/11/2007 en 15:31 Reply

    es el espacio mas bonito k he visto, aunk no soy ateo me parece gusta como lo has dejado

  6. Rion 12/11/2007 en 9:34 Reply

    no crei que responderias, he leido tus poemas, lo siento no se hablar, solo poner letras unas tras otras, creo que tienes un don, y haces que la gente disfrute leendo, gracias, por los poemas, por el comentario en mi espacio🙂

  7. Delete52Mitch 13/11/2007 en 2:28 Reply

    Que oracion bonita! Dios te bendiga, mija! Saludos y mucho amor de Alabama. Mitch

  8. . 19/11/2007 en 16:25 Reply

    Hola Betsi bonita entrada me uno a tu deseo de Paz, tan deseada para todos los hombres. un abrazo H. Isaqui
     
    http://llamadosalasantidad.blogspot.com/

Responder

