Feliz Cumpleaños

La Natividad de la Santísima Virgen María
08-09-07
¡Bendice al Señor, alma mìa!
¡Eres muy grande, oh Señor, mi Dios,
vestido de gloria y majestad,
envuelto de luz como en un manto!

Etiquetado:

14 pensamientos en “Feliz Cumpleaños

  1. Maria Angustias 08/09/2007 en 19:21 Reply

    mi querida amiga,nada sabia de tu cumpleaños,ni tan siquiera se los que cumples ya.Que Dios te bendiga y cumplas muchos mas,porque nos haces falta a mucha gente.te quiero un monton y un besito por cada año que cimplas.Maria Angustias 

  2. Eline 08/09/2007 en 21:19 Reply

    Cumpleaños feliz te deseamos a ti
    cumpleaños Bechita, cumpleaños feliz
    QEU VIVA LA DUEÑA DEL SANTO
    RARARARARARARARARARARARARAR
    QUE VIVA LA CHICA MAS LINDA
    DEL MUNDO
    Tu hermanita que te quiere mucho
    Eline

  3. Juanita 08/09/2007 en 21:37 Reply

    Hermanita: QUE TENGAS UN FELIZ CUMPLEAÑOS.
    Que DIOS te colme de alegrias este día.  Que el cielo derrame sobre ti gotas de amor y paz para compartir con todas las personas que amas.
    Te quiero mucho
    Juanita Banda

  4. Norielys 09/09/2007 en 1:32 Reply

     HOLA BETSI PRIMERO QUE NADA DESEARTE UN FELIZ CUMPLEAÑO Y QUE RECUERDES QUE TIENES PERSONAS A TU ALREDEDOR QUE TE QUIERE Y ESTIMA MUCHO… HOY DIA ESPERAMOS LA PASES BIEN JUNTO A TODAS LAS PERSONAS MARAVILLOSAS QUE TE RODEAN Y QUE ASI SEA SIEMPRE CON MUCHO AMOR Y CARIÑO……..                                                                                                                             TE QUIEREN: Noris/Winfield y Michelle.

  5. allma 09/09/2007 en 23:21 Reply

    BETSI NO ES MAÑANA TU CUMPLE, YO LO TENGO AGENDADO MAÑANA, BUENO CIELO QUE BELLO DEJASTE TU ESPACIO COMO TU ALMA CRISTALINA Y TRASPARENTE, SABES HERMANITA LAS COSAS QUE HE APRENDIDO DE VOS, CON TUS SILENCIOS , CON TUS PALABRAS, ESCUCHANDO NADA MAS, Y TU OPINION SIEMPRE DE AMOR, Y ARMONIA.FELIZ CUMPLE!!!!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.FELICIDADES. TE QUIERO AMIGA  GRACIAS.
     
     

  6. egia 10/09/2007 en 10:23 Reply

    Muchas felicidades Betsi!!  

  7. Ironbutterflys 11/09/2007 en 11:52 Reply

    Bonita Besti ¡¡¡Muchas felicidades!!! Aunque con retraso te deseo que este nuevo año de tu andadura en por la vida sea feliz y te de momentos maravillosos. 
    Tu espacio es totalmente un remanso de paz, tus palabras rezuman amor por los cuatro costados. Me alegro que la casualidad de los espacios me haya llevado a conocerte.
    Si entras en mi espacio puedes comprobar que gracias a ti, lo engalano y adorno. gracias de nuevo y que tu alma siga así de dulce y amorosa.
    De nuevo felicidades desde mi corazón
    Besitos

  8. . 11/09/2007 en 13:31 Reply

    Hola betsi  dando la vuelta por tu espacio veo que a sido tu cumple aunque sea con un poco de retaso felicidades, todas las fiestas tienen octaba, asi que aun llego a tiempo, un abrazo. H. Isaqui

  9. Eline 12/09/2007 en 3:03 Reply

     Tu imaginacion tambien vuela al infinito, que admirable eres con tu profunda espiritualidad,
    que Dios siempre te bendiga
    Tu hermanita
    Eline

  10. ♥Mandy♥ 13/09/2007 en 21:38 Reply

    Hola Betsi ….
        Vengo del espacio de ALLMA…..perdón por venir sin ser invitada,
       es muy hermoso tu espacio…se respira mucha paz….
      y sobre todo ya me dirás el secreto de la musica, hace mucho
    que estoy viendo tu espacio y la música, no deja de sonar
       lo que es en el mio se detiene a cada momento…
       pero no he podido encontrar un sevidor que me funcione
        Bueno ya volveré si me lo permites..
        Un beso
          Mandy

  11. MARCOS 13/09/2007 en 23:55 Reply

    ¡Hola Betsi! Tarde pero tambien yo me uno al coro de tus incondicionales para manifestarte mi deseo de que haya vivido un feliz cumpleaños. Por lo poco que te conozco puedo decir que te lo mereces. Eres una buena persona, tienes unos buenos sentimientos y haces el bien con una sencillez y modestia admirables. Que el Señor te conceda la gracia de cumplir muchos, muchísimos mas Yo no sabía nada. Lo he visto al entrar en tu "espacio" y leer los comentarios de tus amigos. Que Dios te bendiga ahora y siempre. Recibe mis saludos de RIOSETA/ MARCOS.  

  12. gloria 14/09/2007 en 16:59 Reply

    Hola wapi!!!
    Que tarde llego!!! xo MUCHISIMAS FELICIDADES!!! o también MOLTISSIMES FELICITATS!!! que tal? como va todo? a ver si podemos hablar prontito!!! espero que tu estes genial!!!
    De momento te mando una de mis sonrisas mas sencillas pero sabes que recien salidas del corazon.
    Aintzane. ; ) 

  13. ♥Mandy♥ 15/09/2007 en 15:14 Reply

       Hola Betsi….
           muchas gracias, gracias gracias, eres una linda persona…..
          Besitos milessssssssssssssssssss
            Mandy 

  14. Ángel 22/10/2007 en 11:57 Reply

    Un olvido "imperdonable", aunque se me haya pasado, sabes bien donde estás en mi alma.
    Un beso. Ángel

Responder

