Amabilidad

Amabilidad

Una gota de miel,
un grano de anís,
un poco de levadura,
una pizca de sal
son capaces de transformar
lo insípido en dulzura,
la masa en pan,
lo simple en majestuoso.

El carácter amable
crea y afina el tono de la alegre convivencia,
de la vida en común.

Se risueño, servicial y complaciente;
tendrás un paraíso dondequiera que estés.

Etiquetado:

9 pensamientos en “Amabilidad

  1. Blanca 24/09/2007 en 13:40 Reply

    Querida Betsi: No hay palabras para poder decirte GRACIAS, porque no te cansas de hacernos favores y dejarnos ver tus maravillosos espaces que son como una escuela para los que no dominamos estas técnicas como tu. Un abrazo ENORME!!. Amíteme este simbólico regalo:  

     
     

  2. ALEXIS 25/09/2007 en 15:38 Reply

    Hola Betsi, es demasiado tiempo el que dejo entre visita y visita y asi me va, tendría que venir con mas asiduidad buscando la paz en tus mensajes, ahorita es que estoy en un momento de confusión, en base a un cruce de comentarios con una amiga, por el mero hecho de defender mi posición frente al Ateísmo, ella es una ferviente seguidora del ateísmo, y finalmente perdimos ligeramente las formas, que como es natural me dejo dañado en los sentimientos, no te pido implicación, ni siquiera una respuesta, solo la comprension de que elija tu casa para el desahogo de mis arrebatos incontrolados, jamas hice comentario malintencionado en blogs alguno y en esta ocasión tampoco, pero es curioso que después de sufrir las descalificaciones, !aún me sienta culpable! bien te dejo de incordiar con mis debilidades, comenzare por reunir, una gota de miel, un grano de anís, una pizca de sal, y un poco de levadura, besos muy sinceros……..Alexis 
     
    PD. Te dejo un enlace para que lo disfrutes en honor a la madre.

    [audio src="http://4.71.164.199/e0/97/f68/912/a19/659/3e1/ee3/373/2e4/a81/f78/da0/ffa.mp3" /]
     

  3. allma 26/09/2007 en 14:15 Reply

    Así es querida Betsi, ser amable, no responder a las ofensas, y estar en paz.Un fuerte abrazo.Me llevo la receta, miel,levadura….feliz semana.te quiero hermanita del allma. 

  4. Angela 27/09/2007 en 1:54 Reply

    Que ingredientesd tan poderosos y hermosos
    Bellisismo
    Angela 

  5. Blanca 29/09/2007 en 8:27 Reply


     
    Un regalo. Un abrazo.

  6. Oriana 29/09/2007 en 15:36 Reply

    hola mi querida hermanita del alma!
     
    hermosas palabras, bellisimas como lo es tu alma dulce,
    reales como la vida misma, eficaces como la luz que siempre está.
    Ojalá todos nos pusiéramos manos a la obra y transformemos todos
    los sentimientos en puro AMOR..
    Gracias, por estar, gracias por todo, gracias por ser
    besote magico
    Oriana..

  7. Sor Purísima 29/09/2007 en 18:37 Reply

    Precioso cuadro flotante y precioso su contenido, gracias por esa ambilidad que es fruto de una caridad esquisita.
     
    Que el Señor te llene de bendiciones y premie tus trabajos.
    Cariños y besitos.
     
    Sor Purísima

  8. egia 01/10/2007 en 16:10 Reply

    Está claro que tu lo practicas!! Gracias Betsi, eres una artista!! Yo no sé hacer esas cosas pero no sabes la ilusión que me ha hecho tu mensajito!! Hoy día de Santa Teresa de Lisieux esa jovencita que vivió practicando el dejarse amar por Dios y el amar a los de su alrededor.

  9. Ceque_ 11/01/2008 en 11:19 Reply

    pequeño es el esfuerzo cotidianodel vivir razonable,
    "Gracias por todo"

Responder

