Free Burma – Libertad para Birmania

Free Burma !!
Libertad para Birmania
International Bloggers’ Day for Burma
on the 4th of October
Iniciativa tomada del Blog de Marcelino Madrigal

Etiquetado:

10 pensamientos en “Free Burma – Libertad para Birmania

  1. Delete52Mitch 04/10/2007 en 22:08 Reply

    Hola Betsi. De verdad Birmania tiene muchas problemas. Y tu eres muy buena gente. Mucho amor de Alabama a una mujer muy especial en Venezuela. Mitch

  2. Maria Angustias 05/10/2007 en 11:51 Reply

    NO PUDE PASAR AYER INTERNET ESTA FATAL.PERO QUE HAY QUE HACER YO ME ADHIERO PERO DONDE HE DE FIRMAR O IR? NO ES PECIFICAS NADA,UN ABRAZO.MARIA ANGUSTIAS

  3. Maria Angustias 05/10/2007 en 18:02 Reply

    acabo de verte conectada,y cuando te iba a hablar has desaparecido.he metido la direccion en el google y me sale todo tapado.seguro que fuy demasiado tarde.siento haberte defraudado.un abrazo.maria angustias

  4. ALEXIS 09/10/2007 en 17:34 Reply

    Hola Betsi, en mi camino hasta ti, vine cargando mis mejores deseos, con el animo de que todo en tu vida este muy bien, que Dios premie tu gran humanidad y solidaridad para con todos los pueblos del mundo, pues asi, como Birmania esta en situación critica, son muchos los lugares del planeta, donde la represión, y violación de nuestros semejantes esta en grave peligro, por dirigentes sin escrúpulos, para los que el perdón solo esta al alcance de su arrepentimiento ante Dios, un abrazo con todo mi cariño desde España….Alexis 

  5. Blanca 16/10/2007 en 14:54 Reply

    http://img132.imageshack.us/img132/6838/buenosdiasnacidosdelaluac0.jpgGracias, querida amiga por todo lo que haces para todo el mundo. Tarde me enteré de la iniciativa de Marcelino Madrigal, si bien , nunca es tarde….Qué el Señor te conceda con su infinita generosidad el vivir una vida de paz interior y de gozo que solo conocen los que viven la fraternidad universal con sentido de tascendencia. Un abrazo!!
     

  6. GERARDO 18/10/2007 en 22:19 Reply

    ¡H0la Betsi!: Quiero agradecerte tu visita a mi "espacio" y también tu comentario profundo que en él dejaste. Estoy pidiendo al de "arriba" que te haga llegar pronto esa grabadora para terminar con el asunto que llevamos entre manos. Siempre agradecido te envío un saludo LASTIESAS

  7. ALEXIS 20/10/2007 en 0:06 Reply

    Buen fin de semana Betsi
     
    un abrazo
     
    Alexis

  8. Ángel 22/10/2007 en 11:52 Reply

    Un ejemplo a seguir…en paz y en silencio y con la Verdad como única bandera.

  9. Delete52Mitch 25/10/2007 en 23:37 Reply

    Mucho amor de Alabama. Mitch

  10. Blanca 19/11/2007 en 15:27 Reply


    Vengo corriendo a desearte feliz semana y a dejarte un regalo nuevo en mi página. Un abrazo.
    http://usuarios.lycos.es/corrientitafernandez/
     
     

Responder

